Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Me encantó sobre todo el detalle de comer sanjacobos un martes y pasar por la cafetería un jueves y ver que la tapa del día era sanjacobos. Exprimir el centavo se llama señores :D
Se cobra diferente por los días festivos, cuando la escuela cierra, no te detraen la equivalencia en estancia, comida, limpieza de sabanas... con lo cual, cada vez que haya puente alegraros porque a parte de que no vamos a Mordor nos van a pagar más
Aptoo por aquí!! Nota de corte altísima, nunca lo hubiese imaginado. Ánimo a los caídos, en mi entorno conozco a tres personas, un palo muy gordo, muchísimo ánimo
Alguno más con sensación en ocasiones de tener que hacer psicos o pensar en "qué me pondrán el día del examen" e inmediatamente darse cuenta de todo?? No sé, es una sensación rara, como si todavía la cabeza no asimilase el no tener nada que hacer y el haberlo conseguido después de tanto tiempo...