• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Contenido reciente de Cnpebblue

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. C

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Bajará del 4 cada vez se ve más claro
  2. C

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Vamos a confiar en desafío ñ, yo lo hice con la ortografía y me ha ido bien, ellos dicen con 2000 y pico notas entre 3.9 y 4 y siempre se han equivocado al alza, vamos a tener confianza más datos que ellos no maneja nadie y conozco gente con baja nota menos de 3.5 que no pone su nota en ninguna...
  3. C

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Pero aún te crees el corte ese? Entonces las notas son hoy dijeron 14 día máximo de publicación
  4. C

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Vas a ser policía no te creas todo lo que digan, y menos un supuesto privilegiado, cuando hay 2 encuestas matemáticas.
  5. C

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    confío más en desafío ñ que en esta gente con información privilegiada que siempre son los mismos
  6. C

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    No han dado ni una este año yo no me lo creo y según las encuestas todo parece indicar que no sube de 4
  7. C

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Qué nota tienes?
  8. C

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Mucha suerte a todos mañana!!
  9. C

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Crees que con una entrevista corta puede ser no apto?
  10. C

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Tu viviste el corte del año pasado, se veían notas mas altas no?
  11. C

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    La DFP tarda casi 20 días y dos reuniones en establecer un corte y an supuestamente ya lo sabe? No sé yo... Daba vez lo dudo más
  12. C

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Este año no dan una
  13. C

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Ya veremos cuál es el corte
  14. C

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Las entrevistas están grabadas
  15. C

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Ánimo no tienes para nada mala nota, ya verás que baja de 4, hay mucha gente por debajo de 4 con muy buen perfil y no creo que suspendan a todos los que tienen poca nota es imposible y cada vez los argumentos de la filtración son peores, las demás academias ahora también apuestan por ese corte...
Superior