Mas o menos como la convocatoria anterior.Buenas, qué número de plazas saldrán este año?

Bueno no han estado mal del todoMas o menos como la convocatoria anterior.

Yo veo el BOE y me mareo, con apuntes mucho mejor de lejosHola, buenos días. Estoy con los temas de Jurídicas. Constitucion me la empapé directamente, sin manual de ningun tipo. Hay alguien que los siguientes temas, los que son normas pura y duras se los prepara directamente, sin manual ninguno, acudiendo al BOE? Gracias.

Joder...somos la autentica resistencia y unos batalleros del carajo tio... espero que este sea nuestro año..porque llevamos pasado lo más grande! También te digo que admiro cada vez que caigo ver gente como tú aquí que no se rinde.. cada año que pasa la gente se va cansando y lo dejo, nosotros tiramos para adelante eh!Que triste tener que verte aquí, desde luego que lo que estamos pasando solo lo aguantan los guerreros... tienes mi apoyo!

Hola Elena, yo soy de la 35, y en su día tire con la plataforma de psicotecnicos x2 que te da la opcion de imprimir y trabajarlos como quieras. Un saludo y animo que vale penaBuenos días chicos, soy nueva en este foro y os quería preguntar si alguno conoce algún libro de psicotécnicos por tenerlo en formato papel nivel tipo desafío Ñ más o menos

Joyfepol... tenía un libro muy bueno, y madejon.. no se a día de hoy si siguen teniendo ese libro en pdf el cual imprimes y tienes los exámenes...es muy completo...Buenos días chicos, soy nueva en este foro y os quería preguntar si alguno conoce algún libro de psicotécnicos por tenerlo en formato papel nivel tipo desafío Ñ más o menos

También muy muy buena...Hola Elena, yo soy de la 35, y en su día tire con la plataforma de psicotecnicos x2 que te da la opcion de imprimir y trabajarlos como quieras. Un saludo y animo que vale pena

Ya somos dosBuenos días compis(por decir algo) aquí uno que ha caído con 3.4 en orto creyendo que tenía 3.5, que batacazo por dios...
Daros ánimos y apretar como nunca que si todo va bien en 6 meses etamos ya a punto para las físicas y en 9 meses teórico.
¿Se supone ya cuando hay convocatoria y mas o menos que plazas puede haber?

Bienvenida!! Yo en su momento pillé los de 2X y fue un acierto total.Buenos días chicos, soy nueva en este foro y os quería preguntar si alguno conoce algún libro de psicotécnicos por tenerlo en formato papel nivel tipo desafío Ñ más o menos
Si quieres ir a full...BOE. Si quieres ir más piano, alguna editorial. Yo soy partidario de BOE, pero pa gustos...Hola, buenos días. Estoy con los temas de Jurídicas. Constitucion me la empapé directamente, sin manual de ningun tipo. Hay alguien que los siguientes temas, los que son normas pura y duras se los prepara directamente, sin manual ninguno, acudiendo al BOE? Gracias.

Coincido con tu opinión, textos legales y horas y horas, que luego ya la segunda parte es mas loteriaBienvenida!! Yo en su momento pillé los de 2X y fue un acierto total.
Si quieres ir a full...BOE. Si quieres ir más piano, alguna editorial. Yo soy partidario de BOE, pero pa gustos...

Estoy pensando en acrapol pero dicen que son bastante chungos esos tests y tampoco tengo mucho tiempo ahora que trabajo