• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Contenido reciente de Jp34

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. J

    Psicotécnicos XXXVI

    Para seguir alimentando esta pequeña muestra, os pongo la nota de un familiar que tiene 4,90. Ánimo y suerte!
  2. J

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Qué tal? Según me cuenta mi familiar, su entrevista se basó casi todo en el biodata. Sin casos prácticos.
  3. J

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Un familiar tuvo hoy entrevista con Inspectora y oficial. Algun@ con mismo tribunal?
  4. J

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Sí, tanto en el comedor, que hay varios botes (kétchup, mayonesa y "tomate frito") como en cafetería, hay todo el que quieras.
  5. J

    Sueldos en Ávila

    No, no es así. Debería de serlo, pero no. Independientemente de si te vas o te quedas todos o ningún finde, te cobran la comida de albie. Solo en periodos como Navidad o Semana Santa es cuando no te lo cobran.
  6. J

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Valen todos igual.
  7. J

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Buenos días! Un familiar mío es González y va el 11.
  8. J

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    No sé si será a lo que te refieres o no, pero en la promo 32 pusieron: Según el artículo 16, la libertad ideológica, religiosa y de culto se... a)garantiza b)reconoce c)garantiza y reconoce.
  9. J

    No se que hacer

    Buenos días, lo primero que necesitarías es tener los 18 años, título de bachillerato o equivalente y el permiso de conducir B (coche). Después tendrías que, en primer lugar, superar las oposiciones, que tiene 6 pruebas eliminatorias: físicas, temario, ortografía, reconocimiento médico...
  10. J

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    A un servidor! Saqué un 5 en el segundo intento, yendo a asegurar para no tirarlo (He de decir que los dos años anteriores venía de sacar un 8 en esa prueba, ya que era la que mejor se me daba, pero menudo acojone llevaba al segundo intento). Nunca olvidaré los ánimos que me dio el compi que...
  11. J

    Un solo testículo

    En este año que he sido apto en la oposición no me miraron en el médico los testículos, y el año pasado que pasé el médico, pero no entrevista, tampoco, pero conozco a gente que sí que se lo miraron ambos años. Con esto te quiero decir que es un poco suerte del médico/a que te toque.
  12. J

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    2840
  13. J

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Yo pregunté por curiosidad en Ekipol de detrás del Carrefour y me dijeron que ellos sacan el mismo pack por 80 euros. Decían que la calidad era mucho mejor que el de la caixa, aunque obviamente es eso lo que tienen que decir. Un compi de la 33 se cogió ese mismo. Desconozco cuanto mejor que el...
  14. J

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Eso mismo me han dicho ya dos compañeros de la 33
  15. J

    Regalos de los sindicatos en la ENP

    Creo que antes de salir de la escuela puedes pedir que no tramiten los datos tuyos que diste al inicio.
Superior