• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Contenido reciente de Bronco90

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. B

    Camiseta promoción XXXIII "Ni una más"

    Me ha encantado la de Nito
  2. B

    Psicos 17/6/2017 Promoción XXXIII

    Creo que hay 2 listas mezclándose señores Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
  3. B

    Psicos 17/6/2017 Promoción XXXIII

    John_police: 7,94 Luzazul: 7.70 Flippy: 7 Matt. 6.73 Pn23 6.54 dalgom 6,13 Rodaballo: 5.9 Bronco 5.8 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
  4. B

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Mucha Habila a todos chicos, ya está todo hecho, ahora a descansar y relajarse. Mañana va a ser un gran día. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
  5. B

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Suerte señores!! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
  6. B

    Ranking notas ómnibus 2x (demo)

    Ómnibus 2x Jos Hightower- 8.89 Apargata - 8.89 lokd - 8,67 Patrick - 8,39 Dream.Blue - 7.94 Vicenary - 7.89 Howlme - 7.89 Mcgrady_07 - 7,83 Nalamari - 7.72 MrSparkle- 7.56 oskilla - 7,44 Beatrix Kiddo-7,44 Bronco90- 7.44 versus21-7.22 Dani Fdez - 7.11 metra_ruben - 7.11 Newlifestyle - 7.00...
  7. B

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Y si llevas trabajando en uno muchos años, pero te pagan la mitad en B?? Es mi situación...
  8. B

    Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)

    Yo tengo la misma multa que tú, pero fue eso, hace 4 años, en la entrevista tenía pensado decirlo ( es la única que tengo) . No creo que sea algo grave, y si guardartelo y que te lo pillen en un renuncio. Que opináis?
  9. B

    Aptos teoría por edades.

    No he conseguido hacerlo con el móvil...No me deja
  10. B

    Aptos teoría por edades.

    Broncoxx 26 años
  11. B

    Plantilla exámen tipo A

    En esa debe de haber algún fallo, tengo el mismo problema que tu, conteste Estocolmo y según la plantilla está en blanco...Pero a saber dónde está el jodido fallo!!!! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
  12. B

    Plantilla exámen tipo A

    sigo pensando que la 49 no es esa y podria ser la de cumbre de rio 92, ( estando asi me beneficia, pero se que la falle), pero bueno me voy a currar a ver si esta noche se han confirmado mas cosillas!
  13. B

    Plantilla exámen tipo A

    podrian estar cambiadas la 49 y la 81? que alguien le eche un ojillo a ver
  14. B

    Plantilla exámen tipo A

    pero la de cumbre de rio la falle por que puse C, y la 81 la tengo vacia! eso seguro Y tengo 2 C aun sin confirmar ( de las mias ), y son la 54 y 49
  15. B

    Plantilla exámen tipo A

    no comprendo a lo que te referes compi
Superior