Psicos:6,5
Teoría:7
Ortografía: 4,7
Mi opinión personal, es que he suspendido, y que ha sido mi culpa, honestamente y no la de nadie más, por si os sirve de algo, yo me he preparado con desafío ñ, media de 9, en los últimos 100
examenes no menos de un 9 + la orto de depol, creo que iba suficientemente preparado, pero pensando fríamente he llegado a la conclusión de que no lo afronte como debía, quizás por el cansancio ya mental de tantas horas y el precedente del año pasado, fuera con un 6,1 en orto y 6,5 en teoría como condicionante...
No hay que lamentarse, el año pasado la hostia fue terrible, este ya no pasa, toca asumir la derrota y a muerte para la siguiente, un buen opositor nunca se rinde. Mucho ánimo a todos, son momentos duros pero la 38 es una nueva oportunidad, a muerte chicos!!!cuando lo has dado todo, no hay reproches!!No bajamos los brazos nunca!!os admiro a todos, notas altas, notas bajas...estar preparando esto ya es digo de admirar! Aprovechar la frustración como trampolín para reventarlo el año que viene

Y por su puesto enhorabuena a todos los aptos.