• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Contenido reciente de AlphaKilo091

  1. A

    Promoción XLIII

    Gracias, la verdad que me lo llevaba planteando unos meses ya pero por fin me siento lo suficientemente competente para formar parte. Cambiando de tema, alguien sabe de algun curso de biodata decente que este bien de precio? Queria hacer el de Jurispol pero piden la friolera de 150 euros...
  2. A

    Promoción XLIII

    Buenas, llevo meses leyendo este foro sin cuenta y he decidido por fin unirme. Solo queria daros animos a todos, la 43 es la nuestra! :)
Superior