• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Contenido reciente de periko1986

  1. periko1986

    Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

    Tenéis los exámenes en PDF para descargar. Gracias y suerte a todos.
  2. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Suerte compañeros. ¡Hábila! 💪💙👮🏼‍♂️🇪🇦
  3. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Sí compi si me imagino que dar una información así no lo diría por decir pero él ha dicho que depende también de las impugnaciones y esa nota es la que supuestamente le han dicho pero a saber, en fin nos toca sufrir 48 h más.🤦🏻‍♂️
  4. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Ni idea yo a este ni lo conocía pero al final el ver que estoy al borde necesitaba saber si el rumor salía de él y era correcto y me ha confirmado eso pero no me termina de dar confianza. Hasta el 16 todos seguimos en el proceso, ojalá que baje bastante y el sueño de muchos compañeros que lo...
  5. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Le he escrito al tal Lorenzo y me ha dicho que es información extraoficial y qué también dependería de las impugnaciones así que podría varía un poco, el dice 4,169 yo estaría fuera en un principio, ojalá sea bastante menos.
  6. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Muchas gracias compi por responder, jamás me ha pasado pero allí corriendo pues me pasó 🤦🏻‍♂️pero si se me queda en blanco genial porque me la conté como fallo. Un saludo
  7. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Gracias compi, eso es lo que yo creo pero jamás se me ha dado tal situación, es que me la conté como fallo y si fuera blanca me subiría algo la nota y ojalá podamos cumplir ya de una vez este año nuestro sueño. Mis mejores deseos para todos los compañeros, mucha fuerza.
  8. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Una pregunta compañeros a ver si alguien puede despejarme una duda. En la zona 2 del específico que iba de la 51 a la 84 que tenía solo tres opciones me equivoqué al marcar quería marcar C y marqué D, esa me la conté como fallo, en ese caso, la máquina la daría como fallo o en blanco, si alguien...
  9. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    😂😂😂😂Muchas gracias qué grande!!!Un abrazo.💪💙💙
  10. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Sí María, muchas gracias, vamos a por la siguiente a ver si hay suerte. Un abrazo y espero que pasemos la siguiente y conocer a tu hijo en Ávila.💪💙💙
  11. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Enhorabuena me alegro muchísimo por vosotros. Verás como en dos meses lo tienes en Ávila, ahora a disfrutar. Un abrazo
  12. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Hàbila!!!💙🇪🇦
  13. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    HÁBILA!!!💪💙
  14. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Peor estoy yo😂😭 4,127
  15. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    ¿Tienes 4,114? Sinceramente creo que bajará algo, ojalá pronto todos podamos descansar, esto es un sin vivir. Ánimo compis
Superior