• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
29
Creditos
48
Esta encuesta tendría que haberse hecho después de que salieran las notas en el portal. Puede parecer una tontería pero mucha gente está pendiente de los tiempos del km y eso puede darte un punto más o menos en físicas cambiándote por completo el sumatorio. De todas formas, con los cálculos que hacéis con mi 14,29 estoy en el borde...

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Pero aún así te quedan mil y pico, es que es una locura la gente que va a sumatorio… o suben el psicos o el sumatorio va a ser una putada
Y no es una putada para el que tiene el psicotécnico bajo? es que me parece de falta de respeto al que tiene un 5 o 5 y pico en psicos y +15 en suma todos los días con lo que es más justo o no ,si van hacer lo que quieran 😂😂

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Y no es una putada para el que tiene el psicotécnico bajo? es que me parece de falta de respeto al que tiene un 5 o 5 y pico en psicos y +15 en suma todos los días con lo que es más justo o no ,si van hacer lo que quieran 😂😂
Sí van hacer lo que quiera eso está claro, yo solo digo que si lo dejan en 5 no baja de 14 ni de coña

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
34
Creditos
89
Llevo días entrando al foro y siento que estoy viviendo el día de la marmota con el tema de los psicotécnicos, que se van a hacer con ellos y discusiones varias sin sentido. Lo que yo creo es que el corte se psico será un 5 y . , y que la dfp si quiere puede hacer sumatorio con 2000 personas
Y así será, mínimo caerán alrededor de 1400 sumatorio, pese a quien le pese. Debatir en cual será éste es como si yo dijera que Inglaterra va a ganar el mundial de fútbol, es decir, no tengo ni p••• idea de que carajo va ocurrir. Es hablar por hablar.
Supongo que ahora que no se estudia y se entrena tanto tiempo hay más tiempo libre para decir tonterías.
Dejad un tiempo el foro, al menos hasta que tengamos los datos de los aptos/no aptos en esta fase. Hay que saber desconectar también…

Unido
15 Jul 2018
Felicitaciones
93
Creditos
38
Hay una encuesta de psicos y extrapolando a los 5000 que hay en fisicas hay con menos 6,5. 900 personas , que caigan 200 en fisicas ( muchos ) pero bueno, te quedan 700 a 600 con menos de 6,5 por eso veo inviable menos de 6,5 . Sin contar que ahora buscan la nota mínima en psics …

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
31
Creditos
82
Hay una encuesta de psicos y extrapolando a los 5000 que hay en fisicas hay con menos 6,5. 900 personas , que caigan 200 en fisicas ( muchos ) pero bueno, te quedan 700 a 600 con menos de 6,5 por eso veo inviable menos de 6,5 . Sin contar que ahora buscan la nota mínima en psics …
Que ves inviable? Que pongan el corte de psicos en el 5?

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Esta encuesta solo muestra lo que hemos visto estos días en físicas, y el que no lo quiera ver solo se engaña a su mismo.
Un sumatorio de todo el excedente es +14 segurísimo.
Otra cosa es que jueguen con psicos que ahí no entro en qué harán, porque solo lo saben ellos.

Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
7
Creditos
0
Yo veo un 5-6 de nota mínima en psicos. Esta promoción les da para poner el 5 sin ningún problema y dependiendo de cuanto sumatorio quieran subirán (o no) algo del 5 pero no creo que vaya más allá del 6.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Esta encuesta solo muestra lo que hemos visto estos días en físicas, y el que no lo quiera ver solo se engaña a su mismo.
Un sumatorio de todo el excedente es +14 segurísimo.
Otra cosa es que jueguen con psicos que ahí no entro en qué harán, porque solo lo saben ellos.
Totalmente !!!

Unido
27 Nov 2025
Felicitaciones
6
Creditos
33
No se que pensáis, creo que la encuesta toma una muestra de unos 1.000, pero creo que no es homogénea, entiendo que los que estamos con unos sumatorios aceptables somos los que hemos completado la encuesta, los que no ven ninguna posibilidad no tiene ganas de hacer encuestas. dicho esto creo que nos puede servir de referencia, pero no extrapolar los datos, el corte puede estar entre 14 y 14,30. No se que pensais?

Unido
15 Jul 2018
Felicitaciones
93
Creditos
38
Pues viniendo del año pasado que pusieron un 4.5 y hablando la convocatoria de nota mínima no tendria mucho sentido subir dos puntos el corte.
No, no tendría …
Yo te digo que al 6,5 no llega . Si tú me preguntas que opinas ? Y viendo que en las bases dice nota mínima , te digo, que nota mínima , sería un 5 , apto universal . Si lo suben tendrán recursos y si ponen un 4,5 podrían sostener el 4,5 de la 41. Repito, sumatorio y psicos estoy muy bien, no vengo a discutir , solo a dar mi opinión, que para dfp , vale entre 0 y nada

Unido
3 Dic 2025
Felicitaciones
0
Creditos
0
Personalmente pienso que la DFP con el cambio que ha tenido respecto a complejidad de exámenes y subir cortes es también la imagen que se da, no querían que lo que se estuviera oyendo fuesen cortes de 3.8 o en teoría de 5 y veo probable que la nota mínima en psicos sea 5, igual que no veo que vaya a ser más tampoco creo que sea menos por eso mismo

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!