Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Ufff esto me recuerda mucho a aquella semana esperando las notas de la entrevista, pero esta vez no se ha escuchado nada... a ver si nos sacan de dudas pronto!
Para cuándo creéis que saldrá la nota de corte?? Miércoles? El año pasado cuántos días tardaron? Solo espero que no nos hagan como con las de la entrevista.
No, tengo un compañero de academia aprobado en ejecutiva, que cuando fue a mirar la nota de la entrevista de básica le salía “apto en ejecutiva”, sin fecha de psicos ni aula.
Acabo de comprar el curso ómnibus módulo III en psicos2x y no me aparece por ningún lado, solo los antiguos cursos que ya he realizado. A alguien le ha ocurrido algo similar y lo ha solucionado? Al ser domingo y “puente” les he llamado y escrito pero dudo que contesten hasta el miércoles...
Que ganaa teneis de pensar ahora en los fallos de la entrevista, pensad eso si sale el no apto, pero ahora creo que no es el momento. Mucha suerte a todos.
Espero que salgan en unas horas, porque otra noche como la de ahora no sé si la aguanto... Es uno de los momentos más duros de lanopos sin duda. Suerte a todos y que mañana se haga justicia.