• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2013
Felicitaciones
1
Es un error, eso es cierto, pero como no sean clarividentes dime tú cómo van a ver nadie nada.
Pues por ejemplo en el test de personalidad ha sobrado tiempo de sobra para ir al baño y mirar los móviles, mi academia q es de Cádiz y hay gentes de Granada ya se habla de bastantes cosas, nose pero tienen q verlo pq en una oposición hay q haber igualdad para todo el mundo

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Después de 24 h catatónico, al darme cuenta que en el primer específico dejé la segunda pregunta en blanco y continué en la casilla 54 de la plantilla contestando la pregunta tres y así sucesivamente hasta acabar, me veo en la entrevista sabiendo que estoy fuera. Lo de este año es insólito, empezaré a prepararme las pruebas físicas a partir de la semana que viene, seguiré repasando el temario, volveré con Acrapol y Desafío Ñ, e iré a la entrevista sin prepararme nada, espero que las cañas que me voy a tomar el día antes no me deje resaca ¡Menuda locura de convocatoria!

Los aprobados en conocimientos y con la ortografía desde un 3 hacia arriba no os desilusionéis porque el corte este año estará bajo, en mi entorno no hay nadie con un 5 o más y casi todos entre un 2 y un 4. Tampoco se ha leído por aquí notas altas en ortografía. Aún estáis vivos, yo fallecí en el psicotécnico a primera hora de la mañana y no lo sabía.
9
Siento leer esto, sobre todo por un fallo que te cuesta una convocatoria, ve a la entrevista aprende de aquello, ya tienes casi el 70 % del proceso hecho, y visto el 100 %. Ánimo tio.

Unido
12 Dic 2020
Felicitaciones
19
En Las Palmas teníamos las mochilas apoyadas en las sillas, nos permitían sacar la comida e ir al baño. Ahí lo dejo, muy descabellado no lo veo... Si hubiera querido habría podido consultar el móvil? Pues si tuviera la sangre fría por supuesto. Pero bueno, esto será un revuelo momentáneo y al final no pasará nada.

Sodpop

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
23
Pues yo diría que lo dicen porque entre 60 y 65 palabras del examen estaban en sus cursos (que no son ni de lejos tantas como otros años pero tampoco "casi ninguna"), a lo que hay que sumar alguna más que se podía saber por ser conocida. Y respondiendo solo a las que se saben SEGURO como ellos se han cansado de repetir, se podía aprobar. Incluso cayendo en alguna trampa muy jodida de detectar se podía salvar hasta el 4.6-4.8, que visto lo visto es una buena nota.
Pero claro, si llevamos por delante las palabras "quiniela" y "lotería" en lugar de "estrategia" pues ya sabemos cómo acaba la cosa. Y no suele ser bien.
Tu lo has dicho...para un 4.6 o 4.8 pero no olvides que el objetivo esté año era un 5. Ir por menos era a priori un "suicido" y muy tentador dar por buenas palabras como prejudicial o Prepago aunque nunca las hayas visto en un test.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Pues por ejemplo en el test de personalidad ha sobrado tiempo de sobra para ir al baño y mirar los móviles, mi academia q es de Cádiz y hay gentes de Granada ya se habla de bastantes cosas, nose pero tienen q verlo pq en una oposición hay q haber igualdad para todo el mundo
Y han hecho en alguna sede el test de personalidad a las 5 de la tarde? ( no sé a qué hora exacta se han subido)

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
Lo q tenemos q saber es el pq salió la plantilla a las 4 y 15, habiendo en Granada y en Ávila todavía examinando, quien me dice a mi q no hayan visto la plantilla en cualquier momento, me parece de vergüenza y creo q algo tendrán q hacer al respecto
Dicen que sí que la miraron en granada, yo estuve allí y no vi a nadie pero a saber...

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Yo tampoco vería ninguna locura que por no bajar tanto la ortografía como parece que van a tener que hacer...bajen también algo la teoría, ya ha habido precedentes.
Pero todo son cábalas.

Unido
7 Feb 2013
Felicitaciones
1
No se sabe si se ha podido ver o no en cualquier momento a partir de las 4 y 15 q salió las plantillas pero lo q está claro q no es normal ni justo pq ya se ponen en duda, no se puede señalar a nadie si no lo ve uno con sus propios ojos pero creo q no se debería de pasar por alto

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
No ponia las ni primeras, ni especificaba cuales iban en la primera zona o segunda. Yo que no me prepare el tests de personalidad (porque supuestamente no hay que prepararselo, pensaba que eran 100 preguntas) ponia simplemente 100. En la zona 1 y 100 zona 2, lo que podia darte a entender que daba igual la zona.. Tambien los nervios etc que si, pero vamos, pedi que me cambiaran la hoja y me dijeron que no se podia, al final me dio tiempo a corregirlo.. Aparte de eso que es indiferente, ayer hubo muchisimas cosas mas por las que lamentarse en este proceso.
No compañero, en el cuadernillo de personalidad, cuando llegabas a la 100 Justo debajo ponía un recuadro con algo así como: “comience en la zona 2” y de hecho las preguntas estaban numeradas para que no hubiera error al contestar en zona 2, tipo 2.1 2.2 algo así era, lo recuerdo bastante bien.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Tu lo has dicho...para un 4.6 o 4.8 pero no olvides que el objetivo esté año era un 5. Ir por menos era a priori un "suicido" y muy tentador dar por buenas palabras como prejudicial o Prepago aunque nunca las hayas visto en un test.

