Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Sois todos unos fieras,por algo estáis aquí,en el proceso más caótico posiblemente de la Policía Nacional que ha habido...
Dejémonos de despuntes y vamos a colaborar entre todos que luego allí 9 meses se hacen largos y nos necesitaremos.
Totalmente de acuerdo compañero,yo lo único que pienso a parte de pasar,es que esos compañeros que tuvieron un mal examen y andan así pasen,porque se lo merecen tanto como los del 6,7 u 8.
Se intuye a la legua enleguada que carece totalmente de imparcialidad.
Son menos opositores,concretamente 38000 instancias para este año,y además algo bueno que sí que tienen son las sedes,que las hay en muchas capitales de provincia.