Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Un compañero no sale en la lista de admitidos pero si entra en la sede electrónica sale como admisión provisional en el estado de solicitud. ¿Alguien más?
Gracias, entonces estaba en lo cierto.
Eso está claro, al final lo que dará el apto es el trabajo y esfuerzo de uno mismo. Ninguna plataforma es el santo grial.
Gracias por la aclaración. Aún así pienso que tendrán que ser similares, quizás distintos simulacros pero con la misma base de preguntas. ¿Se solapan en fechas ambos cursos? ¿El nivel es diferente Intensivo vs Módulo 3?
El módulo 3 y el intensivo debe ser prácticamente lo mismo, que alguien me corrija si me equivoco. Son test por bloque y simulacros en ambos. El intensivo creo que está pensado para quien no haya pillado los bloques.