• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Contenido reciente de Akuma

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Akuma

    Entrevista carloscop

    En serio, no lo pasaste ni un poquito mal antes o durante la entrevista?
  2. Akuma

    Juego chorra

    Buenas noches mas bien xd
  3. Akuma

    Juego chorra

    Yo hoy también tuve uno de Constitución a las 9 xd a ver si es verdad lo de vivir ese sueño y no bajan mas las plazas :por favor:
  4. Akuma

    Juego chorra

    Gracias :)
  5. Akuma

    Entrevista carloscop

    Uff, que bueno, yo mientras leía la entrevista ya me estaba poniendo nervioso y se me aceleraba el corazón jaja me da que tendré que prepararla bien
  6. Akuma

    Juego chorra

    De que va este post al final? xd
  7. Akuma

    Trucos para preparar una oposición con éxito

    me lo leí entero el post y realmente saque muy buenas ideas, sobre todo me gusto mucho lo de los castigos y premios es una buena forma de obligarse a uno mismo muchas gracias :)
  8. Akuma

    Crear un grupo en vigo de estudio y entrenamiento

    Yo por mi me apunto hoy si quereis
  9. Akuma

    Crear un grupo en vigo de estudio y entrenamiento

    si quereis podriamos quedar a las 14:00 en alguna parte de castrelos ademas ahora se acercan fechas peligrosas (tanto por la proximidad del examen como por los turrones y eso xd
  10. Akuma

    Peticiones temario policia local

    Hola, ¿alguien tiene el temario de Auxiliar de policia local? yo me voy a presentar en Nigran(galicia) si alguien me pudiese pasar alguno, aunque fuese de otro sitio de galicia estaria genial :por favor:
  11. Akuma

    Crear un grupo en vigo de estudio y entrenamiento

    Hola, me gustaria crear un grupo en vigo, mas que nada para quedar para estudiar y entrenar aparte de la academia, me parece una buena forma de obligarnos un poco unos a otros a trabajarlo un poco mas
Superior