Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Puffff +1, mi primer test que me quedó unas décimas por debajo de la media, pero es que me he dejado 20 en blanco y muchas muchas dudas, y sobre todo tocar apuntarse las retroalimentaciones que hay mucha cosa importante.
Todo lo que sea encima de esa media creo q es llevar muy buen nivel. Ten en cuenta el grado de dificultad de sus preguntas y que hay gente que repite curso sabiéndose las preguntas, sn es imposible sacar 10 en según qué temario o son san google, por lo que esa media la hacen subir.
En cuanto a...
Pues escuche con fuerza 43000 restando ya los aptos que entraron y los que con un 7 tampoco echaron instancia...
Pronto saldremos de dudas. Ya ha publicado una academia que yo sepa nada más, que esta semana estemos atentos que saldrán las listas definitivas.
Quien pudiera llevar esos ritmos de entreno!. A mi me toca 1 mes de baja por una operación, voy a mirarlo por el lado positivo y ahora estando de baja me cunde más el estudio y me pongo más que al día con acra.
Bien se vale que seré casi de los últimos si no iba a llegar muy muy justo...
Muy contento con el test 23 a pesar de dejarme 25 en blanco!!! Mucha cosa que apuntar, aunque a otras no les veo mucho sentido como son las distintas religiones o sus formas de actuar en el islam.
Por cierto, os sale ya la media del test? Dicen que está arreglado pero sigue sin salir.
Que ha sido muy raro, ya me ha costado estudiarlo, pero el hacerlo y ver que ni juntando varios temarios ves todas las preguntas...así que en en el mío lo que dije más arriba, papel, boli y a copiar retroalimentaciones.
Pufff acabó de hacer el test 22 y un 4,40. No hay aún medias pero lo q si se que desde ya tengo que coger papel y boli y escribirme todas las retros porque había cada pregunta que no me sonaba de nada...
Matriculado en el módulo 2. A ver q tal sociales. Ayer hice el tema 9 y pese a estar 0,8 encima de la media lo vi difícil.
Esperemos que no nos cambien mucho temario xq ya está estudiado y realizados test de posibles futuras modificaciones.
Que temario usas? En el mío hasta ahora casi todo sale, algunas retros las uso para apuntar y hacerme un cuadro más esquematizado y colgarlo en el corcho.
pueden ser algunas cosas puntuales, pero la mitad me parece excesivo.
Te lo digo xq una vez que he hecho el test, corrijo y me subrayó las...