Espero simpáticoCon eso te puedes limpiar el culo si quieres, ya se verá.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Espero simpáticoCon eso te puedes limpiar el culo si quieres, ya se verá.
Ojalá será por lo que dijo este hombre y no porque se haya filtrado de verdadNi te rayes, otra Academia más que se suma al carro simplemente
es que no hay que creerse cada notita que salga tío...Espero simpático![]()
Ojalá de verdad, porque esto no está pagadoOjalá será por lo que dijo este hombre y no porque se haya filtrado de verdad
Espero simpático![]()
Nosotros pagábamos 217 cada uno y éramos 3 amigos. 650 total y un piso bastante bueno con piscina y demás.
Aunque no fuimos ni un día
Esto de compartir piso en Ávila lo hiciste este año pasado de la pandemia? Y si es así, el tiempo que no teníais que ir a clase porque os tocaba online lo haciais desde el piso con Internet o estando en Ávila siempre podíais ir a clase?
Es por que pensando en que puedan repetir lo de una temporada online y una temporada en la escuela no sé si merece la pena coger un piso en Ávila, por eso te pregunto...
Nosotros pagábamos 217 cada uno y éramos 3 amigos. 650 total y un piso bastante bueno con piscina y demás.
Aunque no fuimos ni un día
Grado superior de deporte en mi caso. Gratis.
En los pasillos del bloque después de la cena es cuando más nos relacionábamos entre nosotros.Yo igual, me gustaría vivir la experiencia desde dentro pero si es cierto que compañeros de la 36 me han contado su experiencia debido al covid y prácticamente la vida se hacía en una habitación (sin poder ir al gym, a la cafetería o a dar un paseo) y si es cierto que en esas condiciones está la cosa para pensarse lo del externado

Cuando estabas en la fase “online” no podías ir a la escuela. Igualmente, me compensó el externado pese a no haber ahorrado dinero.Esto de compartir piso en Ávila lo hiciste este año pasado de la pandemia? Y si es así, el tiempo que no teníais que ir a clase porque os tocaba online lo haciais desde el piso con Internet o estando en Ávila siempre podíais ir a clase?
Es por que pensando en que puedan repetir lo de una temporada online y una temporada en la escuela no sé si merece la pena coger un piso en Ávila, por eso te pregunto...

Lo de siempre, copiándose unos de otros para darse publicidad. En caso de que sea cierto, no #telodijoVPOL, #telodijoLorenzo.
Quizá peque de inocente, intento no creermelo, pero cuesta. Sabéis si todos los años pasa lo mismo y después el mentira?Lo de siempre, copiándose unos de otros para darse publicidad. En caso de que sea cierto, no #telodijoVPOL, #telodijoLorenzo.
Vaya circo![]()

Todos los años hay estimaciones de academias que intentan subirse al carro por si aciertan "colgarse la medalla", a estas alturas ya de poco sirve darle más vueltas. Mañana sabremos la que de verdad importa.Quizá peque de inocente, intento no creermelo, pero cuesta. Sabéis si todos los años pasa lo mismo y después el mentira?

Por favor, el del meme de los caballos que amenice esta tarde con uno nuevo metiendo a Vpol #telodijoLázaroLo de siempre, copiándose unos de otros para darse publicidad. En caso de que sea cierto, no #telodijoVPOL, #telodijoLorenzo.
Vaya circo![]()

Encima que nos informa el compi, no carguemos contra éles que no hay que creerse cada notita que salga tío...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.