Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Te descojonas detrás de la pantalla eh machote, como seas igual de valiente para todo lo llevas claro.Buenas tardes a todos.
Corte 7,50 sin contar la más que previsible impugnación. Físicas “amigables” en todas las sedes.
Un abrazo y suerte.
A mí con tantas notas me parece que poco se va a mover la cosa, pueden fallar 0,15 por arriba o por abajo, pero es que ya son muchas notas

Supongo que ya se lo sabe, pero por si acaso.Buenas tardes a todos.
Corte 7,50 sin contar la más que previsible impugnación. Físicas “amigables” en todas las sedes.
Un abrazo y suerte.
Depol el año pasado se quedó muy corto, los dos anteriores lo clavó...

Pero son 3200 alumnos ?? u opositores en general?A mí con tantas notas me parece que poco se va a mover la cosa, pueden fallar 0,15 por arriba o por abajo, pero es que ya son muchas notas
39 y 40 lo clavarón?Depol el año pasado se quedó muy corto, los dos anteriores lo clavó...
Opositores, yo no soy alumno y metí la nota, tienen un enlace en su webPero son 3200 alumnos ?? u opositores en general?
Yo no entiendo que gracia le hace...ese va a ser (o es) compañero de todos nosotros recordadloSupongo que ya se lo sabe, pero por si acaso.
Muy grave por el artículo 28b)Intencionalidad de crear conflictos
39 estaban entre 5,2 y 5,4 la 40 no me acuerdo39 y 40 lo clavarón?

Ok ok gracias.Opositores, yo no soy alumno y metí la nota, tienen un enlace en su web
en la anterior ninguna se acerco?Si, creo que dieron 5,2-5,6 y 6-6,5. Este año han ajustado más...
Afecta a todas las notas, si la acertaste te baja, si la fallaste o la dejaste en blanco te sube...al corte le afecta pero es imposible saber si para arriba a o para abajo eso depende de cada notala impugnación hace que el corte general suba 0,7 o solamente eso se aplica a tu nota?
Desafíoñ es la única que lleva dos años acertando, el año pasado dio un máximo de 7,7. Este año veremos lo que dicen, han hecho una encuesta rara donde el rango máximo era "mayor de 7"en la anterior ninguna se acerco?
Este tiene más personas que jurispol que con 2mil y algo daban ya el 7'3. Cuanto más gente parece que baja algo la nota de corte no? O es mi impresión porque yo ando al filo jajajajajajaja
3278 personas, pero digo yo, no serán también las mejores notas solamente?
y donde esta esa encuesta?Desafíoñ es la única que lleva dos años acertando, el año pasado dio un máximo de 7,7. Este año veremos lo que dicen, han hecho una encuesta rara donde el rango máximo era "mayor de 7"
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.