• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Contenido reciente de Aaron b2b

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. A

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Desde que aprobé el año pasado no te entrado porque entre el verano que me he pegado y la saturación en Morador no se para, que nada mucha suerte mañana si ponen las notas y recordad que se puede!!! Constancia y sacrificio!!! Un saludo a todos!!
  2. A

    Encuesta modelo camiseta promoción XXXIII "Ni una más"

    Ah vale perdona es que desde Tapatalk no me aparecía la votación. Tuve que hacerlo desde el pc. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  3. A

    Encuesta modelo camiseta promoción XXXIII "Ni una más"

    Modelo 3 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  4. A

    Edad de los APTOS

    29 años!!! A la cuarta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  5. A

    Camiseta promoción XXXIII "Ni una más"

    El segundo modelo de Miguel coco Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  6. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Oye chicos una pregunta no hay camisa de esta promoción??? Estaría de lujo tener una todos de Ni una más Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  7. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    APTAZOOO y nos vamos!!!!!!!!! Gente de Tenerife apta estamos haciendo un grupo!!! Quién sea de Tenerife que me hable por privado!!!! Felicidades Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  8. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Que ganas compis!!! Hábila y mucha suerte a todos!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  9. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Ahí te doy la razón para la gente novel deberían ser más oz al principio para no haber problemas a la hora de golpear!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  10. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    me dijeron está mañana que no tenían programada ninguna reunión y que estemos pendiente a la página web.
  11. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Estás dentro compi!!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  12. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    En el teléfono de la DFP comunican!!! Pero dudo que sea hoy la verdad!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  13. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Exacto primero se hacían los psicos con biodata y pasabas a la entrevista directo. Luego daban las dos notas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  14. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    El sábado se confirmará!!! [emoji123] [emoji123] Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  15. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Supuestamente han caído 600 aproximado, que hayan suspendido la entrevista o por falta de titulación unos 54 en Canarias de 600, no me parece una locura. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Superior