Si la gran mayoría de recursos de médico se ganan fácilmente.Y supongo que ahí también pierden los recursos ellos no?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Si la gran mayoría de recursos de médico se ganan fácilmente.Y supongo que ahí también pierden los recursos ellos no?
Incapacidad anatómica para el uso de armas.Que pasa con las manos?
Ah bueno, pero cosas extrañas entiendoIncapacidad anatómica para el uso de armas.
No simplemente tener la mano demasiado pequeña por ejemplo.Ah bueno, pero cosas extrañas entiendo
Te miran si las tienes parrasQue pasa con las manos?

no tiene fundamento pasar de un 4,5 a un 7 por ejemplo. Si pides nota mínima debería ser 5.Yo no creo que llegue a buen puerto si este año ponen recursos por la nota que sea en psico, se han cubierto muy bien las espaldas en las bases de la convocatoria , prácticamente diciendo que pueden hacer con la nota de psico lo que les salga de ahí.
Si eso lo piensas tú lo pienso yo y creo que lo piensa todo el mundo. Pero la verdad es que en las bases viene prácticamente que pueden hacer con la nota de psicos lo que les de la gana , en base a lo que les salga de los cojones.no tiene fundamento pasar de un 4,5 a un 7 por ejemplo. Si pides nota mínima debería ser 5.
Pasar de ahí es arbitrar una nota en base a que? a que un año tiene que entrar alguien? o en base a que lo haces? Es solo una opinión.
Sinceramente, dudo que el psicotécnico sea más de un cinco las bases cambiaron lo del sumatorio para hacer sumatorio a ellos les da exactamente igual que vayamos 800 personas a sumatorio o que vayamos 1400 quieren dar más valor a las físicas y se está notando al final el psicotécnico es una nota mínima, no es un corte para tirar a mucha gente como hace unas promociones ese corte ahora mismo es el sumatorio ahora bien sí que es verdad que tienen cubiertas las espaldas porque lo ponen en el BOE tal cual que podrá establecer la nota que quieran dicho esto dudo que sea más de un 5 y menos de un 5 tampoco lo veo yo creo que él lo han querido poner lo más fácil posible para que no caiga casi nadie en esta prueba y aún así hay gente por debajo del cinco dicho esto en unos meses lo veremosSi eso lo piensas tú lo pienso yo y creo que lo piensa todo el mundo. Pero la verdad es que en las bases viene prácticamente que pueden hacer con la nota de psicos lo que les de la gana , en base a lo que les salga de los cojones.
Pues vaya tela, no lo entiendo de ninguna manera.En ejecutiva el año pasado hicimos psicos para que echaran a un solo chaval en esa prueba, caímos más en médico literalmente.
5.67 por aquí pero es que no es corte entre nosotros, lo que la DFP quiera establecer…. El año pasado 4.5 si quieren subir 1punto sería 5.5 y ya es un punto… respecto al año anterior, lo mismo pusieron un examen para sacarlo del suspendido y poder plantar un 5 y que nos matemos en sumatorio entre nosotros.tengo un 8 en teoria y un 5 y poco en psicos…
como veis el asunto en psicos? porque no encuentro casi nadie que tenga menos de un 6…
me veo más que fuera
Es mi percepción tambien, un examen que puedo plantar un 5 y ya no tengo el corte suspendido y ahora el que esté ahí selección natural entre los aspirante mismos con ( temario y físicas = sumatorio )Sinceramente, dudo que el psicotécnico sea más de un cinco las bases cambiaron lo del sumatorio para hacer sumatorio a ellos les da exactamente igual que vayamos 800 personas a sumatorio o que vayamos 1400 quieren dar más valor a las físicas y se está notando al final el psicotécnico es una nota mínima, no es un corte para tirar a mucha gente como hace unas promociones ese corte ahora mismo es el sumatorio ahora bien sí que es verdad que tienen cubiertas las espaldas porque lo ponen en el BOE tal cual que podrá establecer la nota que quieran dicho esto dudo que sea más de un 5 y menos de un 5 tampoco lo veo yo creo que él lo han querido poner lo más fácil posible para que no caiga casi nadie en esta prueba y aún así hay gente por debajo del cinco dicho esto en unos meses lo veremos

hasta ahí estamos de acuerdo, pero creo que establecerán una nota para cargarse a X opositores porque sino no tendría ningún sentido.Es mi percepción tambien, un examen que puedo plantar un 5 y ya no tengo el corte suspendido y ahora el que esté ahí selección natural entre los aspirante mismos con ( temario y físicas = sumatorio )

qué tal físicas compañero? ojalá sean unos cuantos más porque tenemos un percentil muy bajo…5.67 por aquí pero es que no es corte entre nosotros, lo que la DFP quiera establecer…. El año pasado 4.5 si quieren subir 1punto sería 5.5 y ya es un punto… respecto al año anterior, lo mismo pusieron un examen para sacarlo del suspendido y poder plantar un 5 y que nos matemos en sumatorio entre nosotros.
Es mi percepción tambien, un examen que puedo plantar un 5 y ya no tengo el corte suspendido y ahora el que esté ahí selección natural entre los aspirante mismos con ( temario y físicas = sumatorio)Sinceramente, dudo que el psicotécnico sea más de un cinco las bases cambiaron lo del sumatorio para hacer sumatorio a ellos les da exactamente igual que vayamos 800 personas a sumatorio o que vayamos 1400 quieren dar más valor a las físicas y se está notando al final el psicotécnico es una nota mínima, no es un corte para tirar a mucha gente como hace unas promociones ese corte ahora mismo es el sumatorio ahora bien sí que es verdad que tienen cubiertas las espaldas porque lo ponen en el BOE tal cual que podrá establecer la nota que quieran dicho esto dudo que sea más de un 5 y menos de un 5 tampoco lo veo yo creo que él lo han querido poner lo más fácil posible para que no caiga casi nadie en esta prueba y aún así hay gente por debajo del cinco dicho esto en unos meses lo veremos
si porsupuesto alfinal es hablar y decir opiniones todas respetables pero bueno la experiencia y la intuición a veces puedes más o menos ver como creemos que se van a mover ellos pero sobre todo esperar y prueba a prueba.hasta ahí estamos de acuerdo, pero creo que establecerán una nota para cargarse a X opositores porque sino no tendría ningún sentido.
Si con un 5 no se cargan a nadie… tendrán que subirlo no sé, al final es hablar por hablar
qué tal físicas compañero? ojalá sean unos cuantos más porque tenemos un percentil muy bajo…
Juraria que respondí un mensaje parecido en el hilo pero vamos que lo que se supone que hacen ahora con el varicocele es hacerte firmar un papel como que te comprometes a operarte antes de entrar en la escuela.Hola, lo he preguntado por el foro específico pero no he obtenido respuesta, voy a probar por aquí. Un varicocele grado 2 con informe medico del urólogo, no debería tener problema no? No sé como lo están haciendo últimamente.
Porque es una nota mínima aún así siempre va haber alguien que no llegue al 5 o lo que quieran establecer ósea que se seguirán cargando a gente ahí aunque no quieran , no quieren tirar a gente con notas buenas porque tenga en un psico un 5 o 5 con algo lo dudo mucho que suban de ahíPues vaya tela, no lo entiendo de ninguna manera.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.