• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
No me he explicado bien. Que si esa pregunta en particular es impugnada, baja la nota de ortografía. Dudo mucho que la nots de teoría baje.
No te entiendo aún compi, ¿Cómo crees que afectaría una impugnación en conocimientos para la nota de orto?

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Pus yo opino que se enga un 2, o se tenga un 3, o un 4, o un 5 en ortografía, si no os habeis bebido ya unas cervezas, no habéis "bailado", no habéis preparado una comida a la familia en agradecimiento a su paciencia y apoyo, y este finde no vais a hacer nada para estar amargados esperando el corte de un examen de 100 palabras a lo lolailo y 8 minutos marcando puntitos, deberíais chequearos y hacer un poco de introspección para ver que está fallando. Y ojo yo ya llevo 3 convocatorias con la orto a la puta. Aprovechad, haced lo que tengáis que hacer pero rápido porque la 38 está a la vuelta de la esquina.
Mis dieces compañero!!

Unido
31 Dic 2020
Felicitaciones
286
Cuando se trata de calcular una media y un corte, necesitamos números, necesitamos algo real, que se aproxime a tener un dato fidedigno. Si en en esas mil personas no hay ni un 4 (por ejemplo) ya no vale de nada.
Cuando haces una encuesta, hay respuestas reales o preguntas que deben ser puntuadas numéricamente por el encuestado.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
No te entiendo aún compi, ¿Cómo crees que afectaría una impugnación en conocimientos para la nota de orto?
Lo repito y trato de explicarme. Se impugna la pregunta del instituto (no creo que se impugnable).
Hay 50 personas que la tienen mal esa pregunta. 25 de ellos tienen un 4,9. Aprueban, gracias a la impugnación.

Tienes a 100 personas con un 5 pelao en teoría y esa pregunta bien. La dan por mala o la anulan. Se van al no apto.

Tienes 75 personas menos con un 5 en teoría—> baja la nota de corte de ortografía.
Espero haberme explicado.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Y por cierto como no me gustó mucho el mensaje de antes porque me imagine por donde iban los tiros con tu nota, miré tus anteriores comentarios y vi que el martes en tu academia dijistes que eran unos 100 y hoy son casi 200, EL DOBLE!!!, si harris no tiene buenos datos de lo que dice los tuyos muy de fiar tampoco deben de ser.

Vuelve a mirar bien... los 100 dije este año, yo empecé en
Hablo de mi academia, que en total seremos unos 100, los cuales llevan mas de año y pico preparándose y la mayoría es gente que se dedica exclusivamente a ello. No creo que sea la media general pero yo hablo de lo que sé.

Para acusarme de mentirosa hay que estar seguro de ello... cuando dije 100 me refería a este año, cuando he dicho 200 me refería a la promoción 33, venían de micros y además había un aula más.

Siento que no te gustara mi mensaje pero no pretendo “quitarme a gente”, para ello está la DFP. Vengo de dos años donde se daban cortes muy bajos y me comí los mocos, me niego a que me pase este año tambien.

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
76
Hablo de mi academia, que en total seremos unos 100, los cuales llevan mas de año y pico preparándose y la mayoría es gente que se dedica exclusivamente a ello. No creo que sea la media general pero yo hablo de lo que sé.
Perdon pero esto es de este martes?? Si no me equivoco no?

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
120
Soy nuevo en el foro, llevo leyéndolo desde el sábado pasado en busca de referencias que sacien mi preocupación y mi espera, pero a veces dan ganas de no volver a entrar, qué pereza dan las peleas tontas entre futuros compañeros de verdad, tirándose basura encima, por suerte no es lo habitual, pero ya he visto varias riñas entre distintos foreros y me parece alucinante.

Vaya por delante que entiendo los nervios que hay, que sé que están a flor de piel, y yo soy el primero que los tiene, pero por favor, a veces es mejor mantener la cordura en vez de estar aquí discutiendo por quien la tiene más larga.

