Y bueno..., aquí estamos juzgando, y extrapolando, en base a algo menos de 200 notas que se han puesto en el hilo correspondiente y los comentarios de unos y otros..., que escribir y contar lo que es, o lo que nos de la gana, pues es gratis..., pero no quiero ni imaginar que la realidad fuera...