• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Tal cual con la primera parte, aunque sí que es cierto que el 1000m de mi tanda los llevaban varios en 3:20-3:30 y yo haciendo 3:17 he sido el 3o. Así que imaginaos, encima caía la mundial…
Pero esto es lo de siempre, cada tanda es un mundo. Pero las sensaciones generales al salir del pabellón ha sido de 17 a 20 puntos. Muy buenas marcas en circuito al menos en el segundo turno los hombres.
Yo he ido a las 9:30 y lo mismo de 155 que éramos solo 1 caído en circuito.

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
5
Creditos
42
Entonces compañeros un posible por asi decirlo maximo 14.50?
Si quieres escuchar que si pues te digo que si, pero nadie sabe nada, no sabemos datos de físicas, no vamos a saber corte de psicos hasta el apto final junto al sumatorio, la última palabra la tiene la división y puede pasar cualquier cosa, o nos relajamos por nuestro bien o vamos a terminar para psiquiátrico😂

• Like
Reacciones: rcb
Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
167
Creditos
210
No sé quedan cerca de dos mil persona por tirar, el psicos lo van a meter en un 5 y andando y entrevista y médico van a tirar lo Justo, yo veo un sumatorio muy alto, y aunque teoría sea más bajo que el año pasado la gente ha ido a muerte en físicas, las notas de físicas son de locos, y siempre nos pasa lo mismo no había tiempo entre prueba y prueba la gente en verano no han hecho nada etc la misma historia y luego las notas solo hay que verlas, yo creo que el sumatorio va a dar miedo la verdad, no ll veo menos de 14 espero equivocarme pero es que no lo veo, el año pasado 300 solo y casi roza el 14 este año con casi dos mil personas….
Piensa que vamos a entrar más del 50% de los que hemos pasado la teoría. En teoría pasan alrededor del 17%. Compara cuánto bajaría el corte de teoría si pasaran la mitad de los que se presentan. Cuánto podría bajar, hasta un 6,5? Puede que menos. Es decir, las notas altas importan pero donde está todo el mundo, que será 18,19 y 20 puntos en físicas, ahí está el tapón como del 6,5 al 7,5 en teoría. Por ahí va a estar el corte, además de que no hay tantas notas altas en teoría como el año pasado, está súper concentrado del 8 para abajo, cuando el año pasado había 9 por doquier. Yo me jugaría casi 100% que va a estar entre 13,5 y 14,5.

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
16
Creditos
68
si ponen más de 5 en psicos sería arbitrario o se meterían en follones la dfp?
es difícil creer que pongan un 5 cuando verdaderamente ahí cuantos tirarían? 10 personas?

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
167
Creditos
210
si ponen más de 5 en psicos sería arbitrario o se meterían en follones la dfp?
es difícil creer que pongan un 5 cuando verdaderamente ahí cuantos tirarían? 10 personas?
Eso se pensaba con el 4,5 el año pasado y cayeron ciento y pico si no me equivoco.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
11:30 Solo dos fuera, 1 tirado y 1 sin certificado, en chicas ya ni idea. El km no sé si habrá tirado a gente.
Pinta a que vamos 4000 y pico a entrevista…
Yo he estado a las 11.30, me tocado lluvia y viento fuerte y el último lo ha metido en 3.32 creo, y si, la mayoría salía con 16-19 p

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
5
Creditos
42
pero la dificultad este año no es la misma
Da igual, no todos van bien en psicos, e igualmente vamos a tener la misma incertidumbre ahora de que si cortan en psicos menos iremos a sumatorio y demás que dentro de 5 meses, porque seguro que sale todo el mismo día

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Piensa que vamos a entrar más del 50% de los que hemos pasado la teoría. En teoría pasan alrededor del 17%. Compara cuánto bajaría el corte de teoría si pasaran la mitad de los que se presentan. Cuánto podría bajar, hasta un 6,5? Puede que menos. Es decir, las notas altas importan pero donde está todo el mundo, que será 18,19 y 20 puntos en físicas, ahí está el tapón como del 6,5 al 7,5 en teoría. Por ahí va a estar el corte, además de que no hay tantas notas altas en teoría como el año pasado, está súper concentrado del 8 para abajo, cuando el año pasado había 9 por doquier. Yo me jugaría casi 100% que va a estar entre 13,5 y 14,5.
del 13,5 a 14,5 va bastante eh… yo no creo q baje de 14 si hubiese 300 personas como el año pasado pues ni llega a 14 pero es que quedan dos mil persona, y el psicos lo van a dejar en 5 ojalá lo suban… no sé es mi opinión

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
16
Creditos
68
del 13,5 a 14,5 va bastante eh… yo no creo q baje de 14 si hubiese 300 personas como el año pasado pues ni llega a 14 pero es que quedan dos mil persona, y el psicos lo van a dejar en 5 ojalá lo suban… no sé es mi opinión
cuál es el sentido de hacer un psicotecnico tan sencillo para dejarlo en un 5? aún no termino de verlo

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
4
Creditos
13
Yo compañeros veo mucha concentración de 14-14.5 estara el grueso... El corte siempre suele salir del grueso un pelin por encima

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
167
Creditos
210
Ya te he hecho los cálculos antes para afinar, creo que será 13,95. Y que más de 14,25 me parecía muy raro y ya un 14,5 me parecería locura. Ahora, todo es posible.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
4
Creditos
13
Yo apuesto 14,17 a ver q pasa, y las encuesta esta semana
No me parece descabellado la verdad sabiendo las circunstancias... Diria que para estar tranquilo +14.5 y no lo diga porque tenga 14.51 jajaja de hecho tengo 14.01 pero es lo qye hay... La vida es asi y hay que luchar

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!