IndicativoNOA
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

y tanto que merece, y si te caes a la siguiente vas más fuerte y así se acaba consiguiendoSi me permites un consejo céntrate en la entrevista, e intenta dar lo mejor de ti. Superar los obstáculos y adaptarse a las circunstancias son cualidades policiales. Adelante!!!!!
Todos hemos estado así en algún momento, aunque te cueste creerlo MERECERÁ LA PENA!!!!
se echan en falta tus mensajes positivos, este año da pena muchos de los conflictos que se generanDe los creadores de la promocion 41 , viene pisando fuerte la 42 vaya vergüenza leer algun que otro comentario….

¡¡¡¡¡Esto es un compañero!!!!!claro que tienes que ir con las mismas ganas que si tuvieras un +15, llegar a carabanchel no es algo sencillo, has tenido que pasar un filtro bastante grande sacando +7.17 en un examen, que ya es una notaza con mucho trabajo de fondo, luego unas físicas para conseguir tener ese sumatorio del que personalmente pienso que deberías estar orgulloso por tu esfuerzo, prepara la entrevista a tope y ve motivado a carabanchel, que seguro que será muy buen día y el resultado no se sabrá hasta que salgas las notas finales, por lo que mientras sigues siendo APTO. MUCHA SUERTE
Pues fijate que no pegar al agua es iprecisamente una de las cosas que el sistema y la institución no tiene herramientas para castigar o depurarSinceramente yo no lo reduciría a solo Ávila y las prácticas, yo por mi parte lo haría a todo el funcionariado durante su vida laboral. Si hay que echar a un tío con 30 años trabajados porque no pega un palo al agua por ser funcionario y creerse intocable se le echa. Al final la mayoría de gente que se mete a funcionario suele ser por tener un trabajo fijo y estar tranquilo, que ojo, es lícito. Pero por otro lado ves casos cuya realidad supera la ficción…

Esque la rivalidad de verdad es totalmente incesaria , alguno va a caer en esta convocatoria y en 5 meses tiene una nueva oportunidad, muchos quieren ser policias y no saben que supone realmente serlo (me incluy me falta muuuucho que aprender) , pero que vais a hacer muchos cuando tengais un juicio por el servicio prestado, cuando tengais que asistir a ciertas situaciones, si el estres lo proyectais con compañeros que forman parte de futuro trabajo y que trabajo en el que el compañero es esencial de verdad estais perdiendo el tiempo , hay oposiciones en las que se ganan mas con muchiiiiisimo menos estresy tanto que merece, y si te caes a la siguiente vas más fuerte y así se acaba consiguiendo
es que una vez consigamos los que seguimos en el proceso ser aptos y salgamos a la calle, lo que dices tu, además, no siempre vas a estar conforme con tu compañero, y no por eso le faltarás al respeto con comentarios como los que se leen por aquí, porque como me dijeron compañeros que ya están dentro aunque no te lleves bien hay que tragar y apoyarse, que si pasa algo malo el que te protege las espaldas es el compañero, sobra toda esa rivalidad de a ver quien lleva la razónEsque la rivalidad de verdad es totalmente incesaria , alguno va a caer en esta convocatoria y en 5 meses tiene una nueva oportunidad, muchos quieren ser policias y no saben que supone realmente serlo (me incluy me falta muuuucho que aprender) , pero que vais a hacer muchos cuando tengais un juicio por el servicio prestado, cuando tengais que asistir a ciertas situaciones, si el estres lo proyectais con compañeros que forman parte de futuro trabajo y que trabajo en el que el compañero es esencial de verdad estais perdiendo el tiempo , hay oposiciones en las que se ganan mas con muchiiiiisimo menos estres
En España de toda la vida se ha sacralizado al funcionario, y eso lo saben los prácticos. Y también por eso se ha disparado el número de personas que opositan en busca de ese trato privilegiado.
El 90% de hombre sí, de mujeres esa más que discutible...Seguro que tienes razón. Pero el perfil de opositor/opositora que quiere ser policía el 90% hace deporte.
No me vale meter en el mismo grupo a la persona que oposita a hacienda que puede tender a un perfil más sedentario.
Pues yo creo que más de uno se delata en la entrevista...pero claro te cuentan su película y te la tienes que creerQue va, la mayoría en la entrevista son los mejores policías. Luego en la escuela ves cada cosa que dices….
Totalmente de acuerdo,yo tengo un 6 en psicos y un 16 de sumatorio y cada día leo comentarios de ojalá un 7 y sumatorio bajo y yo me callo y respeto su opinión cosa que si yo dijera lo contrario me dirían de todoHe estado leyendo algún mensaje de por la tarde , lo que no logro entender es porque al que dice un sumatorio más alto de 14 es una opinión horrible y le tratan de loco en cambio al que dice que ojalá sea más de un 5 en psicos no le dicen nada , que pensarán los que tengan en psicos entré el 5 y el 6 , no creo que se sientan muy bien al leer todos los días a gente deseando eso , en cambio con sumatorio no veo esta postura , es una opinión de lo que veo simplemente no va a malas , ni con segundas, yo ojalá sea menos de 14 y un 5 el psico.