Desfibrilar
Superfino
Resetear
Desjudicializar
Resetear
Méndigo

Y alguna más que hay por ahí, a pico que fueras a asegurar 6 o 7 fallos te los comes; aunque sepas que a gusto va separado te lo comes, es lo que tienen las pruebas de velocidad máxima que por mucha concentración algo se te puede escapar.
Es horroroso por que quizás quieren 3000 en entrevistas no aglomerar, ponen una orto de destrucción así y ya se aseguran que hay menos de 3000 con orto más de un 5 seguro y a bajar pero vamos.. como sea así poco va a bajar. Bajón brutal, quien tiene un 4.8 llora por una mala, quien tiene un 5.1 se alegra de habérsela jugado en alguna. Veremos.
El año pasado clamando para que echaran al que puso el examen de orto y este año nos han traído a su sensei.

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
Doy fe de que en Granada se pudiese mirar la plantilla. Vi a gente con el móvil entre descansos o llevarselos al baño.
Es una locura que se publiquen plantillas antes de que se acabasen todos los exámenes. No es igualdad ni en el tema plantillas ni en el desfase horario de una sede a otra. El desgaste es bestial.

Cuenta de reciente creación, hoy mismo con un solo mensaje. Parece evidente que solo quiere crear crispación.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Pues yo diría que lo dicen porque entre 60 y 65 palabras del examen estaban en sus cursos (que no son ni de lejos tantas como otros años pero tampoco "casi ninguna"), a lo que hay que sumar alguna más que se podía saber por ser conocida. Y respondiendo solo a las que se saben SEGURO como ellos se han cansado de repetir, se podía aprobar. Incluso cayendo en alguna trampa muy jodida de detectar se podía salvar hasta el 4.6-4.8, que visto lo visto es una buena nota.
Pero claro, si llevamos por delante las palabras "quiniela" y "lotería" en lugar de "estrategia" pues ya sabemos cómo acaba la cosa. Y no suele ser bien.
Mira compi ya te digo yo que no habían tantas en el examen , en sus cursos . Y todos llevamos una estrategia , eso no quiere decir que de lo ruina que ha sido el examen valga de.algo tal estrategia y sea más como una quiniela . A la vista está solo hay que ver las notas .

Unido
31 Dic 2020
Felicitaciones
286
Desfibrilar
Superfino
Resetear
Desjudicializar
Resetear
Méndigo

Y alguna más que hay por ahí, a pico que fueras a asegurar 6 o 7 fallos te los comes; aunque sepas que a gusto va separado te lo comes, es lo que tienen las pruebas de velocidad máxima que por mucha concentración algo se te puede escapar.
Es horroroso por que quizás quieren 3000 en entrevistas no aglomerar, ponen una orto de destrucción así y ya se aseguran que hay menos de 3000 con orto más de un 5 seguro y a bajar pero vamos.. como sea así poco va a bajar. Bajón brutal, quien tiene un 4.8 llora por una mala, quien tiene un 5.1 se alegra de habérsela jugado en alguna. Veremos.
El año pasado clamando para que echaran al que puso el examen de orto y este año nos han traído a su sensei.
Lo de este año han traído a su sensei 🤣🤣 gracias! muy bueno.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Doy fe de que en Granada se pudiese mirar la plantilla. Vi a gente con el móvil entre descansos o llevarselos al baño.
Es una locura que se publiquen plantillas antes de que se acabasen todos los exámenes. No es igualdad ni en el tema plantillas ni en el desfase horario de una sede a otra. El desgaste es bestial.
Si eso es verdad. Es vergonzoso

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
Buenas noches! Soy fiel seguidora del foro, jamas me he animado a escribir nada, pero las injusticias no me las callo y por eso doy mi opinión al respecto.
Usted no ha dado su opinión, ha dado una información, y después ha soltado su opinión.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
1
Lo que no entiendo es porque los de Granada estamos callados , cuando hubo sedes qe salieron antes de las 14 horas y nosotros a las 5 de la tarde, 3 horas de diferencia es una autentica pasada para hacer lo misma prueba...

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Yo tampoco vería ninguna locura que por no bajar tanto la ortografía como parece que van a tener que hacer...bajen también algo la teoría, ya ha habido precedentes.
Pero todo son cábalas.
Me parece a mí que a la división le importa poco que la ortografía se quede en un 1 por ejemplo.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Buenas, aún no me había pasado desde el viernes y tras leer las más de 30 páginas que llevaba de retraso, por fin me he puesto al día.

Teoría 7.15
Orto 5.7
Psicos 6.77

Primero, ánimo a los de 4 y pico porque parece obvio que bastantes vais a pasar el corte. Segundo, no entiendo la movida que se arma de nuevo con la ortografía. Desde que se publicaron las bases y como ya se ha dicho, se ha repetido hasta la saciedad que esta prueba iba a ser un infierno. Pues lo ha sido. Aparte de eso, tengo la sensación de que gran parte de los malos resultados se deben a una mala estrategia más que a saber más o menos palabras, lo digo por si alguien considera oportuno reflexionar sobre esto.
Lo que es indignante de verdad es que unos pudiéramos ir al servicio y otros no, y sobre todo que unos estuvieran terminando su examen mientras yo estaba ya en el sofá con un litro de baba corriéndome por la mejilla. Ahí igualdad de oportunidades hubo pocas, ojalá no se vuelva a repetir.
Con qué plataforma te has preparado si se puede saber? Enhorabuena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior