• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Contenido reciente de Django

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Apto, ¿el numero de orden obtenido es el puesto es el escalafón de la oposición? Entre los 3201? Me pone EDITADO y estoy flipando
  2. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    23
  3. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No hay más preguntas, señoría :rolleyes:
  4. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Justo la respuesta que esperaba :D lo preguntaba por si se podría tener suplementación deportiva en la habitación, vaya, proteína en polvo ya que la dieta no es que sea gran cosa
  5. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    ¿El tema de tener algo de comer en las habitaciones está prohibido? ¿o según el tipo de alimento que se tenga?
  6. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Eso pasa siempre, el que tiene poca nota no lo publica. Pasó con ortografía y está pasando ahora en psicos. Todo aquel que tenga más de un 7 está dentro, e incluso con menos de 7,pero entiendo que se tengan nervios si alguien está entre el 6-7. Personalmente no creo que pase ni del 6 el corte.
  7. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    9.4 por aquí
  8. D

    Notas simulacro Totfutur

    JosHightower (6,25/8,89/9,50) = 8,21 JGuada (5,7/10/8,7) = 8,13 Patrick (6,37/9,55/8,5)= 8,13 Alvarito21 (5,85/9,66/8,6) = 8,03. yoyo_44 (6,74/8,33/8) = 7,69 Anderhont7 (4.07/9/9.5) = 7.52. Txatos (4,2/9,5/8,88)= 7,52 Alexmz(5.9/6.66/10)= 7.52 Ozilio (5/9/8,5) = 7,5 javi7777 (4.33/8.66/9.2) =...
  9. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Eso me pasó el otro día cuando vi el de ordenes de Oficial, tardé un rato en darme cuenta de lo que tenia que hacer. Espero que no ocurra el sábado.
  10. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    He hecho el del año pasado en casa y he sacado un 7 de media...y aun así estoy cagado por el sábado :( Confío en mi nivel haciendo psicos, ya que siempre se me han dado bien, pero los nervios o la falta de tiempo me pone malo...
  11. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Esto me recuerdo a la nota de corte en ortografía este año. Si te fijabas en las encuestas y en la nota que todo el mundo decia, parecía que el corte se iba ir a un 6 y mirad luego donde se quedó. El corte de psicos nunca pasa del 5, este año con la cantidad de gente que somos pues aun menos.
  12. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    El de ordenes de Oficial me ha dejado hundido, estado de animo por los suelos
  13. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    https://twitter.com/Policiaxxxiv/status/990597032468471808
  14. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Mucha suerte compañero. Veo que también somos del sur los dos ;D
  15. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Otro apto por aquí. Tengo 23 años y es mi segunda convocatoria, el año pasado caí en el test de conocimientos. Mucho ánimo a los caídos, en mi entorno son más de los que esperaba.
Superior