• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Como puede haber notas con dos decimales :roto2:
Igualmente, en temario si puede haber notas con dos decimales, donde no puede haber es en ortografía, y en la lista que has pasado no hay ninguna nota de orto con dos decimales compi.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Pero es que no se trata de eso, es entendible que tú no descorches el champán simplemente porque la nota no ha salido, pero un cosa es eso y otra venir a contar que estás fuera con una nota que se acerca tanto al 5
Soy de los que piensa que el corte no va a bajar del 4 y algo (poco), pero el examen es el que es, y aunque en la entrevista les vale con meter un 30-40% más de opositores que de plazas, la dificultad del examen ha sido ENORME, eso no podéis perderlo de vista.

Ayer escuché en un directo que hizo Jurispol donde dijeron que ellos creen que van a meter a unos 3300 ya que suele ser el % normal... y también plantearon que este año por tema Covid y porque (según ellos) han limitado a 50 opositores por día el tema reconocimiento-entrevista, quizás pase un % menor... Teniendo en su mano ya las notas de psicos... y sabiendo los % normales de no aptos en reconocimiento... es lo único que me hace pensar que el corte pueda elevarse.

Por cierto, que raro es el trabajar sin sacar hueco para repasar y sobre todo tener las tardes libres... sin estudiar... No sé si le pasa a alguien pero a mi es como si me faltara algo... :)

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Responsabilizar a una academia del examen que ha puesto la DFP no tiene sentido alguno
Pues yo creo que sí. Esta prueba no era así hasta que esta academia no promovió el aprendizaje de ese tipo de palabras absurdas.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Pues que es imposible. Si tienes una mal te resta una bien. No puede haber 2 decimales.

Como he respondido justo antes, he ordenado las notas de orto y no había visto ninguna con 2 decimales, por eso pensaba que te referías a las de teoría.

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Psicos:6,5
Teoría:7
Ortografía: 4,7
Mi opinión personal, es que he suspendido, y que ha sido mi culpa, honestamente y no la de nadie más, por si os sirve de algo, yo me he preparado con desafío ñ, media de 9, en los últimos 100 examenes no menos de un 9 + la orto de depol, creo que iba suficientemente preparado, pero pensando fríamente he llegado a la conclusión de que no lo afronte como debía, quizás por el cansancio ya mental de tantas horas y el precedente del año pasado, fuera con un 6,1 en orto y 6,5 en teoría como condicionante...
No hay que lamentarse, el año pasado la hostia fue terrible, este ya no pasa, toca asumir la derrota y a muerte para la siguiente, un buen opositor nunca se rinde. Mucho ánimo a todos, son momentos duros pero la 38 es una nueva oportunidad, a muerte chicos!!!cuando lo has dado todo, no hay reproches!!No bajamos los brazos nunca!!os admiro a todos, notas altas, notas bajas...estar preparando esto ya es digo de admirar! Aprovechar la frustración como trampolín para reventarlo el año que viene💪🏼 Y por su puesto enhorabuena a todos los aptos.

Eres como esos opositores de la 36 que en psicos se veían fuera con más de un 6. Yo con un 6 en la playa dando saltos los días previos al corte, y ellos con mi misma nota en casa llorando en foros con comentarios como el tuyo. El resultado final fue que, obviamente, aprobaron, pero fueron los opositores que peor me cayeron de lejos (y espero no encontrármelos por la Escuela).

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
esas estadísticas solo os hacen más daño a los que estáis en el limbo. A saber si son reales, si se han corregido bien el examen y un largo etc...yo me dejaría de encuestas y cábalas.
Yo de hecho no meto mis notas porque a mi lo que me interesa son las notas de psicos. Y como yo habrá muchísimos que pasan de meter su nota para estas cosas

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Pues yo creo que sí. Esta prueba no era así hasta que esta academia no promovió el aprendizaje de ese tipo de palabras absurdas.
Osea, una empresa que forma o te da estrategias de examen para afrontar con las mejores garantías un examen es la responsable, entiendo.
¿también culpamos a las academias que tienen plataformas online que han hecho que los opositores estemos cada vez mejor preparados en teoría y a las academias físicas también, o solo a las online? ¿y las plataformas que preparan psicotécnicos hacemos lo mismo? ¿sigo?

