• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Últimas actividades de tisu123

  • T
    tisu123 respondió al tema Promoción XLIII.
    A mí también me interesa. No me había enterado, sino igual había ido presencialmente, que falta me hace
  • T
    tisu123 respondió al tema Promoción XLIII.
    Hola Se puede acceder al simulacro que ha hecho depol en mayo?
  • T
    tisu123 respondió al tema Promoción XLIII.
    Según tengo entendido la nota de corte del sumatorio ha sido 14.59. Eso quiere decir que alguien que tuviera en conocimientos un 7.17...
Superior