• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2025
Felicitaciones
13
Creditos
83
Esas multas no van a ningún lado, te lo digo de primera mano, mas que nada porque muchas se recurrieron se ganaron y se declararon inconstitucionales , pero yo lo que no haría es mentir si ellos lo saben y tú les mientes aunque sea una tontería de multa es más gorda la mentira que la multa y ahí es donde la cagas.
Sinceramente ni me acordaba y en biodata puse que nunca he sido sancionado.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
En serio? Pero nada, nada? Siempre hay por ahí algún antiguo pecadillo oculto en lo más profundo de la memoria. Aún así te lo notan?
Las bases de datos son mastodónticas, hay cosas que son extremadamente difíciles de conocer, porque entre administraciones hay muy poca conexión, pero es que como nadie puede asegurar que no haya por ahí un parte de intervención, una filiación, un atestado, etc… No merece la pena omitir nada, muy pocas cosas suponen un suspenso directo en la entrevista, pero mentirles sobre esas cosas es una de ellas, simplemente no merece la pena

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
2
Creditos
2
Buenas compañeros!
He estado mirando algunas academias para preparar la entrevista, y me he fijado en una que se llama entrevistapol, alguien que me dé su feedback?

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Dios te oiga , pero como cada día van más fuerte la gente jajaj
No te preocupes compañero en la teoría también pasaba lo mismo se escuchaba más el siete con tres o el siete con cuatro que el siete raspado y al final mira lo que quedó yo sinceramente creo que de 14,5 no va a pasar, fíjate que si pasa yo creo que subirían el psicotécnico antes que se vaya más de esa nota.

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
48
Creditos
43
Ojalá saberlo, tenía pinta que salía esta semana, pero con el examen de ejecutiva este sábado a saber .
En teoría si el lunes acababa el plazo para los errores de las notas de las físicas y suponiendo que a lo mucho les costará hasta hoy o mañana deberían decir fechas en cualquier momento y ojala sea esta semana

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
No te preocupes compañero en la teoría también pasaba lo mismo se escuchaba más el siete con tres o el siete con cuatro que el siete raspado y al final mira lo que quedó yo sinceramente creo que de 14,5 no va a pasar, fíjate que si pasa yo creo que subirían el psicotécnico antes que se vaya más de esa nota.

Yo no creo que llegue a 14'5.
Hablamos de unas 2600 plazas aproximadamente.
Me cuesta mucho creer que el número 2600 este con un 14'5 (sin tener todavía en cuenta la criba de entrevista y RM).

Lo veo más entre el 14'1 y el 14'3.
Mi apuesta está en ese rango si mantienen el 5 en psicos.

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
48
Creditos
43
Me cuesta mucho creer que el número 2600 este con un 14'5 (sin tener todavía en cuenta la criba de entrevista y RM).

Totalmente de acuerdo, siempre estamos pensando en cortes altos y no en la locura que es que el número 2600 tenga un 14,5 entonces el número uno que tiene 30 puntos mínimo o que jajaja

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375

Yo opino lo mismo jajajaj , pero como se dice que +14,2 o 14,3 y siendo benévolo pues ya no se sabe.

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
14
Creditos
39
Totalmente de acuerdo contigo compañero. Creo que hay muchas notas altas pero también creo que hay gran número de notas bajas desde el 13,8 hasta el 14,3. Y que el número 2600 tenga un 14,5 me cuesta pensarlo, pero todo puede ser

Mi apuesta está en ese rango si mantienen el 5 en psico

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
14
Creditos
39
A mi alrededor tengo más conocidos con 13 altos y 14 bajos que con 15, pero bueno al final hay de todo.

Unido
11 Dic 2025
Felicitaciones
3
Creditos
2
Buenos días compañeros , estaréis hartos de las mismas preguntas , estamos en un sin vivir los que estamos en zona roja ...
Qué posibilidades veis 14.27?
Psicos tengo un 8 no me preocupa en exceso pero lo otro lo veo más fuera que dentro , viendo encuestas y que todos estáis con sumatorios muy altos ..

Enhorabuena a todos y orgullosos de llegar hasta esta fase

Un saludo

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
48
Creditos
43
Buenos días compañeros , estaréis hartos de las mismas preguntas , estamos en un sin vivir los que estamos en zona roja ...
Psicos tengo un 8 no me preocupa en exceso pero lo otro lo veo más fuera que dentro , viendo encuestas y que todos estáis con sumatorios muy altos ..

Un saludo
Las mismas que con 14.6 o 15, hasta que la división no diga cual es el mínimo no hay gurú que te diga que estas mal o bien

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
50
Creditos
62

Un saludo
Todo apunta a que será 14,25 o asi, así que yo lo veo bien, pero claro nunca se sabe porque es la división la que va a decidir por donde van los tiros

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!