- Unido
- 20 Mayo 2021
- Felicitaciones
- 838

macho sois algunos de mantequilla!! jeje es broma compañero., pronto acabará tu agonía, y esperemos que para bien, trata de no darle vueltas, es duro y complicado pero ya lo hecho, hecho está... ahora trata de matar tiempo y hacer algo que te entretengaVoy a hacer un reflexión porque veo que nos estamos ilusionando (yo el primero) y puede que las notas tarden más en salir. Tenemos que tener en cuenta que todavía tienen que examinarse los últimos compañeros, que puede dar alguno positivo en COVID, tienen que dejar un margen de 10 días para aquellos que deban presentar informes médicos, tienen que publicar la plantilla de psicos y dejar tres días, si no recuerdo mal, para posibles impugnaciones. A esto le sumamos que supuestamente la convocatoria salga para mediados de julio y puede que aprovechen para que nosotros también paguemos las tasas y si eso es así habría que esperar los 20 días hasta que cierre el plazo de presentación. Sé que alguno me vais a odiar ahora mismo, pero hay que barajar la posibilidad de que lo publiquen todo a finales de julio y por las vacaciones de agosto no os preocupéis porque el año pasado publicaron la convocatoria y se abrió el periodo de instancias para ese mes.
O sea, que estamos jodidos! Sálvese quien pueda!! Jajajaja. Mis familiares y amigos han notado mi evolución desde que fui a la entrevista (primera semana de abril) y llevan tiempo preocupados por mí. Llevo 3 semanas con ansiedad, me cuesta respirar hondo, me desvelo mil veces por la noche, sueño todo el rato con la entrevista y el apto y siempre estoy suspenso (esos sueños darían para una película de Spielberg) y por si fuera poco anoche tuve dos parálisis del sueño (no sé si os ha pasado, pero no se lo deseo ni al canalla de mi vecino). Además soy autónomo y trabajo solo y estoy todo el día dándole vueltas a lo mismo desde hace más de dos meses y por si fuera poco desde que me registré en el foro he ido a peor.
Total, a la conclusión que quiero llegar es que siempre hay alguien que está peor que nosotros.
Gracias por hacerme de psicólogos jajajaja

Jajajaja ok, te voy a hacer caso y voy a empezar la colección de dedales del mundo, es algo que siempre había querido hacermacho sois algunos de mantequilla!! jeje es broma compañero., pronto acabará tu agonía, y esperemos que para bien, trata de no darle vueltas, es duro y complicado pero ya lo hecho, hecho está... ahora trata de matar tiempo y hacer algo que te entretenga

Buenas,a veces algunos laboratorios usan parámetros algo distintos,al ser solo una décima yo creo que no tendría problema en el caso del hierro, sería más preocupante a mi forma de ver que tuviera baja la hemoglobina,un saludo.buenos días, solo hierro, y una décima más baja del límite

call of duty warzone... veras que forma de aliviar tensiones ejejeJajajaja ok, te voy a hacer caso y voy a empezar la colección de dedales del mundo, es algo que siempre había querido hacer.

Yo lo recibí.
le damos??call of duty warzone... veras que forma de aliviar tensiones ejeje

Jajajajaja qué va, estoy enganchado al CS GO.call of duty warzone... veras que forma de aliviar tensiones ejeje

Voy a hacer un reflexión porque veo que nos estamos ilusionando (yo el primero) y puede que las notas tarden más en salir. Tenemos que tener en cuenta que todavía tienen que examinarse los últimos compañeros, que puede dar alguno positivo en COVID, tienen que dejar un margen de 10 días para aquellos que deban presentar informes médicos, tienen que publicar la plantilla de psicos y dejar tres días, si no recuerdo mal, para posibles impugnaciones. A esto le sumamos que supuestamente la convocatoria salga para mediados de julio y puede que aprovechen para que nosotros también paguemos las tasas y si eso es así habría que esperar los 20 días hasta que cierre el plazo de presentación. Sé que alguno me vais a odiar ahora mismo, pero hay que barajar la posibilidad de que lo publiquen todo a finales de julio y por las vacaciones de agosto no os preocupéis porque el año pasado publicaron la convocatoria y se abrió el periodo de instancias para ese mes.
O sea, que estamos jodidos! Sálvese quien pueda!! Jajajaja. Mis familiares y amigos han notado mi evolución desde que fui a la entrevista (primera semana de abril) y llevan tiempo preocupados por mí. Llevo 3 semanas con ansiedad, me cuesta respirar hondo, me desvelo mil veces por la noche, sueño todo el rato con la entrevista y el apto y siempre estoy suspenso (esos sueños darían para una película de Spielberg) y por si fuera poco anoche tuve dos parálisis del sueño (no sé si os ha pasado, pero no se lo deseo ni al canalla de mi vecino). Además soy autónomo y trabajo solo y estoy todo el día dándole vueltas a lo mismo desde hace más de dos meses y por si fuera poco desde que me registré en el foro he ido a peor.
Total, a la conclusión que quiero llegar es que siempre hay alguien que está peor que nosotros.

