Olvidar cosas es algo posible, yo ayer me deje la maleta en malaga, menos mal que tenia una bolsa de deporte en el coche, con unas zapas y tire como pude..
El malagueño que las ha aprobado sin preparar es un crack, no se que base llevaras, pero si tienes tanta suerte, ve de cabeza a por todas...