Pues seguramente sabrá que número saldrá en el euro millón, eso no lo sabe el ni nadie a día de hoy, no te desanimes que en Madrid los expertos pronosticaron 40 cm de nieve y a mi me dio encima de la rodilla en el parque San Isidro! Hay que esperar siendo cautos pero no hundirse !!Pues te resumo. Le he preguntado con un 4,12 que qué porcentaje tengo de aprobar y me ha dicho de manera literal que ponga dos velas blancas. A punto de llorar estoy

Pregúntamelo a mi, a ver si mi respuesta vale más que la suyaPues te resumo. Le he preguntado con un 4,12 que qué porcentaje tengo de aprobar y me ha dicho de manera literal que ponga dos velas blancas. A punto de llorar estoy
Pues te lo pregunto. Como ves mi 4,12? JajajajajPregúntamelo a mi, a ver si mi respuesta vale más que la suya

Alguien ha visto el directo de harris? Yo estoy con un embajonamiento... apunto de llorar vaya!
Yo no sé qué pensar ya compi. Dice las cosas tan tan convencido que me encajona.Ni caso, falla siempre y nadie pero nadie puede decirnos nada porque nadie sabe cuantos van a caer en la siguiente, es imposible sacar un corte, imagina que solo deja a 50, es que no quedamos casi para tirar y quedan dos pruebas, y las dos pruebas que todos los años dejan casi a 1000 personas fuera, lo que ha hecho harri es otra más de sus cosas...
Por lo visto tenía unas 2100 o así. Pero ya la encuesta de DÑ decía que había unas 2100 por encima del 4,4. El tiene unas 1700 por encima del 4,5, de ahí su estadística.Pero cuantas notas ha recogido Harris para que ya os estéis dándoos por muertos? Os recuerdo que somos 3176 y no sabemos cuantos vamos a pasar
Había 180 personas en su directo por estadística 2000 personas le van a enviar sus notas a él?Por lo visto tenía unas 2100 o así. Pero ya la encuesta de DÑ decía que había unas 2100 por encima del 4,4. El tiene unas 1700 por encima del 4,5, de ahí su estadística.

Pues que tienes que esperar a que termine el proceso y salga tu nota pero evidentemente no es un 1 ni un 2. Date por muerto cuando en la pantalla ponga no apto, no cuando lo diga un tío por redes sociales.Pues te lo pregunto. Como ves mi 4,12? Jajajajaj
1700 no son 2366 que es el número de plazas que hay, de la encuesta de Desafío Ñ no te fíes que ahí vota cualquiera, recuerdo que yo el año pasado voté sin querer cuando hicieron la encuesta de psicos de la 36 en twitter y yo iba para la 37..Por lo visto tenía unas 2100 o así. Pero ya la encuesta de DÑ decía que había unas 2100 por encima del 4,4. El tiene unas 1700 por encima del 4,5, de ahí su estadística.
Ojalá que pases compi!!!Pues que tienes que esperar a que termine el proceso y salga tu nota pero evidentemente no es un 1 ni un 2. Date por muerto cuando en la pantalla ponga no apto, no cuando lo diga un tío por redes sociales.
@CNP1937 o 3177 no sabemos aún![]()
Esto es igual que decir si tienen 2100 x encima de 4.4 hay 1200 por debajo de esa nota y un excedente actúa del menos de 800.....Por lo visto tenía unas 2100 o así. Pero ya la encuesta de DÑ decía que había unas 2100 por encima del 4,4. El tiene unas 1700 por encima del 4,5, de ahí su estadística.

Pregunta a @admin nosotros solamente impartimos el cursoUna pregunta para Piroclastico. He comprado el curso de preparación online de entrevista y he recibido un email avisando que mi pedido se está tramitando. Aún tenéis que enviarme mi usuario y contraseña para entrar al campus no? Gracias.
Siempre dice lo mismo, ni caso, y yo veo que tiene buena nota para este examen, ánimo y ve a por todas a la siguiente en esta opo nunca se sabe que va a pasar, quién apostaba por un 3,5 en orto, nadie, lo mismo puede pasar en psicosYo no sé qué pensar ya compi. Dice las cosas tan tan convencido que me encajona.