La mayoría lo que hace es comparar el examen del año pasado con este y es un error, lo comenté ayer ya. Por eso estoy de acuerdo con lo que comentas, bastante sensato , siempre y cuando las encuestas Sean fiables y demás, claro está.
Pero es muy probable que en todas las aulas haya gente que se...