• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Contenido reciente de Jabonsecano

  1. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Anda entonces los psicotécnicos no suman para la nota final?
  2. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Bueno yo voy a comentar sobre el tema de la nota por primera vez, y no quiero "faltar al respeto" diciendo esto, pero yo entiendo la preocupación en el caso de aun tener notas altas, en mi caso después de corregirlo 5 veces tengo un 6.8-6.9, decir que estoy un pelín nervioso aun así ya que al...
  3. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Te leí pensando que a final de todo dirías que era broma:rolleyes: y como es eso de que hay que afeitarse todos los días?
  4. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Que simpàtico tú eh
  5. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo creo que salen mañana, más que nada porque creo que los plazos ya están siendo demasiado largos
  6. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Bueno, que mis 15€ de instancia echada de la 34 sirvan para un poquillo de magnesio:D
  7. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    En la 304 pasó algo parecido pero no tomaron nombre de nadie... me pareció una clase bastante maleducada en la que tuvieron que mandar callar 100 veces... me quedé con el detalle de que a uno la jefa del tribunal (no recuerdo el rango) le llamó la atención dándole un golpe sobre el examen porque...
  8. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Creéis que saldrán las notas el martes?
  9. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo ahí tuve "ventaja", me tocó justo delante de la mesa del tribunal y vi 3 parejas de paquetes, por lo al momento me di cuenta de que iba a ser 3 apartados
  10. J

    Psicos 17/6/2017 Promoción XXXIII

    Se sabe como calcular la nota? Edito, quiero decir, se calcula todo como el teórico o cada apartado vale más que otro?
  11. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo vi gente con maleta en todas las fases del proceso, no va a haber problema
  12. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    En mi opinión lo que la mayoría no quiere: preguntas de ortografia, preguntas de sinónimos/antónimos, memoria y desarrollo de figuras. Toco madera librarnos de ello
  13. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo también, no es la entrevista, es un examen para ir como irías un día cualquiera Era broma hombree, si ponen eso yo ya me quedo en casa
  14. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Me ha dicho una fuente muy fiable que el examen será 25 preguntas de memoria y 25 de desarrollo de figuras:rolleyes::rolleyes:
  15. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues yo hasta el viernes a la mañana pienso darle duro que así llego calentito al momento
Superior