Recién salido del "horno",es decir,del reconocimiento.
Primero las chicas,después los chicos por orden de llegada así que andad vivos cuando llamen para ponerse en la fila.
Unas 180/190 personas de las cuales 45/50 chicas.
Ningún no presentado de chicos,de chicas no lo sé porque iban por...