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.296
Mi opinión personal, es que he suspendido, y que ha sido mi culpa, honestamente y no la de nadie más, por si os sirve de algo, yo me he preparado con desafío ñ, media de 9, en los últimos 100 examenes no menos de un 9 + la orto de depol, creo que iba suficientemente preparado, pero pensando fríamente he llegado a la conclusión de que no lo afronte como debía, quizás por el cansancio ya mental de tantas horas y el precedente del año pasado, fuera con un 6,1 en orto y 6,5 en teoría como condicionante...
No hay que lamentarse, el año pasado la hostia fue terrible, este ya no pasa, toca asumir la derrota y a muerte para la siguiente, un buen opositor nunca se rinde. Mucho ánimo a todos, son momentos duros pero la 38 es una nueva oportunidad, a muerte chicos!!!cuando lo has dado todo, no hay reproches!!No bajamos los brazos nunca!!os admiro a todos, notas altas, notas bajas...estar preparando esto ya es digo de admirar! Aprovechar la frustración como trampolín para reventarlo el año que viene💪🏼 Y por su puesto enhorabuena a todos los aptos.

Ve pillando el Curso para preparar la Entrevista Personal que te quedas sin plaza.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Lo siento compi ... Una pregunta si puedes contestarla , con que te preparas teoría ? Gracias y ánimo.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Esta academia surgió como respuesta a esa prueba que la DFP considero implantar en el proceso selectivo y lo único que ha intentado en todo momento es poder ver la mayoria de palabras que acepta el DLE sin caer en el exceso para no perjudicar el estudio del mismo, porque nadie te obliga a coger su plataforma, se podría haber cogido el diccionario y aún así en este examen tenemos 16 palabras que no se encuentran en el DLE.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.296
Yo tengo 4.8 en ortografía y, sinceramente, me veo al 50% de posibilidades. El año pasado se decía que ni de coña subía el corte del 6, incluso increpaban a los compis preocupados con un 6.0-6.1. Miedo me da que vuelva a pasar...
Bien haces en ser precavido si, más que nada por lo que pasó el año pasado, pero también te digo que pilles plaza en el Curso Entrevista Personal antes de que te quedes sin plaza.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Osea, una empresa que forma o te da estrategias de examen para afrontar con las mejores garantías un examen es la responsable, entiendo.
¿también culpamos a las academias que tienen plataformas online que han hecho que los opositores estemos cada vez mejor preparados en teoría y a las academias físicas también, o solo a las online? ¿y las plataformas que preparan psicotécnicos hacemos lo mismo? ¿sigo?
Pues te voy a decir una cosa. En algunos casos la broma de las academias pasa de claro a oscuro, desde filtraciones en temario, también en promoción interna hasta filtraciones en nota. Incumplimiento de regímenes disciplinarios con empresas que facturan centenares de miles de euros que pertenecen a policías en servicio activo. El nivel de la ortografía se ha convertido en un absurdo y academias como Desafío Ñ son las culpables.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
No se me eche a los leones por lo que voy a escribir pero visto el factor suerte (ortografía) no os plantearíais presentaros a guardia civil también? Yo me informaré al menos y amplío opciones que es muy duro ver como todo el trabajo de un año se va a la m...

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Esta academia surgió como respuesta a esa prueba que la DFP considero implantar en el proceso selectivo y lo único que ha intentado en todo momento es poder ver la mayoria de palabras que acepta el DLE sin caer en el exceso para no perjudicar el estudio del mismo, porque nadie te obliga a coger su plataforma, se podría haber cogido el diccionario y aún así en este examen tenemos 16 palabras que no se encuentran en el DLE.
No estoy de acuerdo. El nivel ha subido por esta academia. No se si os dais cuenta del monstruo que se ha creado. Hasta el sábado, casi nadie que no comprara sus cursos aprobaba, teniendo que desembolsar casi 100€ por sus cursos que se repiten cada año con las mismas palabras. A mí personalmente me parece un disparate tener que estar gastando dinero y horas de tu tiempo en una prueba absurda fomentado por una empresa que es puro márketing y que se forra a nuestra costa.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
No se me eche a los leones por lo que voy a escribir pero visto el factor suerte (ortografía) no os plantearíais presentaros a guardia civil también? Yo me informaré al menos y amplío opciones que es muy duro ver como todo el trabajo de un año se va a la m...
yo me presento a Guardia Civil. Razón: caer por tercera vez en ortografía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior