• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Contenido reciente de migue_malaga

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. migue_malaga

    Temario Jurispol

    Si son bastante buenos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  2. migue_malaga

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Aqui un violado mas.. hacerme sitio [emoji30] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  3. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Olvidar cosas es algo posible, yo ayer me deje la maleta en malaga, menos mal que tenia una bolsa de deporte en el coche, con unas zapas y tire como pude.. El malagueño que las ha aprobado sin preparar es un crack, no se que base llevaras, pero si tienes tanta suerte, ve de cabeza a por todas...
  4. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A ver eñ tema del circuito, va mas en que hay gente que se lia y salta por donde no debe. La novedad de este año, es que no hace falta tirar nada para ir a la segunda oportunidad. En mi caso el circuito la cago yo y nada mas que yo, porque no tengo tension en las piernas y saco dos segundos mas...
  5. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Bueno aqui otro violado, en el circuito sali con las piernas entumecidas e hice 2segundos mas de lo normal. La señora de la sbarras es tan mona como hija de puta, a mi me soplo 4, al de delante mia 5 y vi un caso de 6 menos.. suerte a los aptos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  6. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Gracias a winino [emoji24] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  7. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Si me explicais como se suben imagenes, la subo y llorais con cual es la reapuesta correcta... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  8. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo estoy con los test de jurispol de penal y hay preguntas que si caen en un examen... seria para llorar.. de la risa: - Si el jefe del estado, le pega una bofetada al presidente de venezuela: - debe ser detenido -es impune - es un tema civil Y la otra muy top: El defensor del pueblo sufre...
  9. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    El intensivo 200 euros y el otro 50 mensuales.. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  10. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Al q preguntaba lo de ir mal preparado. La tension mscular es todo. En mi caso, me bloquea y me hacw tener la sensacion de no tener gas. Corro por mi cuenta 22km y voy bien, hago una media y me cuesta horrores acabarlas. Cuenta con este factor, no todos reaccionamos igual a la presión. Enviado...
  11. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Y piroclastico y miguecoco, ¿la opcion de mas sedes?. A los q piensan q da igual A o B, uno de mis mejores amigos, quedo el 10 de su promoción B y lo mas cerca q pudo venirse de malaga fue algeciras. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  12. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A los papas currantes del grupo todo mí reconocimiento, que dificil es sacar minutos para el estudio.. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  13. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No online.. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  14. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo este año estoy con jurispol y el nivel es muchisisimo mas alto que joyfe.. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  15. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    9000 instancias menos ¿no?. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Superior