Bueno, pues aquí un caído en sicotécnicos de la XXXVII que se reengancha. Una pregunta, ¿ha habido algún cambio importante a nivel de leyes, rd que nos afecte para teoría? Llevo desconectado de ella casi desde marzo.

hay algo, en funcionarios, en armas, una ley nueva de DS si mal no recuerdo, algo de penal que no sé si nos afectará, MIR y departamentos ministeriales... algunas cositas si..Bueno, pues aquí un caído en sicotécnicos de la XXXVII que se reengancha. Una pregunta, ¿ha habido algún cambio importante a nivel de leyes, rd que nos afecte para teoría? Llevo desconectado de ella casi desde marzo.

yo estoy repasando unos temas y que disgusto...no me acuerdo de la mayoría de las cosas xdd .Si alguno hace la técnica del arrastre,podéis explicar cómo lo hacéis vosotros??Cómo va esos estudios, madre mía el terral que hace en Málaga, el aire es fuego jejjejeje, pues terminé drogas y ahora al curro a echar la tarde, pronto estaremos en agosto y empezará al cuenta atrás para la convocatoria, y ya sí que sí empieza este duro camino, buen finde a tod@s

En cuanto le des una vuelta al temario y empieces con la segunda ya verás como todo lo aprendido vuelve a relucir, no te agobies, un saludo compi, mejor dicho futura compi jejejjeyo estoy repasando unos temas y que disgusto...no me acuerdo de la mayoría de las cosas xdd .Si alguno hace la técnica del arrastre,podéis explicar cómo lo hacéis vosotros??![]()

A mi lo que me funciona para no olvidar temas anteriores son hacer todos los dias al menos un simulacro, y corregirlo con sus retros, asi voy repasando.yo estoy repasando unos temas y que disgusto...no me acuerdo de la mayoría de las cosas xdd .Si alguno hace la técnica del arrastre,podéis explicar cómo lo hacéis vosotros??![]()

dios igual que yo! sufriendo el terral de Málaga, y entrando a trabajar ahora a trabajar! solo que los sábados yo por el momento los descanso del estudio! que te sea leve la tarde compañero!Cómo va esos estudios, madre mía el terral que hace en Málaga, el aire es fuego jejjejeje, pues terminé drogas y ahora al curro a echar la tarde, pronto estaremos en agosto y empezará al cuenta atrás para la convocatoria, y ya sí que sí empieza este duro camino, buen finde a tod@s

yo al final lo que hago es mis apuntes que me he ido haciendo por años repasarlos y al día siguiente o dos días, un test del tema y completando, ahora mismo mas floja la intensidad, ya en septiembre si me pongo a repasar varios temas o bloques por díayo estoy repasando unos temas y que disgusto...no me acuerdo de la mayoría de las cosas xdd .Si alguno hace la técnica del arrastre,podéis explicar cómo lo hacéis vosotros??![]()

Yo hasta que no salga la convocatoria, orto la estoy limitando repasar lo que llevaba hasta ahora y poco más. Si sigue la prueba, le vuelvo a meter caña. Y no sé si estoy haciendo bien, pero es la opción que menos que come la cabeza xDBuenos dias!! Vamos a empezar el domingo con ortografía no? Jajaja,

Yo no dejaría ortografía compi… no cuesta nada repasarla 1horita diaria y te quitas de que saquen convocatoria y te pille el toroYo hasta que no salga la convocatoria, orto la estoy limitando repasar lo que llevaba hasta ahora y poco más. Si sigue la prueba, le vuelvo a meter caña. Y no sé si estoy haciendo bien, pero es la opción que menos que come la cabeza xD

Yo no dejaría ortografía compi… no cuesta nada repasarla 1horita diaria y te quitas de que saquen convocatoria y te pille el toro![]()

Fíjate que yo desde mi opinión y sin saber que harán, creo que ortografía continuará otro año más, por eso te decía, dedicarle 1 horita a orto al empezar o finalizar el estudio no te quita nada de tiempo y parece que no, pero se nota mucho repasar todos los días un ratito e ir incluyendo palabras poco a poco. Mucho ánimo chicosMuchas gracias por el consejo, compi. No la estoy dejando del todo realmente. Estoy repasando solo que ha menos intensidad hasta que salga la convocatoria en unas semanas y finalmente sepamos qué carajote de prueba van a poner. Y eso me da tiempo también para darle un poco más de caña al temario donde me veo mucho más verde. En unas semanas veremos. Ánimo a todos!

yo no me veo verde,me veo lo siguienteMuchas gracias por el consejo, compi. No la estoy dejando del todo realmente. Estoy repasando solo que ha menos intensidad hasta que salga la convocatoria en unas semanas y finalmente sepamos qué carajote de prueba van a poner. Y eso me da tiempo también para darle un poco más de caña al temario donde me veo mucho más verde. En unas semanas veremos. Ánimo a todos!

yo no me veo verde,me veo lo siguienteyo sé que todavía quedan unos 5-6 meses (o más,quien sabe
) pero es que me estoy viendo FATAL y eso me agobia y pierdo tiempo agobiándome jajjajajajaj

Yo con dos peques y demás necesito coger todo el tiempo que pueda jejeje, pero los fines de semana sidios igual que yo! sufriendo el terral de Málaga, y entrando a trabajar ahora a trabajar! solo que los sábados yo por el momento los descanso del estudio! que te sea leve la tarde compañero!
Los que podáis, uno se va a currar jejejjeje, mañana será otro día, buen domingo comisBuenos dias!! Vamos a empezar el domingo con ortografía no? Jajaja,

Admiro muchisimo de verdad a la gente que trabaja o tiene cargas familiares, y saca tiempo para estudiar de debajo de las piedras, un saludo!!Yo con dos peques y demás necesito coger todo el tiempo que pueda jejeje, pero los fines de semana si
Los que podáis, uno se va a currar jejejjeje, mañana será otro día, buen domingo comis

Hay veces que tener menos tiempo para estudiar, en mi caso por trabajar o por la carrera universitaria hace que las pocas horas que tengas al día le des mucho más partido! Pero claro mi caso es diferente.. yo llevo 6 años con esto, cuando eran mis dos primeros años no veía ni la luz del sol.Admiro muchisimo de verdad a la gente que trabaja o tiene cargas familiares, y saca tiempo para estudiar de debajo de las piedras, un saludo!!

Si en parte pienso cómo tú pero yo que sé, intentaré seguir tu consejo compi. GraciasFíjate que yo desde mi opinión y sin saber que harán, creo que ortografía continuará otro año más, por eso te decía, dedicarle 1 horita a orto al empezar o finalizar el estudio no te quita nada de tiempo y parece que no, pero se nota mucho repasar todos los días un ratito e ir incluyendo palabras poco a poco. Mucho ánimo chicos![]()

Me identifico totalmente contigo. Pero como te han dicho más arriba, hay que centrarse en uno mismo y en tratar de ir poquito a poquito. Cuando pasen los meses seguro que nos vemos mucho mejor. Ánimo!yo no me veo verde,me veo lo siguienteyo sé que todavía quedan unos 5-6 meses (o más,quien sabe
) pero es que me estoy viendo FATAL y eso me agobia y pierdo tiempo agobiándome jajjajajajaj