• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Contenido reciente de Deif

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Deif

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Ahora en saber cuando ingresamos a la academia pones otro...jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Deif

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Apto joder.......!!!!! Nos vemos en Ávila y siento a la gente que haya caído, animo que la XXXV no tiene mala pinta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Deif

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Compañera (que bien suena eso) pues creo que ahora te la tienes que descargar desde la página de la DGP o te la mandan al correo electrónico, el año pasado tengo entendido que no la daban en papel, si me equivoco corregidme Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Deif

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    El indio... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Deif

    Apuesta. Nota de corte psicotécnicos P.34

    4,84 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Deif

    Nota psicotécnicos XXXIV

    Zayclon 8,8444 Hga16 8.66 didivicen 8,4 Cristianlopezj 8.15 JaRo_1980 8,013 Jorgitocai 7,98 Pelu_6: 7,4 ChicaCPN 9.08 MOM 8'93 Adriyl 9'06 Pasde 9.21 Pikao9 7.6 Aleksa21 9,33 Tensas 7,8 Anigos: 9,9/9,2/9,2/9/9,4 8,42 Manuelsevilla 9,68 Teniente Somerset 9 Aran22 9.29 Guillecabecita 9'727 Dani42...
  7. Deif

    Nota psicotécnicos XXXIV

    Perdonar rectifico mi nota a 8,71 he calculado mal
  8. Deif

    Nota psicotécnicos XXXIV

    Deif 8,59
  9. Deif

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Grandes palabras, gran esperanza me diste cuando me paso lo del CIB y aquí estoy, Gracias compi, mañana será nuestro último examen y nos vamos, suerte a todos y un gran abrazo gente del foro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Deif

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Por que habilitaron otros edificios
  11. Deif

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No tengo ninguna gana de hacer psicos...le pasa a alguien? y esos nervios como van?
  12. Deif

    Entrevistas XXXIV APTOS

    * Aquí viene lo que me llevaba matando desde que hice el CIB y personalidad por no haber contestado el test de personalidad en su integridad por falta de tiempo, con la duda de que si entraría suspenso a la entrevista, hasta abril no lo sabré. - Insp.2: vemos en su test de personalidad una...
  13. Deif

    Entrevistas XXXIV APTOS

    Entrevista Deif (día 22/01/2018) promoción XXXIV: Resultado APTO. * A las 13:30 me avisa la inspectora que se ocupa de hacer el llamamiento a los opositores para hacer la entrevista, me comenta que debo de tener la vida laboral y el curriculum preparado junto a una hoja de cruces que marca las...
  14. Deif

    Recomendaciones Academias en Murcia !!!!! Se agradece la ayuda!!

    Yo estoy en Adepol, un trato muy cercano, buenos profesores, buen temario, llevo toda esta convocatoria y estoy en la fase de los psicos, te preparan desde la primera prueba hasta la ultima, esta es mi experiencia con ellos, caigo (que espero que no) volvería a esa academia.
  15. Deif

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    enhorabuena, he estado muy pendiente de ti compañero, por lo ocurrido en el test de personalidad, has sido mi 2ª buena noticia[emoji1305] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Superior