Esto reafirmaría físicas descentralizadas (porque si no les pilla navidad de por medio) imagino...

Ver adjunto {nombre}
Esto huele a 37

Tiene pinta de que va a ser muy similar a la 37 solo que el teórico sería en enero seguramente.

Teorico en enero tambien se decia el año pasado jajajaTiene pinta de que va a ser muy similar a la 37 solo que el teórico sería en enero seguramente.
Iba a ser en enero pero hubo un gran repunte por el COVID y se cancelóTeorico en enero tambien se decia el año pasado jajaja

Ya y lo iba a ser pero es que se retrasó por razones obvias, en plena tercera ola fue inviable.Teorico en enero tambien se decia el año pasado jajaja

Sisi seguramente, me refería sobre todo a nivel todas las pruebas juntas y mismo tiempos que en la 37 ( aunque espero que la agonía sea menor) jajaajjaCreo que en cuanto a físicas volvemos a los mismos pasos que la 37, descentralizadas, pero en este caso el teórico tiene pinta de ser en enero.

Ojalá que no lleguemos a esos extremos, aunque visto lo visto, anteayer y ayer estuve en Burgos (cuestiones laborales), es la ciudad de Castilla y León con más casos e incidencia, y lo que vi no invita al optimismo.En principio recordar que la primera quincena de enero eran teoría y ortografía y en la segunda el resto de pruebas escritas, lo de todo junto fue ya al ver que se iba a retrasar y no les quedó otra para agilizar. Así que depende de cómo vaya toda la situación sanitaria, pero no creo que lleguemos a estar tan mal como finales de enero.

En la 39 casi con total seguridad, para la 38 ya verás como no.Tengo el presentimiento de que el inglés lo van a introducir de forma obligatoria, escucháis algo?

Yo también lo creo, aprovechando que se va a alargar. Además, cuando el río suena... No hay más que ver lo que pasó con las nuevas exclusiones médicasTengo el presentimiento de que el inglés lo van a introducir de forma obligatoria, escucháis algo?
Bueno, de correr vengo que ayer por la tarde estaba perezoso... el objetivo del entreno de hoy eran 1000m e menos de 4 min, los he sacado en 2'15" aprox pero la verdad sprintando los ultimos 100 y sin sufrir en exceso ( no aquello que acabas muerto ), y la semana pasada lo hice en 3'45", todo teniendo en cuenta que no es el día D, que es asfalto, que hay una pequeña subida/bajada, que hago 500m y doy la vuelta ( se pierden segundillos ) así que ni tan mal, otro entreno para la saca.
Por cierto yo decía que el simulacro del km hay que probarlo mensualmente como mucho para no quemarse y tal, solo comentaros que mi entrenador ( parece que me esté espiando ) me ha puesto 1km en menos de 4'30s cada 4 entrenos asi que lo estoy haciendo cada semana y media... otra vez lo mismo, cada persona un mundo, yo os digo lo que mi entrenador me ha puesto este mes.
El día 24 tengo simulacro general de mi academia, en los últimos saqué 3 y 3,2 respectivamente ( en orto 2.9 y 6.1 ) así que veremos cómo va. Hoy seguramente me ponga unos vídeos de sociales, que es el bloque que peor llevo, mientras teletrabajo, para ir afianzando conceptos ( y sobretodo autores, malditos autores, aquí rascas décimas en el oficial fijo ).
Saludos a todos y sigamos mirando hacia delante hasta el día en que delante tengamos la academia!

Jajajaja2'15" jajajaja me meo, quise decir 4'15", jajaja Usain Bolt al habla

Nada poco a poco, hay que ir cogiendo el ritmo, ahora parece que se habla de noviembre, asi que aun hay tiempo pero no podemos olvidar el verano mas que nada para los que nos cuesta el km (me incluyo).Bueno, de correr vengo que ayer por la tarde estaba perezoso... el objetivo del entreno de hoy eran 1000m e menos de4 min, los he sacado en 2'15" aprox pero la verdad sprintando los ultimos 100 y sin sufrir en exceso ( no aquello que acabas muerto ), y la semana pasada lo hice en 3'45", todo teniendo en cuenta que no es el día D, que es asfalto, que hay una pequeña subida/bajada, que hago 500m y doy la vuelta ( se pierden segundillos ) así que ni tan mal, otro entreno para la saca.
Por cierto yo decía que el simulacro del km hay que probarlo mensualmente como mucho para no quemarse y tal, solo comentaros que mi entrenador ( parece que me esté espiando ) me ha puesto 1km en menos de 4'30s cad 4 entrenos asi que lo estoy haciendo cada semana y media... otra vez lo mismo, cada persona un mundo, yo os digo lo que mi entrenador me ha puesto este mes.
El día 24 tengo simulacro general de mi academia, en los últimos saqué 3 y 3,2 respectivamente ( en orto 2.9 y 6.1 ) así que veremos cómo va. Hoy seguramente me ponga unos vídeos de sociales, que es el bloque que peor llevo, mientras teletrabajo, para ir afianzando conceptos ( y sobretodo autores, malditos autores, aquí rascas décimas en el oficial fijo ).
Saludos a todos y sigamos mirando hacia delante hasta el día en que delante tengamos la academia!
yo para este año tampoco creoEn la 39 casi con total seguridad, para la 38 ya verás como no.