si suspendes la entrevista... se te ponen los ***** tan grandes que por narices vuelves a llegar al año siguiente, apático y eso nada... ya sabes que eres capaz de llegar ahí, y créeme que te ayuda mucho a creer y confiar en ti.Yo la primera semana después de la entrevista me despertaba y acostaba pensado en ella, tuve una entrevista extensa y eso da mucho para post-analizar, a parte de las típicas cosas que se dicen sobre que las entrevistas largas se las hacen a quienes tienen en duda y etc. Además, siendo objetivo, en 45 minutos por bueno que seas vas a cometer más errores que en 10.
Últimamente lo llevaba mejor, pero hoy por ejemplo he visto que ha salido la convocatoria de GC y que ya hay letra para el año que viene (V) y pensándolo, esta ha sido mi primera convocatoria, he ido on fire, y si tuviera que presentarme una segunda por ser No Apto precisamente en entrevista (en psicos y RM tengo más seguridad, aunque nunca se sabe), iría bastante más apático y desmotivado, más que nada porque lo vería como algo relativamente fuera de mi control + tendría un precedente negativo. Quien suspende teoría sabe que estudiando más puede aprobar (no voy a hablar de la orto porque nos ponemos todos a llorar solo de pensar en volver a memorizar palabritas de la RAE), pero la entrevista te la pueden llevar por muchos derroteros y lo peor es que en muchos casos hasta que sale la nota no sabes si la has hecho bien o mal.
Ya sabía que era así cuando me metí en esto, todo hay que decirlo, pero bueno, sería un gran palo.
En cualquier caso ojalá nos digan notas lo antes posible.

Yo creo que no menos de 500Viendo lo del la repetición de las analíticas, los no presentado, las experiencias que han puesto los compis sobre sus entrevista… qué cifra pensáis que van a caer en rm y entrevista?
Lo que te ocurre es por ser autónomo y currar y pagar más que nadie.Voy a hacer un reflexión porque veo que nos estamos ilusionando (yo el primero) y puede que las notas tarden más en salir. Tenemos que tener en cuenta que todavía tienen que examinarse los últimos compañeros, que puede dar alguno positivo en COVID, tienen que dejar un margen de 10 días para aquellos que deban presentar informes médicos, tienen que publicar la plantilla de psicos y dejar tres días, si no recuerdo mal, para posibles impugnaciones. A esto le sumamos que supuestamente la convocatoria salga para mediados de julio y puede que aprovechen para que nosotros también paguemos las tasas y si eso es así habría que esperar los 20 días hasta que cierre el plazo de presentación. Sé que alguno me vais a odiar ahora mismo, pero hay que barajar la posibilidad de que lo publiquen todo a finales de julio y por las vacaciones de agosto no os preocupéis porque el año pasado publicaron la convocatoria y se abrió el periodo de instancias para ese mes.

Laura, tú siempre en mi equipo jjajajajajaYo creo que no menos de 500
Yo estoy con vosotros!Laura, tú siempre en mi equipo jjajajajaja![]()

Jajajajajajajajaja es lo que creo… pero puede que lo diga también por la nota que tengoLaura, tú siempre en mi equipo jjajajajaja![]()

Ya lo sé! A mí me pasa igual.Lo mismo estoy un poco influenciado por la nota que tengo, pero me cuesta creer que caigan menos de 500 entre rm y entrevista.Jajajajajajajajaja es lo que creo… pero puede que lo diga también por la nota que tengo
Yo ya no sé nada![]()

No me lo recuerdes chiquillo, que el mes que viene tengo que pagar el segundo trimestreLo que te ocurre es por ser autónomo y currar y pagar más que nadie.
Ya lo sé! A mí me pasa igual.Lo mismo estoy un poco influenciado por la nota que tengo, pero me cuesta creer que caigan menos de 500 entre rm y entrevista.

Pocos me parecen la verdad. Si es que entre no presentados, rm, entrevista… es que son muchos filtros y somos 3177 es que 500 personas no es tanto.Yo opino igual , creo que seguramente se vayan entre 300 - 400 perfectamente.

Entre 400 y 500 fácil.Viendo lo del la repetición de las analíticas, los no presentado, las experiencias que han puesto los compis sobre sus entrevista… qué cifra pensáis que van a caer en rm y entrevista?