• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
755
Entiendo poco como funciona la policia por dentro, pero la lógica me hace pensar que si hay una división de formación y perfeccionamiento poco tienen que ver en sus funciones con preparar estrategias nacionales.. pero bueno siempre uno que tenga contacto con gente de dentro lo sabrá mejor que yo
Diselo al compañero, yo opino como tú

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Ha hecho una progresión en referencia a los 853 votos pero no es real porque quien vota es la gente que tiene buena nota generalmente las otras tres partes que quedan las basa en la primera pero los dos mil y pico que quedan sus notas no son como las de los ochocientos.
Estima entre 4.6 y 4.799 los primeros 853 faltan 2366 esa nota irá bajando es matemática...
el año pasado lo clavo, entre 4 y 4,3 dijo ( haciendo progresión)

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
el año pasado lo clavo, entre 4 y 4,3 dijo ( haciendo progresión)
Ñ en las últimas convocatorias también tuvo un margen de error de 2 o 3 décimas. Pensar que las notas que faltan son todas las peores porque la gente está derrotada nunca de cumple.

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Aplicando la lógica, el CNP depende del Ministerio de Interior y esto es un conflicto exterior, además bastante lejos de nuestras fronteras por el momento, así que no debería de afectar al proceso selectivo según entiendo.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
755
Aplicando la lógica, el CNP depende del Ministerio de Interior y esto es un conflicto exterior, además bastante lejos de nuestras fronteras por el momento, así que no debería de afectar al proceso selectivo según entiendo.
Aparte no creo que quieran demorarse en que pueda perjudicar a futuras promociones

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Aparte no creo que quieran demorarse en que pueda perjudicar a futuras promociones
Tienen hasta mediados de septiembre antes de que esta promoción entre en la ENP, si decidieran retrasarlo dos meses siguen teniendo tiempo de sobra para todo, y aún retrasándolo más no afecta absolutamente a nadie más que a los propios alumnos. Lo que no quiere decir que una guerra en el otro extremo del continente vaya a suponer retraso de ningún tipo, lo que sí podría suponer un retraso en las entrevistas es que coincidan con las entrevistas de otros procesos selectivos internos como las de EE o las de oficial por antigüedad selectiva.

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Que dice DEPOL que según una decisión de Interior en los próximos años saldrán en torno a 4000 plazas por año para básica... Quien haya seguido en los últimos años las plazas que anuncian los ministros vs las que en realidad convocan sabrá que es parecido a lo de lo que pides por aliexpress vs lo que te llega

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
755
Que dice DEPOL que según una decisión de Interior en los próximos años saldrán en torno a 4000 plazas por año para básica... Quien haya seguido en los últimos años las plazas que anuncian los ministros vs las que en realidad convocan sabrá que es parecido a lo de lo que pides por aliexpress vs lo que te llega
Igual son 4000 plazas en los próximos 4 años jjaja

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Seguramente se vayan a demorar las entrevistas un poco por el conflicto en Rusia.
Me han comentado que el lunes se vuelven a reunir y van a aplazar la fecha para ver como evoluciona todo.
Supongo que a lo largo del día de hoy vuestras academias os comentaran algo al respecto.
Que tiene que ver lo de Rusia con una entrevista personal al proceso selectivo de la policía Nacional de ámbito civil?

Entiendo poco como funciona la policia por dentro, pero la lógica me hace pensar que si hay una división de formación y perfeccionamiento poco tienen que ver en sus funciones con preparar estrategias nacionales.. pero bueno siempre uno que tenga contacto con gente de dentro lo sabrá mejor que yo
Se podrá retrasar por otras entrevistas o por otra causa, no sois el centro del mundo aunque para vosotros la oposición lo sea, es como si pienso yo que el concursillo que tiene que salir ahora o el cgm se van a adelantar por el tema de Rusia, no, no tiene absolutamente nada que ver, en cualquier caso sí que lo dejarán atado antes de la cumbre de la OTAN, que se realiza en Madrid allá por finales de junio. Pero lo de Rusia no afecta en absolutamente nada.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
Curso de Entrevista

Recordamos que ya está abierto el plazo para el Curso de Entrevistas, no dejéis de hacerlo, porque en esta fase el proceso es importante la mejor formación, y esta que imparte @Piroclastico lo es, podéis mirar los alumnos de otros años para ver sus comentarios.

Quiero hacer el curso >>
.
.
.​

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Se podrá retrasar por otras entrevistas o por otra causa, no sois el centro del mundo aunque para vosotros la oposición lo sea, es como si pienso yo que el concursillo que tiene que salir ahora o el cgm se van a adelantar por el tema de Rusia, no, no tiene absolutamente nada que ver, en cualquier caso sí que lo dejarán atado antes de la cumbre de la OTAN, que se realiza en Madrid allá por finales de junio. Pero lo de Rusia no afecta en absolutamente nada.
Compi o te has equivocado al citar o no has entendido mi mensaje , pero creo que lo has entendido totalmente al revés de lo que digo

Unido
21 Jul 2019
Felicitaciones
20
Por lo pronto ya van a movilizar a los GEO incluidos Pelayo y la DFP queda convocada de urgencia el lunes.
Y según lo que se decida estos días aplazarán o no.
Que como se decida meterse un poco no creo que haya mucha prioridad por formar policías (sino más bien ámbito militar).
Que no os sorprenda mucho si veis estos días que se cambia fecha de entrevista.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Por lo pronto ya van a movilizar a los GEO incluidos Pelayo y la DFP queda convocada de urgencia el lunes.
Que como se decida meterse un poco no creo que haya mucha prioridad por formar policías (sino más bien ámbito militar).
Vamos a ver, el geo y la uip van a hacer servicio de seguridad en la embajada, la DFP no tienen absolutamente nada que ver con gestiones de urgencia nacionales ni internacionales. Mezclas churras con merinas. No pongas nerviosos a rus compañeros con esos comentarios.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
755
Van a mover a 9 geos incluido Pelayo. Que parece que van a movilizar a toda la policía. Ya veremos si es un triple tuyo o qué pasa

frusciante23

POLICÍA
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
141
Estoy leyendo tus mensajes y solo dices rumores y bombas aludiendo a tener contactos, y no has acertado ni uno (como cuando afirmaste que se impugnan las tres palabras de orto).
También te he leído comentar desanimando a la gente a poner recursos, porque , sobreentiendo que eres de los que cuando en la 36 ( mi promo) subieron el corte, como no aprobaste tu, te inventaste eso de que no se podía subir el corte de 5 (cuando en ningún lado ponía eso).

Así que aún dándote un voto de confianza y aún pudiendo ser cierto lo que dices, deja de poner nerviosos a los compañeros con esos comentarios tan categóricos y rotundos en este momento de incertidumbre y nervios.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
755
Qué se hace primero la entrevista o el rm?
Depende como te toque. Tengo entendido que dividen a una mitad a hacer entrevistas primero y la otra rm. A todos los que os toca en un día claro. O antes era así no se ahora con el tema COVID.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Últimamente no sé si estoy leyendo un foro sobre el proceso selectivo para la Policía Nacional o en el foro del troleo famoso que pagan mariachis para que canten en las puertas de las sedes de los partidos políticos.

¿Alguien que haya hecho la fotocopia compulsada del título en otro sitio que no sea el ayuntamiento? Iré a la notaría, pero por si hay otra alternativa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior