Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Justo es la respuesta por la que elegiría dentro otra vez. Todos los externos que conozco no tienen el grado de complicidad que tenemos los internos entre la sección. El pasar tantas horas juntos ha hecho que me lleve a hermanos pra toda la vida. También te digo que otros no corren la misma suerte.
Eso es. Es horroroso el salario en Ávila pero nunca van a cambiar el sistema. Tuve la oportunidad de hablar con los locales de CyL y algunos cobran más de 1100€ con todo incluido. Recordad q no nos pagan por estudiar. Tenedlo claro.
Ayer había un compañero/compañera haciendo el servicio de físicas conmigo muy borde, con mucho aire de subidito/subidita y con mucha tontería encima... No hagáis caso. Hay gente que se ha olvidado que hace un alo estaba ahí, sufriendo. Yo ayer estaba con los miembros del tribunal en la pista...
Yo me he ido de fin de semana dura pero muy buena a la vez. Merece mucho la pena. Os doy muchos ánimos para afrontar el proceso. No tengo servicio de oposiciones pero me pasaré por el pabellón y la pista a ver. Ánimo
Parece que tu compañero no comprende que en esta etapa se hacen amigos únicos y que vives cosas que nunca vas a volver a vivir en la vida bajo la misma condición.
Si encontrases algún mensaje mio que denote prepotencia te la merecería, pero como no va a ser así, te la voy a dar igual. Si un mensaje como el mio te saca de quicio, eres tú quien te lo tendrías que hacer mirar, y más de cara a la entrevista. Pero tampoco me preocupo, como ves, hay gente que...