• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Oct 2024
Felicitaciones
2
Creditos
6
Y este as de la manga que se han sacado ahora de aproximadamente, que es esto ahora el juego de la fortuna 😂
Imagino que para aplacar las críticas que puedan haber contra las filtraciones, poco más. No pueden pisarse los dedos existiendo aún plazo a reclamar, pero poco variará el asunto.

• Like
Reacciones: SUB

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Pues de poco le a valido por qué ya se a liado con la filtración esta por todas la redes hablándose de la poca transparencia

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
nervios muchos, no pego ojo la noche previa, estoy que no soy persona
Pues tío eso es clave, yo en mi caso soy una persona muy tranquila y seguro de mi misma, voy como si fuera un día más, es mas salgo de alli convencido que he pasado.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
2
Creditos
15
Mucho ánimo a todos los caídos, sé que es frustrante quedarse a nada del corte como me pasó en marzo pero de verdad q no vale la pena dirigir la rabia contra otros, es mejor hacer autocrítica y dirigir esa frustración en lograr vuestros objetivos, ya no hay nada más que hacer y buscar culpables no va a cambiar el resultado, mucha fuerza a todos💪🏻💪🏻

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Despues de 2 años en acrapol quedando en percentil 80 en sus simulacros SIEMPRE y luego en el oficial, fuera, ahora mismo ya no se por dónde tirar. ¿qué academia me recomendáis?
Ya te lo han comentado compañero, creo que el problema es personal y no académico, mantén la linea de estudio porque esta claro que te funciona, pero intenta enfocarte también en el plano personal, quizás con ayuda de un psicólogo no lo sé. Piensa que el examen teórico solo es la primera de las muchas pruebas que vas a tener a lo largo de tu carrera policial, situaciones tensas de verdad. Si has hecho el trabajo que por lo que dices es así, confía en ti mismo y entra a matar el día del examen siguiendo tu estrategia. Quizás algo de meditación o yoga también, se que suena a chorrada pero para nada. Mucho animo y recuerda que esto va de ser mejores a lo largo de todo el proceso, no solo de aprobar un examen, el día que controles esos nervios no solo habrás aprobado la oposición sino que además seguramente serás mucho mejor policía

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
4
Creditos
29
Hola, tengo un agobio grande…
Voy por reservadas he aprobado pero estoy cagado por el RM… llevo 8 años de servicio militar y cuando nos hacen x revisiones vista etc todo genial pero hoy me ha dado por ir al oculistas de la familia de toda la vida (me operé hace 7 años) y me ha mirado la vista y me ha dicho q soy un lince y cuando hemos ido a hacer el test de ishiara me cuesta ver algún número…

adrilauria

Desperta Ferro
Policía Alumno
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
17
Creditos
4
Madre mía, vaya banda de llorones hay por aquí. El que diga que el proceso selectivo del CNP es malo, no ha visto otras oposiciones o no ha hablado con amigos que las hagan. Uno que dice que si el de la GC, que tiene dos exámenes distintos (pocas cosas más injustas que esa se me ocurren), otro de las locales donde el 90% son enchufismos o convocatorias que no hay por donde cogerlas ya desde la bases.

Aquí en ni en dos semanas todo resuelto. Preguntad a los de municipales de Madrid que hicieron el examen un mes antes que vosotros (y un viernes) a ver qué tal.

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
303
Creditos
88
Es la ultima vez que te voy a responder algo porque es como conversar con un autómata.
Estoy hablando de algo que acaba de suceder en la oposición, en un hilo que es para hablar sobre las cosas que pasan en la oposición y tu no eres nadie para decirme lo que tengo que tengo que hacer o dejar de hacer en este foro.
Deja de llorar 😭 y ponte a estudiar.
Y deja infravalorar a esta institución de la que no tienes ni la más remota idea.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Voy por reservadas he aprobado pero estoy cagado por el RM… llevo 8 años de servicio militar y cuando nos hacen x revisiones vista etc todo genial pero hoy me ha dado por ir al oculistas de la familia de toda la vida (me operé hace 7 años) y me ha mirado la vista y me ha dicho q soy un lince y cuando hemos ido a hacer el test de ishiara me cuesta ver algún número…
Pues ir al reconocimiento y que no sea nada… Es lo unico que puedes hacer

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
0
Creditos
1
Aconsejáis academia presencial? Cogeré Acrapol pero no sé si compaginarlo con presencial. Tengo un 6.86

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Deja de llorar 😭 y ponte a estudiar.
Y deja infravalorar a esta institución de la que no tienes ni la más remota idea.
Ni de esta ni de ninguna, si se diese un paseo por el ministerio hermano le plantaba pleito hasta al último pollo

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Madre mía, vaya banda de llorones hay por aquí. El que diga que el proceso selectivo del CNP es malo, no ha visto otras oposiciones o no ha hablado con amigos que las hagan. Uno que dice que si el de la GC, que tiene dos exámenes distintos (pocas cosas más injustas que esa se me ocurren), otro de las locales donde el 90% son enchufismos o convocatorias que no hay por donde cogerlas ya desde la bases.

Aquí en ni en dos semanas todo resuelto. Preguntad a los de municipales de Madrid que hicieron el examen un mes antes que vosotros (y un viernes) a ver qué tal.
La gc ya se hace los exámenes en un día ,comparar la opo de la gc es como comparar al Milán contra el recre de Huelva con todo el respeto al decano de Huelva,esta opo a mejorado algo ahora pero esta año luz de la gc

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Hola, primero te sacan los colores (los cuales yo veía perfectamente) y luego si dudas el ishiara. Por si quieres ir tranuqilo, yo me aprendí de memoria las tablas del test que están en internet coml muchos otros y a correr. Es una prueba absurda que ya un compañero recurrió en su dia y ganó.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Por cierto la gc te sube todo los días un listado de resultado médico y físicas públicamente la pn no, la oculta,la gc te echan rm o ev y al día siguiente te ve otro tribunal si lo solicitas la pn no, te tienes que comer 3 años y gastarte un ojo de la cara

Unido
29 Mayo 2025
Felicitaciones
5
Creditos
2

Aquí en ni en dos semanas todo resuelto. Preguntad a los de municipales de Madrid que hicieron el examen un mes antes que
La GC saca un listado con meritos y sabes en todo momento en qué posición te encuentras y que numero haces. En el RM, fisicas y EP, sacan diariamente el listados de los aptos del día.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!