Gracias!! Jj, no te preocupes entiendo la tensión, yo estoy igual y con un pie fuera. Ojalá sea mentira y podamos vernos en Ávila!!Encima que nos informa el compi, no carguemos contra él
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Gracias!! Jj, no te preocupes entiendo la tensión, yo estoy igual y con un pie fuera. Ojalá sea mentira y podamos vernos en Ávila!!Encima que nos informa el compi, no carguemos contra él
Será menos.Cre
Crees que es menos o crees en el famoso 4.169?
Voluntariados... que fácil lo ves menudo enterailloSi haces voluntariados,no.
Respect!Voluntariados... que fácil lo ves menudo enteraillo

Hubo gente que alquiló la casa entre varios de ambos turnos, y cuando estaban en el periodo de Ávila dormían en el piso y cuando era “online” (no había clases, solo estudiar desde casa) se iban a sus casas respectivasEsto de compartir piso en Ávila lo hiciste este año pasado de la pandemia? Y si es así, el tiempo que no teníais que ir a clase porque os tocaba online lo haciais desde el piso con Internet o estando en Ávila siempre podíais ir a clase?
Es por que pensando en que puedan repetir lo de una temporada online y una temporada en la escuela no sé si merece la pena coger un piso en Ávila, por eso te pregunto...
Aproximadamente con 3 decimales

Nah
Pues yo creo que mucho bombo a esa nota y alfinal será y soy el primer jodido pero .Cre
Crees que es menos o crees en el famoso 4.169?
La academia de las tentaciones, nuevo reality de telecincoYo veo bien que se ofrezca el externado, así los internos están menos "apiñados" dentro. Para que fuese menos estresante quizás las normas deberían ser algo más laxas... Pero no mucho más, que son 2000 o 3000 personas "jóvenes y guapas" en la misma mini-ciudad, si dejan a la gente campar a sus anchas eso se convierte en MYHYV.

He trabajado años en cruz roja. Tanto de forma voluntaria como de socorrista contratado. De hecho, el módulo específico de socorrismo en playas lo saqué con ellos gracias al voluntariado previo. Solo poseía habilitación para piscina.Voluntariados... que fácil lo ves menudo enteraillo
Si alguien no tiene dinero para dar la fianza que se ponga a trabajar. Como es mi caso que llevo compatibilizando trabajo y oposición desde hace 4 años, para tener ahorros para dar esa 'fianza', por ejemplo. Mientras otros viven de papa y mamá y se pegan el verano para disfrutar.Si no tengo dinero para dar la fianza también es justo?
Yo si lo llego a saber pido externo. Yo allí lo pase mal… pero mal…En la 36 no llegó a completarse el cupo de externados. Todo el mundo que lo pidió se lo concedieron. Por tanto, quien no ha tenido esas ventajas de estar externo, es porque no ha querido.
Yo también iba con la idea de “vivir la experiencia” y tuve la gran fortuna de que mi gran amigo y compañero de piso @sixtolo22 me diera una charla y me motivara a indagar en promociones atrás.
Encima, en la 36 todo esto se ha multiplicado. Sin salir en semanas, sin poder entrenar, y algunos días hasta sin agua. Ni de ducha ni embotellada.
La escuela es una experiencia bonita pero te pone en un nivel de estrés mental muy alto. Y estar ya 6 horas al día pendiente de la tarjeta y que no te crujan por cualquier detalle ya genera bastante tensión. El poder salir y guardar tu tarjeta en la mochila , irte al carrefour a comprar y pegarte una comilona en el piso con tus amigos y compañeros de piso , entrenar en un gimnasio tranquilamente y darte un paseo tranquilo cuando te apetezca , echarte una play antes de dormir o meterte en la cama a la hora que quieras, para mi no tiene precio.
Mi pareja ha estado interna y he tenido contacto de cerca con ella y telita .. igual un año normal si merece la pena internado. Pero en uno como la 36 ,hubiera pedido un préstamo si hace falta para volver a estar externo.
La policía es preciosa, la ENP igual, por eso mismo, no salgáis con un mal recuerdo de allí. Externo te llevas lo mejor de la escuela y lo mejor de tu vida privada y libertad.

Yo supongo que el que lo tenga será porque él o su familia lo han trabajado, yo por ejemplo llevo desde los 16 trabajando y tengo 36, todo este tiempo de oposición he ido ahorrando como una hormiguita para que el día que apruebe tener cierta soltura económica y permitirme ciertas cosasSi no tengo dinero para dar la fianza también es justo?
Que cada uno haga con su vida lo que quiera, no?Si alguien no tiene dinero para dar la fianza que se ponga a trabajar. Como es mi caso que llevo compatibilizando trabajo y oposición desde hace 4 años, para tener ahorros para dar esa 'fianza', por ejemplo. Mientras otros viven de papa y mamá y se pegan el verano para disfrutar.

Vamos a guardar las formas y sobretodo el RESPETO, tiene usted un aviso.Voluntariados... que fácil lo ves menudo enteraillo
Pregúntale si han impugnado la 36.Deciros que he hablado con VPol, dicen que ponen ese corte por sus encuestas ( ya me diréis cuales) y porque se lo ha dicho una persona "importante". Supongo que el amigo Lorenzo , vaya tela
Por supuesto, faltaría más! Pero tampoco hay que hacer ver que el externado tiene todas las ventajas respecto a estar dentro porque no es asi. Entre ellas, tener ahorros, lo que supone trabajar mientras se oposita.Que cada uno haga con su vida lo que quiera, no?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.
