• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
¿Habéis visto el informe de CNP_EB?

Hace 4 estimaciones:
- Se quedan con el 19% (Unos 3200)
Nota de corte: 2,75-3

- Se quedan con el 22% (Unos 3500)
Nota de corte: 3-3,25

- Se quedan con el 23% (Unos 3800)
Nota de corte: 2,5-2,75

- Se quedan con el 24% (Unos 4000)
Nota de corte: 2-2,25

Si como decís muchos se quedasen con el 22-23%, según este análisis se quedaría el corte entre 2,5-3,25. ¿Que os parece?
Como va a ser el corte más bajo si te quedas con 3200 que si te quedas con 3500?

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Qué quieres decir? El que no ha contestado toda la biodata, no tiene oportunidad de pasar la Entrevista? Pregunto... No tengo ni idea
Para nada, preguntas en blanco en el biodata son calificadas negativamente por el tribunal, lo ponía en las instrucciones, pero de ahí a no tener oportunidades por tener algunas sin contestar...obviamente si has contestado todas, mejor. Conozco a varios que se dejaron algunas y han sido aptos, así que tampoco es determinante.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Qué quieres decir? El que no ha contestado toda la biodata, no tiene oportunidad de pasar la Entrevista? Pregunto... No tengo ni idea
No hagas caso, conozco gente que el año pasado dejando no se cuantas sin contestar en el CIB o poniendo X burradas y estuvieron aptos en entrevista. La cosa es saber defender las cosas allí y argumentarlas lo mejor posible, nada más. Ve tranquilo compi!

Unido
28 Dic 2020
Felicitaciones
5
Yo me quedé en la última empezando a escribir la noticia negativa, me dio tiempo a la positiva, y luego firma, fecha y lugar me quedó. Y luego la pregunta de 3 cualidades que no tienes y serían necesarias para la función policial (o algo así) solo puse una y seguí porque sino se me iba el tiempo.
Yo me dejé 7...

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
No, mi comentario era en referencia a los que pasarán a entrevistas y recurrirán. Le veo menos recorrido a un recurso si tienes la mitad del biodata. Venía en las instrucciones, que sería negativamente valorado.
Tú recurres y dices que has suspendido entrevista porque hay arbitrariedad, llega la DFP y dice: este señor no ha contestado a este cuestionario sobre su vida.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Acabo de ver que Grupo Harris el año pasado estimó un 5,8 como nota tirando al alza...

Este año estiman tirando al alza un 3,6...

Cada día veo más débil esa seguridad que daban de que los de 4 para arriba estaban aptos.
Es como Roncero no? Jajaja

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
No, mi comentario era en referencia a los que pasarán a entrevistas y recurrirán. Le veo menos recorrido a un recurso si tienes la mitad del biodata. Venía en las instrucciones, que sería negativamente valorado.
Tú recurres y dices que has suspendido entrevista porque hay arbitrariedad, llega la DFP y dice: este señor no ha contestado a este cuestionario sobre su vida.
Y toda la gente que ha recurrido y ha ganado crees que tenían CIB'S perfectos y maravillosos? Lo dudo mucho. Y aún así les han dado a ellos la razón. Otra cosa es que obviamente si te dejas la mitad en blanco costará más defender ese hipotético recurso, ahí te doy la razón.

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Yo no recuerdo si tengo 6 o 7 en blanco también, prefiero ni pensarlo. Eso sí, las últimas y habiendo contestado en condiciones lo anterior
Creo bajo mi punto de vista que mejor eso que haberte saltado x preguntas importantes que lleva tiempo contestar solo para llegar a la última...
Aun así soy consciente de que se lo he puesto muy fácil al tribunal

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Yo me dejé 7...
No te preocupes demasiado por ellas, preparalas bien porque es muy posible que se las tengas que contestar allí, yo este año me he dejado tres, el año pasado ninguna, pero una conteste justo lo contrario porque entendí mal, solo me dijeron: pues ahora que ya sabe lo que pone, contestenosla, al final entrevista aprobada y estaba bastante asustado con el biodata, es importante pero no determinante.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Yo no recuerdo si tengo 6 o 7 en blanco también, prefiero ni pensarlo. Eso sí, las últimas y habiendo contestado en condiciones lo anterior
Creo bajo mi punto de vista que mejor eso que haberte saltado x preguntas importantes que lleva tiempo contestar solo para llegar a la última...
Aun así soy consciente de que se lo he puesto muy fácil al tribunal
Te digo lo mismo que al otro compañero, no es determinante.

Unido
28 Dic 2020
Felicitaciones
5
Para nada, preguntas en blanco en el biodata son calificadas negativamente por el tribunal, lo ponía en las instrucciones, pero de ahí a no tener oportunidades por tener algunas sin contestar...obviamente si has contestado todas, mejor. Conozco a varios que se dejaron algunas y han sido aptos, así que tampoco es determinante.
Ok, muchas gracias !

Ikerpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Esto es de lo que os hablaba, son varias páginas de explicación pero esto es el groso del documento.
362F8A27-E087-4267-A749-54D886348712.jpeg

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Yo de verdad que se saquen conclusiones de una encuesta de no más de 2.000 personas... madre mia
Si se hace bien son hasta muchas personas. Las encuestas políticas se hacen con 3000 personas para una población de 15-20 millones de personas. Si se hace bien, puede ser representativo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior