• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Contenido reciente de wtfdfp

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. W

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Justo es la respuesta por la que elegiría dentro otra vez. Todos los externos que conozco no tienen el grado de complicidad que tenemos los internos entre la sección. El pasar tantas horas juntos ha hecho que me lleve a hermanos pra toda la vida. También te digo que otros no corren la misma suerte.
  2. W

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Discrepo totalmente, soy interno y no lo cambio por nada del mundo.
  3. W

    Sueldos en Ávila

    Eso es. Es horroroso el salario en Ávila pero nunca van a cambiar el sistema. Tuve la oportunidad de hablar con los locales de CyL y algunos cobran más de 1100€ con todo incluido. Recordad q no nos pagan por estudiar. Tenedlo claro.
  4. W

    Sueldos en Ávila

    No cobras por estudiar. Has aprobado una oposición y el conveniente trabajo. El dinero que nos quitan es una aberración.
  5. W

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Consejeros y Agregados de Interior, seguridad, etc. Es un mundo el de las embajadas, pero los carnés en la PN es otro con más cachondeo.
  6. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Ayer había un compañero/compañera haciendo el servicio de físicas conmigo muy borde, con mucho aire de subidito/subidita y con mucha tontería encima... No hagáis caso. Hay gente que se ha olvidado que hace un alo estaba ahí, sufriendo. Yo ayer estaba con los miembros del tribunal en la pista...
  7. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    En mi clase hay dos de 39 años.
  8. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Yo me he ido de fin de semana dura pero muy buena a la vez. Merece mucho la pena. Os doy muchos ánimos para afrontar el proceso. No tengo servicio de oposiciones pero me pasaré por el pabellón y la pista a ver. Ánimo
  9. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Eso de los graduados en actividad física ya os digo que es un bulo.
  10. W

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Yo también lo he escuchado.
  11. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Joder es verdad. Lo siento jaja
  12. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Yo no sé vosotros, pero a mí se me ha ido una verdadera pasta en cosas para Ávila.
  13. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Estás confundiendo dificultad con malos planteamientos.
  14. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Parece que tu compañero no comprende que en esta etapa se hacen amigos únicos y que vives cosas que nunca vas a volver a vivir en la vida bajo la misma condición.
  15. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Si encontrases algún mensaje mio que denote prepotencia te la merecería, pero como no va a ser así, te la voy a dar igual. Si un mensaje como el mio te saca de quicio, eres tú quien te lo tendrías que hacer mirar, y más de cara a la entrevista. Pero tampoco me preocupo, como ves, hay gente que...
Superior