• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Contenido reciente de Ramos94

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Ramos94

    Sueldos en Ávila

    Me encantó sobre todo el detalle de comer sanjacobos un martes y pasar por la cafetería un jueves y ver que la tapa del día era sanjacobos. Exprimir el centavo se llama señores :D
  2. Ramos94

    Sueldos en Ávila

    Y nosotros ilusionados con esa mini mejora del sueldo base y salimos hasta perdiendo :rolleyes:
  3. Ramos94

    Sueldos en Ávila

    Desgraciadamente si, hemos cobrado 12€ más respecto a la 33 estando aquí 4 días antes.
  4. Ramos94

    Sueldos en Ávila

    Se nota bastante la subida de la cuota de Albie respecto al año pasado, tocará apretarse el cinturón más todavía el mes de diciembre.
  5. Ramos94

    Sueldos en Ávila

    Sabéis si nos van a mandar la nómina al email o por otro medio??
  6. Ramos94

    Sueldos en Ávila

    Se cobra diferente por los días festivos, cuando la escuela cierra, no te detraen la equivalencia en estancia, comida, limpieza de sabanas... con lo cual, cada vez que haya puente alegraros porque a parte de que no vamos a Mordor nos van a pagar más
  7. Ramos94

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Aptoo por aquí!! Nota de corte altísima, nunca lo hubiese imaginado. Ánimo a los caídos, en mi entorno conozco a tres personas, un palo muy gordo, muchísimo ánimo
  8. Ramos94

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    yo a veces esgrimo un "al palo"
  9. Ramos94

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    bueno chavales, pensad que si salen ahora teneis media hora para poneros un cohete en el hojaldre y salir volando ( no va a pasar, tranquilos ;))
  10. Ramos94

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    24 por aquí
  11. Ramos94

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    El tonto de forocoches, toda la pinta tiene.
  12. Ramos94

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Alguno más con sensación en ocasiones de tener que hacer psicos o pensar en "qué me pondrán el día del examen" e inmediatamente darse cuenta de todo?? No sé, es una sensación rara, como si todavía la cabeza no asimilase el no tener nada que hacer y el haberlo conseguido después de tanto tiempo...
  13. Ramos94

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Zayclon 8,8444 Hga16 8.66 didivicen 8,4 Cristianlopezj 8.15 JaRo_1980 8,013 Jorgitocai 7,98 Pelu_6: 7,4 ChicaCPN 9.15 MOM 8'93 Adriyl 9'06 Pasde 9.21 Pikao9 7.6 MR.K 9,26 CRXXX 9.86 Eli 8.7 Jose 10 Bluepower 9.4 Rafto 8.7 Teniente Somerset 9 danielet10 9.66 Ramos94 8,46
  14. Ramos94

    Nota psicotécnicos XXXIV

    8,46
  15. Ramos94

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    8,46 por aquí, espero que la mayoría que estamos aquí nos veamos en Ávila. Vamoooooos
Superior