Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Sin querer añadir más leña al fuego
Corte promoción 23 ---3.05
Corte promoción 24 ---3.85
Corte promoción 25 ---4.01
Había más plazas cierto pero los exámenes eran Muchiiiiiiiiisimo más sencillos. También menos nivel
ANIMO A TODOS
Joder hacía como 2 años que no entraba en el foro. Me da muchísima nostalgia veros y acordarme de aquellos tiempos de mi oposición. Vi el examen que os pusieron y la verdad me pareció MUY DIFÍCIL. Quería también daros la enhorabuena por el trabajo que habéis hecho para simplemente estar a la...
Re: Academia OCS - Oposit@: Comentarios, experiencias y duda
Pues nada yo también me he inscrito ya y he imprimido la primera semana del módulo 1 asique a ponerse
Re: ¿que temarios usais/recomendais para la ejecutiva?
Hola...os quería hacer una pregunta a los que os preparais...me quiero comprar uno de estos dos libros.
Casos prácticos de Rius
Casos prácticos de Barbosa
Me podéis recomendar alguno???
Gracias
Re: Academia OCS - Oposit@: Comentarios, experiencias y duda
yo usaré el ipad y pasando los documentos de pdf al word se pueden quitar esas cosillas como el fondo o las marcas de agua, al menos en Mac se puede hacer sin problema
Re: CASO PRACTICO
Estoy contigo en lo de cendoj y para mi como base documental es muy útil pero quizá los libros estos que hablamos ya sea Barbosa o Rius se centran en la E.E. y te orientan los casos al examen, por lo que en mi modo de ver si que puede resultar útil comprarlo.
Con respecto a...
Es online también a través de su campus. Dura 6 meses y por lo que me han mandado al email se compone de textos, vocabularios y diferentes recursos como videos etc...sumando algo de gramática.
Yo como tengo un nivel algo bajo comenzaré a estudiar por mi cuenta para tener una base y cuando yo me...
Para añadir algo mas con respecto a OCS me he informado del curso de inglés que tienen...
vale 200€ dura 6 meses, 6 módulos como ellos lo estructuran y basicamente son textos a traducir y vocabulario policial con algo de gramática
Pero pedro yo entiendo que esos 500€ de águilas los pagas y ya no pagas más eh...que esos precios son para los que se incorporan en esas fechas, pagas 500 si te metes en abril, 460 si empiezas en junio etc...pero es un único pago, temario aparte claro.
Tema aparte...acabo de hablar con la gente...
Mi nivel de inglés es bastante bajo...para que nos vamos a engañar. Necesito un refresco de gramática como sea. Tomo nota del tema del listening. Muchas gracias