Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Creditos
0
Cambiando de tema, creéis que este año en Ávila será igual que la 36, que tienen un turno presencial, y otro a distancia? Esto del virus parece que va para largo, y no creo que se arriesguen a tener a tanta gente junta...

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Yo dije que iba a bajar seguro la nota de orto, pero hay mucha gente que está en la sombra y ha aprobado ambos exámenes. Tampoco sería muy descabellado que la DFP dijera que lo establecido en el BOE 5 y 5 a entrevistas.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Creditos
0
Entre el 3-3.5 va a estar. Viendo todo tipo de encuestas, notas, academias con pocos aptos, mi pronóstico es ese.
Patrón, esta casi todo el mundo en esos márgenes, no van a pasar a 11000 y en temario tienen 6000 fácilmente sino son 7000. Que hay mucha gente entre 3.7 y 4.5 yo entre ellos.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Cambiando de tema, creéis que este año en Ávila será igual que la 36, que tienen un turno presencial, y otro a distancia? Esto del virus parece que va para largo, y no creo que se arriesguen a tener a tanta gente junta...

No será ni igual ni parecido, afortunadamente para los que aprueben.

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Creditos
3
Patrón, esta casi todo el mundo en esos márgenes, no van a pasar a 11000 y en temario tienen 6000 fácilmente sino son 7000. Que hay mucha gente entre 3.7 y 4.5 yo entre ellos.
6000-7000 aptos en teoría no va a ser. Baja el número

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Pero si gente que tenga un 5 y 5 en ambas no llegará ni de lejos a 1000...incluso te diría que son a lo sumo 700 siendo optimistas.
No entiendo las cuentas de muchos de vosotros la verdad...
Pero compi en qué te basas para saberlo? ninguno tenemos una bola de cristal y nos podemos esperar cualquier cosa...

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
58
Creditos
13
Me alucina lo de que hay 8000 aptos en teoría pero el corte va ser por debajo del 4,osea hay 8000(tirando por bajo con lo que se dice aqui) pero luego el 95% de esos no llegan al 5 y 5....si de verdad hay 8000 aptos y cogiendo la encuesta más masiva que es la desafío con 4000 votos y contado con que los que tengan 5y5 no van a votar por que no necesitan conocer notas por que saben que ya están en la próxima fase entonces deduciriamos que ya hay 4000 personas con 5y5... A si que no hay que elucubrar sobre cortes....

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Yo lo que veo es que esta todo muy parado, es muy muy raro lo de este año
no me extraña, el año pasado las academias como mucho apuntaban a un 5.5 de corte, resultado final: 6.2
estos días son muy peligrosos para los que están pendiendo de un hilo, cualquier encuesta parece real pero nos olvidamos de que nos hemos examinado 16k y nadie maneja tantos datos.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Me alucina lo de que hay 8000 aptos en teoría pero el corte va ser por debajo del 4,osea hay 8000(tirando por bajo con lo que se dice aqui) pero luego el 95% de esos no llegan al 5 y 5....si de verdad hay 8000 aptos y cogiendo la encuesta más masiva que es la desafío con 4000 votos y contado con que los que tengan 5y5 no van a votar por que no necesitan conocer notas por que saben que ya están en la próxima fase entonces deduciriamos que ya hay 4000 personas con 5y5... A si que no hay que elucubrar sobre cortes....
Para mi desgracia, pienso igual (tengo un 4 en orto). Luego si se baja el corte pues esa alegría que me llevo, pero de momento con los pies en la tierra.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
58
Creditos
13
Para mi desgracia, pienso igual (tengo un 4 en orto). Luego si se baja el corte pues esa alegría que me llevo, pero de momento con los pies en la tierra.
Era irónico mi mensaje, como he dicho no creo que haya tantos aptos en teoría,este año no se ve tanto jaleo de notas altas como el año pasado

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Creditos
5
Nadie piensa que ortografía se pueda anular? Le están dando mucho bombo a que el examen ha sido un infierno, ha salido en los telediarios, lingüistas que lo han suspendido,... Era un examen de ortografía que lo que está midiendo es tu nivel ortográfico, puede que hasta sea ilegal que te metan palabras bien escritas que no vienen en la rae, puesto que eso no es un examen de ortografía, sino de otra cosa. Es como si en el examen de teoría nos ponen 100 preguntas basadas en la vida de los asistentes al primer Foro Social Mundial de Porto Alegre.
Esta en el BOE, no creo que lo anulen si no se podrán encontrar con recursos por ir en contra de las bases publicadas... Es solo una opinión.. 🙄

Unido
31 Dic 2020
Felicitaciones
286
Creditos
0
Que nadie crea que quito valor a los que tienen el 5-5 asegurado, al contrario me quito el sombrero.
Son mis sensaciones, muchos más suspensos en teoría este año, mucho más cansancio al ser la última prueba y que a muchos compañeros les ha pasado factura, pero la puntilla para rematar la faena del toro en puerta toriles con un examen de orto complejo y desconcertante.
Con todo ésto a esperar simplemente.
Yo os mando un besazo enorme a todos y todas sea lo que sea.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!