• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Duda multa

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2023
Felicitaciones
0
Creditos
2
Buenas, me acaban de poner una multa porque tenia una moto estacionada en la calle sin seguro. En el biodata no aparece porque como os digo, me acaban de multar, y yo ya hice el biodata hace unos meses. Sabrán que tengo esa multa? Debería contarlo de antemano o esperar a ver si sacan el tema?

Gracias

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas, me acaban de poner una multa porque tenia una moto estacionada en la calle sin seguro. En el biodata no aparece porque como os digo, me acaban de multar, y yo ya hice el biodata hace unos meses. Sabrán que tengo esa multa? Debería contarlo de antemano o esperar a ver si sacan el tema?

Gracias
No van a tener conocimiento de esa multa, porque es una multa puesta por otra administración y en un ámbito en el que ni siquiera tenemos competencias.
En otro orden de cosas… Recurre la multa, hasta donde yo sé lo ilegal es CIRCULAR sin seguro

Unido
18 Jun 2023
Felicitaciones
0
Creditos
2
Gracias por la respuesta. Entonces no lo comento en ningún caso en la entrevista? O si me preguntan por multas, por si acaso, crees que sería mejor contarlo?

Acabo de buscarlo y sí, para mi desgracia es ilegal aunque esté estacionada.

Unido
18 Jun 2023
Felicitaciones
0
Creditos
2
No van a tener conocimiento de esa multa, porque es una multa puesta por otra administración y en un ámbito en el que ni siquiera tenemos competencias.
En otro orden de cosas… Recurre la multa, hasta donde yo sé lo ilegal es CIRCULAR sin seguro
Gracias por la respuesta. Entonces no lo comento en ningún caso en la entrevista? O si me preguntan por multas, por si acaso, crees que sería mejor contarlo?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371

A todos nos han puesto una multa alguna vez, a ellos les da igual

Unido
20 Nov 2024
Felicitaciones
20
Creditos
53
En el turno tuvimos hace tiempo mucha discrepancia con el tema de si era sancionable el no tener seguro si el vehiculo no circulaba. Salimos todos de dudas cuando salió una llamada de que a un coche se le destensó el freno de mano en una calle con muchisima pendiente y la que se lió fue tremenda: hubo un crío herido, varios vehiculos estacionados dañados y la entrada de un establecimiento hecha polvo.

La furgoneta no tenía seguro y la sanción fue lo mas suave que le cayó al dueño. La cuantía en daños y perjuicios que tenía que soltar el propietario de la furgo le supuso prácticamente la muerte civil según me contaron los policías locales que instruyeron el atestado.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
En el turno tuvimos hace tiempo mucha discrepancia con el tema de si era sancionable el no tener seguro si el vehiculo no circulaba. Salimos todos de dudas cuando salió una llamada de que a un coche se le destensó el freno de mano en una calle con muchisima pendiente y la que se lió fue tremenda: hubo un crío herido, varios vehiculos estacionados dañados y la entrada de un establecimiento hecha polvo.

La furgoneta no tenía seguro y la sanción fue lo mas suave que le cayó al dueño. La cuantía en daños y perjuicios que tenía que soltar el propietario de la furgo le supuso prácticamente la muerte civil según me contaron los policías locales que instruyeron el atestado.
Coño… Pues la verdad es que no lo había pensado… Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Gracias por el aporte compañero

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!