Pienso lo mismo que tú, en las bases especifica que el tribunal establecerá la nota mínimo (sea un 3,5 o un 8) y pienso que se hará en función de la dificultad del examen y criterio, pero no veas como se puso la gente aquí. Lo único que queda es esperar, relajarse y que la DFP haga lo que crea...