Pero Chica, es que a ellos les da igual si caen 5, 10 o 150 personas en psicos, de hecho lo que más les interesa es que caigan más en sumatorio, puesto que ello provoca que la gente que haya estado mejor preparada (en cuanto a puntuaciones) pase la nota necesaria. Y como ejemplo tenemos la EJ39 y la EB41Yo pienso que será cinco y todos a sumatorio, pero que la nota la pone el tribunal que lo mismo este año ponen de mínimo un 6 porque con un cinco no tiran a casi nadie, que no sabemos lo que va hacer la policía que no demos nada por hecho… a mí ya no me sorprende nada, yo soy de las que piensa en la primera opción pero no descarto nada

Compi, es algo que está fuera de tu control. Tu trabajo está hecho ya, culmínalo con una muy buena entrevista. Nadie sabe que va a ocurrir con el sumatorio y con los posibles caídos en las distintas fases, así que sigue currandotelo!!!Mi círculo están todos en +15. Es que no sé algunos me dicen que si otros me dicen que va a ser más alto, uno no va con las mismas ganas a la entrevista sinceramente.

Si eso está claro , pero sinceramente me veo un poco fuera pero a darlo todo.Compi, es algo que está fuera de tu control. Tu trabajo está hecho ya, culmínalo con una muy buena entrevista. Nadie sabe que va a ocurrir con el sumatorio y con los posibles caídos en las distintas fases, así que sigue currandotelo!!!

Cuanta gente puede ser? Pues más de la que crees quizás. A mi ahora mismo no me beneficia ni me perjudica nada, solo doy mi opinión como todo el mundo y soy de los que hasta que la DFP no se pronuncie aquí todo lo que se diga son opiniones y suposiciones de la gente, pero veo a muchos que si uno opina y no gusta lo que dice está mal. Al final sigo diciendo que veo mucha gente confiada y muchos pensando que a la DFP le preocupan los recursos y se llevarán sorpresas.Gente asi, que dices tu que sin estudiar y siendo de primer año sacan un 8 en teoria... cuanta gente puede ser? venga va, entiendo que os beneficia lo que decis pero ser coherentes.

Que ilusión empezar esta fase y ademas acompañado de alguien que tan bien entiende el proceso. Aprovecharlo, por que nadie mejor que @Piroclastico os va a poder acompañar en esta parte.ATENCIÓN ALUMNOS DEL CURSO DE ENTREVISTA
El curso está abierto desde AHORA, ya podéis subir vuestros biodatas, empezar con los supuestos y leer la documentación.
Cuanto antes empecéis, más tiempo de preparación tendremos.
Un saludo.

Buenas compi, por curiosidad y sin ningún atisbo de arrogancia, cuando hablas de llevarse sorpresas ¿ qué quieres decir ?Cuanta gente puede ser? Pues más de la que crees quizás. A mi ahora mismo no me beneficia ni me perjudica nada, solo doy mi opinión como todo el mundo y soy de los que hasta que la DFP no se pronuncie aquí todo lo que se diga son opiniones y suposiciones de la gente, pero veo a muchos que si uno opina y no gusta lo que dice está mal. Al final sigo diciendo que veo mucha gente confiada y muchos pensando que a la DFP le preocupan los recursos y se llevarán sorpresas.
Sí estamos de acuerdo, cada uno es un mundo.
Pero también entiendo q sí en la 39 entraron 30 mujeres de 100.
En la 40 entraron 32 de 100.
Que en la 41 entran 20 de 100 y q en la 42 entren 18 pues se ve una clara diferencia.
Son datos aleatorios ojo, pero q con el sumatorio de la 41 por ahí andan los tiros.
Por eso comento q es normal q las mujeres tengan el derecho a meter recursos. Pq si siendo un porcentaje menor q se presentan en la oposición encima después sean las más afectadas por el sumatorio pues blanco y en botella.
A ver, también nos guiamos por aquí que hay bastantes notazas, si lees por ejemplo el grupo de físicas de juris hay de todo, pero la mayor parte está entre 13.5-14.2Compañero todo puede pasar pero sinceramente no veo que suba hasta eso, +14,5 lo vería muy alto. Pero a ver que pasa. Es que tampoco se pronuncia ninguna academia ni nada para que por lo menos tengamos una referencia.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.