• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Contenido reciente de Aladearpa

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Aladearpa

    Delito doloso y antecedentes penales

    Olvidé citarte, me di cuenta después pero ya no quise repetir el mensaje, de cualquier forma se agradece tu atención. Y ahora toca esperar si lo han tenido en cuenta y de qué manera. Ya va faltando menos para el día D, y ya diré por aquí en qué quedó la historia :). Buen finde. Ya, toca...
  2. Aladearpa

    Delito doloso y antecedentes penales

    Igual no es este el foro indicado para hacer este tipo de consulta, no se. o_O Pido disculpas.
  3. Aladearpa

    Delito doloso y antecedentes penales

    Hola Piroclastico, quería hacerte una consulta, no es para mi ya que yo es la primera vez que oposito, es para un amigo de mi hermana que la convocatoria anterior omitió un hecho de adolescente, la verdad que fue una tontería y en su academia le aconsejaron que no se la jugara. El caso es que...
  4. Aladearpa

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    La verdad es que te dejan con la intriga, pero si, estamos dentro...:D
  5. Aladearpa

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues a mi me dijo que justita, no se como interpretarlo...:confused:
  6. Aladearpa

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola a todo@s, ya he pasado por la entrevista, 20/25 minutos, un supuesto, tribunal cordial. Toca esperar, es lo malo de ir los primeros días. Yo creo que eramos como unas 100 personas más o menos, 14 tribunales, y creo que cada tribunal realiza como unas 7 entrevistas, por ahí ahí andará la cosa.
  7. Aladearpa

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Venga gente, va va va, que ya queda menos para salir de dudas;). Todos queremos lo mejor para uno mismo, pero eso si, sin cuestionarnos unos a otros, cada uno tiene su verdad y sus razones para creerlo. Que puede que seamos compañeros!!! Y como decía un profesor que tuve hace años cuando yo...
  8. Aladearpa

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hasta el 20 no des nada por perdido...
  9. Aladearpa

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola gente, aquí uno con 6,4 teoría y 5,3 en orto. Que nadie se desanime porque de la gente que conozco, había poca con más de un 5 en ambas pruebas, y algunos tuvieron que rectificar su nota en orto a la baja, ya que aplicaron la formula mal. Eso les ha pasado a muchos nuevos. Los que están en...
Superior