• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Contenido reciente de khasi

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. khasi

    Ejecutiva 2017-2018

    Buenas, algún temario decente? Además de jurispol que actualmente viene en libro... alguno bueno en formato digital? Gracias
  2. khasi

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Un detalle! Muchas gracias ;)
  3. khasi

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Alguien sabe si este próximo viernes hay físicas por la tarde?
  4. khasi

    Camiseta promoción XXXIII "Ni una más"

    Me uno a la de Nito, quizás en azul más que en blanco, destaca más a mi parecer
  5. khasi

    Camiseta promoción XXXIII "Ni una más"

    A mí el diseño de @Dream.Blue menencsnta tal cual. Yo lo de la pantera no se de dónde viene tampoco, la he llegado a ver en Twitter incluso a compañeros de la anterior promoción como foto de perfil, así que ... sin más. Esa blanca me parece sencilla, discreta y significativa por la delgada...
  6. khasi

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Chicos, me paso por aquí a daros ánimos para esta futura promoción XXXIV. Deciros que todo se consigue, antes o después, pero se consigue y que los únicos límites son los que te pongas tu mismo. Entrenar a 35 grados, tener poca vida social, estar rodeado de apuntes, tener días de mierda... si...
  7. khasi

    Aptos promoción XXXIII

    Leonidas87, post: 673838, member: 22598"]MrSparkle--3 convocatorias--26 años--Grado Superior (FPII)--Alicante Anderhont7--5 convocatorias--25 años--Bachillerato--Ciudad Real Harvey - 2ª convocatoria - 28 años - Lic. en Derecho - Cádiz strelok357 - 3 convocatorias - 25 años - Bachiller - Baleares...
  8. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Otra apta por aquí, COMPAÑEROS. ;)
  9. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo si queréis hacemos sparring con guantes de 16oz o de 10oz con la condición de que luego nos vamos de cañas, a reponer electrolitos ;)
  10. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pero a eso se refería el compañero, que es más peligrosa la gente que nunca ha practicado nada porque no controla. La gente que practicamos artes marciales o deportes de contacto medimos muchísimo los golpes y somos los primeros que en clase no vamos a hacer daño
  11. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Nadie presume, en mi opinión. Si te diré que no es lo mismo hacer combate, por muy guiado que este, alguien que tiene el culo pelado de hacerlo (o que ha hecho algunos) que alguien que nunca, porque mucha gente tiene miedo a que le den y es lógico.
  12. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Lo bueno de controlar es que a esa gente, sabiendo, la puedes fatigar tanto de fondo como volverla loca porque no le entra ningún golpe :D De todas formas, muchas veces vale más la maña que la fuerza, si le metes dos manos así finas que se asuste un poquitín sin hacer daño seguro que luego va...
  13. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo he guanteado con guantilla de karate y con 12oz de boxeo y midiéndote no se hace daño. Si quieres hacer daño te da igual uno de 10 que uno de 14 jaja
  14. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    A cuento de esto... se hace combate? Es más del estilo karate o boxeo?
  15. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    @crujinator que tal está el tema del entreno tras las clases? Hay tiempo? A mí personalmente me gustaría ir al gym o incluso crossfit, que he visto que hay box en avila, pero no sé qué tal vamos a estar de tiempo.
Superior