• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
34
Creditos
0
El verbo pensar y creer ha sido utilizado en todas y cada una de sus posibles conjugaciones en este hilo 😅😅

Quebec13

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
452
Creditos
537
Esto de compartir piso en Ávila lo hiciste este año pasado de la pandemia? Y si es así, el tiempo que no teníais que ir a clase porque os tocaba online lo haciais desde el piso con Internet o estando en Ávila siempre podíais ir a clase?
Es por que pensando en que puedan repetir lo de una temporada online y una temporada en la escuela no sé si merece la pena coger un piso en Ávila, por eso te pregunto...
Hubo gente que alquiló la casa entre varios de ambos turnos, y cuando estaban en el periodo de Ávila dormían en el piso y cuando era “online” (no había clases, solo estudiar desde casa) se iban a sus casas respectivas

Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
40
Creditos
0
Yo veo bien que se ofrezca el externado, así los internos están menos "apiñados" dentro. Para que fuese menos estresante quizás las normas deberían ser algo más laxas... Pero no mucho más, que son 2000 o 3000 personas "jóvenes y guapas" en la misma mini-ciudad, si dejan a la gente campar a sus anchas eso se convierte en MYHYV.
La academia de las tentaciones, nuevo reality de telecinco

Noir

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Acaban de poner ellos mismos una encuesta en la que preguntan si el corte se quedará por debajo de esa nota o por encima. Han leído lo de ayer y lo han puesto.

Don't panic.

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
Voluntariados... que fácil lo ves menudo enteraillo
He trabajado años en cruz roja. Tanto de forma voluntaria como de socorrista contratado. De hecho, el módulo específico de socorrismo en playas lo saqué con ellos gracias al voluntariado previo. Solo poseía habilitación para piscina.

“Enteraillo” como usted dice, pero sabiendo de lo que hablo y sin faltar al respeto.

Si necesita información de como obtener dicha titulación, no tengo problema en detallárselo. Obviamente, no se la van a regalar y requerirá que usted aporte algo a dicha institución a cambio de ahorrarse un coste monetario. Pero por desgracia, como todo en la vida, lo único que cae del cielo es agua.

Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
5
Deciros que he hablado con VPol, dicen que ponen ese corte por sus encuestas ( ya me diréis cuales 🤣) y porque se lo ha dicho una persona "importante". Supongo que el amigo Lorenzo , vaya tela

Danidmz

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
43
Creditos
1
Si no tengo dinero para dar la fianza también es justo?
Si alguien no tiene dinero para dar la fianza que se ponga a trabajar. Como es mi caso que llevo compatibilizando trabajo y oposición desde hace 4 años, para tener ahorros para dar esa 'fianza', por ejemplo. Mientras otros viven de papa y mamá y se pegan el verano para disfrutar.

Osevi2

Policía Registrado
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
639
Creditos
45
En la 36 no llegó a completarse el cupo de externados. Todo el mundo que lo pidió se lo concedieron. Por tanto, quien no ha tenido esas ventajas de estar externo, es porque no ha querido.

Yo también iba con la idea de “vivir la experiencia” y tuve la gran fortuna de que mi gran amigo y compañero de piso @sixtolo22 me diera una charla y me motivara a indagar en promociones atrás.

Encima, en la 36 todo esto se ha multiplicado. Sin salir en semanas, sin poder entrenar, y algunos días hasta sin agua. Ni de ducha ni embotellada.

La escuela es una experiencia bonita pero te pone en un nivel de estrés mental muy alto. Y estar ya 6 horas al día pendiente de la tarjeta y que no te crujan por cualquier detalle ya genera bastante tensión. El poder salir y guardar tu tarjeta en la mochila , irte al carrefour a comprar y pegarte una comilona en el piso con tus amigos y compañeros de piso , entrenar en un gimnasio tranquilamente y darte un paseo tranquilo cuando te apetezca , echarte una play antes de dormir o meterte en la cama a la hora que quieras, para mi no tiene precio.

Mi pareja ha estado interna y he tenido contacto de cerca con ella y telita .. igual un año normal si merece la pena internado. Pero en uno como la 36 ,hubiera pedido un préstamo si hace falta para volver a estar externo.

La policía es preciosa, la ENP igual, por eso mismo, no salgáis con un mal recuerdo de allí. Externo te llevas lo mejor de la escuela y lo mejor de tu vida privada y libertad.
Yo si lo llego a saber pido externo. Yo allí lo pase mal… pero mal…
Tal punto de casi de no continuar.
Por poco me veo en la calle. Si volviera atrás pedía externado.
En esta promoción no dejaban ni hablar en comedores ni salir a la calle ni nada. De clase a la habitación, fines de semana eternos…
En otras promociones el fin de semana viajas ves a tu familia…

granaino36

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
19
Creditos
0
Si no tengo dinero para dar la fianza también es justo?
Yo supongo que el que lo tenga será porque él o su familia lo han trabajado, yo por ejemplo llevo desde los 16 trabajando y tengo 36, todo este tiempo de oposición he ido ahorrando como una hormiguita para que el día que apruebe tener cierta soltura económica y permitirme ciertas cosas

El Patrón

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Creditos
18
Si alguien no tiene dinero para dar la fianza que se ponga a trabajar. Como es mi caso que llevo compatibilizando trabajo y oposición desde hace 4 años, para tener ahorros para dar esa 'fianza', por ejemplo. Mientras otros viven de papa y mamá y se pegan el verano para disfrutar.
Que cada uno haga con su vida lo que quiera, no?

Danidmz

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
43
Creditos
1
Que cada uno haga con su vida lo que quiera, no?
Por supuesto, faltaría más! Pero tampoco hay que hacer ver que el externado tiene todas las ventajas respecto a estar dentro porque no es asi. Entre ellas, tener ahorros, lo que supone trabajar mientras se oposita.
Dios me libre @El Patrón , cada uno que haga lo que quiera! Jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!