Yo soy de los últimos por aquí y no estoy pidiendo nada a nadie, faltaría más, pero reflexionemos un poco antes de escribir, centrémonos en lo importante.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Señores, todas las academias tienen sus cifras y hasta el dia de la publicación nada se sabra. Es omnisciente que fue un examen Jodido la ortografía, pero también os digo que no me fio de las encuestas y me da igual Harris que harras, han hecho un ttabajo excelente pero la muestra es pequeña. El año pasado en la 36 nos íbamos a un 4.2 en sicos y 4.92 con esto os digo que hasta el dia de la publicación nada se va a saber. Hay gente que ha hecho un trabajo extraordinario entre ellos el de la cuenta esta cnp pero sigo viendo una muestra muy pequeña, 16000 y pico opositores señores y no tiene mas que ñ un cuarto de las notas y preguntando solo por la orto, que hay aptos en orto y caidos en temario.

Luego os lleváis el jarro como yo en la 36 y lo pasáis mal por eso yo me veo suspensa hasta que me diga la división lo contrario.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Señores, todas las academias tienen sus cifras y hasta el dia de la publicación nada se sabra. Es omnisciente que fue un examen Jodido la ortografía, pero también os digo que no me fio de las encuestas y me da igual Harris que harras, han hecho un ttabajo excelente pero la muestra es pequeña. El año pasado en la 36 nos íbamos a un 4.2 en sicos y 4.92 con esto os digo que hasta el dia de la publicación nada se va a saber. Hay gente que ha hecho un trabajo extraordinario entre ellos el de la cuenta esta cnp pero sigo viendo una muestra muy pequeña, 16000 y pico opositores señores y no tiene mas que ñ un cuarto de las notas y preguntando solo por la orto, que hay aptos en orto y caidos en temario.

Luego os lleváis el jarro como yo en la 36 y lo pasáis mal por eso yo me veo suspensa hasta que me diga la división lo contrario.
Son situación distintas y en psicos lo más fiable que había creo que era desafío y hablaba de un 5 muy corto y al final 4.92

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Son situación distintas y en psicos lo más fiable que había creo que era desafío y hablaba de un 5 muy corto y al final 4.92
La muestra era mas pequeña 3200 aqui no os dais cuenta pero puede haber 3000 5 y 5 en España fácilmente o irse el corte al 4.5. Son 16000 y pico personas las que se examinaron y hay notas muy bajas pero notas altas que pasan de entrar aqui a contar su vida. También ñ dice este año 4.3 si nos tenemos que fiar... Por esa regla de 3....

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
0
La vez que se quedó la nota de corte de ortografia en un 4.5 también se veían notas tan tan tan tan bajas en ortografía?

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
La muestra era mas pequeña 3200 aqui no os dais cuenta pero puede haber 3000 5 y 5 en España fácilmente o irse el corte al 4.5. Son 16000 y pico personas las que se examinaron y hay notas muy bajas pero notas altas que pasan de entrar aqui a contar su vida. También ñ dice este año 4.3 si nos tenemos que fiar... Por esa regla de 3....

Perdona pero donde dice Ñ lo del 4,3 en orto?

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
3000 5 y 5 ya claro...
Insisto, me parece bien que por tu experiencia prefieras ser cauta pero si otros prefieren no serlo o opinar distinto no sé porqué os indignais algunos. Hasta el 22 que cada uno piense lo que quiera.

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Quejas hasta al defensor del pueblo , pues me parece bien que queréis que os diga , yo ya me espero cualquier cosa el día que publiquen las notas vamos , de un 1 en ortografía , a un 4 , que la anulen por lo que ha dicho el policía de CEP de lo del tema de Granada y las plantillas , que bajen ambos cortes que no bajé ninguno . Puede sonar la flauta solo digo eso de antemano quien avisa no es traidor . Sin más que paséis buena tarde .
Dios, es que no damos aprendido o que? Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Unos poniendo trabas y otros quejándose para solo conseguir que nos pongan más trabas. Que dejen el asunta ya de una puñetera vez y a pasar página. El examen fue una canallada y desproporcionado en cuanto a dificultad con teoría, pero fue igual para todos y estábamos avisados de que venían curvas.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
No sé de dónde sacas lo del 4,3. De todas maneras si hubieran 3000 con dos 5 las academias tochas lo sabrían. 3000 es 1/ 5,5 o por ahí, eso no se pasaría inadvertido.

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
76
Efectiviwonder. Pero lo de 200 si lees con atención, viene de una conversación hablando de la promo 33.

¿Alguna aclaración más compañero? 😀
Nada pues lo siento son los nervios de estos días, creo que todos queremos estar dentro y cuesta digerir ese examen de orto y que cada día se jueguen con los cortes yo espero que harris y muchos que se han pronunciado que hablan por debajo del 4 tengan razon.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior