• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Contenido reciente de Raylan Givens

  1. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Eres un fiera
  2. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Y con dos cojones,lo tuyo ya no te lo quita nadie,enhorabuena.
  3. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Os deseo a todos lo mejor en esta,nuestra nueva andadura,ojalá y os pueda conocer a todos!! Tenéis desde ya un nuevo compañero.
  4. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Gente,cómo iba eso para lo del obsequio a @Piroclástico o donativo al foro?
  5. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Apto! Nos vemos en Ávila compañeros,ánimo a los caídos.
  6. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Jajjajajajjajaja
  7. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Sois todos unos fieras,por algo estáis aquí,en el proceso más caótico posiblemente de la Policía Nacional que ha habido... Dejémonos de despuntes y vamos a colaborar entre todos que luego allí 9 meses se hacen largos y nos necesitaremos.
  8. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Totalmente de acuerdo compañero,yo lo único que pienso a parte de pasar,es que esos compañeros que tuvieron un mal examen y andan así pasen,porque se lo merecen tanto como los del 6,7 u 8.
  9. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Gracias compañero,yo ya tengo cuenta de la Caixa,no sé si me lo darán
  10. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Kit de la caixa? Perdonad pero no sé qué es:D
  11. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Jajjaja normal,pobres madres,son lo mejor
  12. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Y lo largo que se hacen un par de días esperando lo que esperamos eh! Jaja
  13. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Con dos pares...pienso lo mismo compañero
  14. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Jajajja,la de Dios es Cristo...imaginateló,ya habiendo la que hubo con un solo examen y del calibre que fue.
  15. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Se intuye a la legua enleguada que carece totalmente de imparcialidad. Son menos opositores,concretamente 38000 instancias para este año,y además algo bueno que sí que tienen son las sedes,que las hay en muchas capitales de provincia.
Superior