• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
joder 5.7 teoría 4.4 ortografía, que pasa con esta prueba.. yo ya no sé que hacer... me quiero morir

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Una pregunta , entonces la formula de corrección de ortografía cual es? El inspector de mi aula ha dicho que es la misma fórmula que para teoría ... Si es así tengo un 3'95 ... Sino se me dispara a un 2'8 , que mal

Balatelli77

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
210
No os desaniméis compañeros, por lo que se está viendo el examen de orto ha sido con creces mucho más complejo que en la 36, igual este año nuestro 6.2 es vuestro 3.2, por ejemplo. No os guiéis por notas pasadas. Podéis estar dentro. Ahora descansad

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Una pregunta , entonces la formula de corrección de ortografía cual es? El inspector de mi aula ha dicho que es la misma fórmula que para teoría ... Si es así tengo un 3'95 ... Sino se me dispara a un 2'8 , que mal

La fórmula es la misma, pero en orto hay 2 opciones de respuesta y no 3 como en teoría. Es decir, en teoría una mala quita 0,05, mientras que en orto quita 0,1 (una buena quita una mala)

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Es la misma fórmula. Sustituye según proceda para cada examen.
Que teoría no tiene el mismo número de opciones de respuesta que ortografía...

Unido
29 Oct 2020
Felicitaciones
3
En mi clase han dicho lo mismo y estoy igual que tú

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
5,9 teoría
5,00 orto
Es mi primer año y creo que voy a pasar a la siguiente fase pero nisiquiera estoy del todo contento, creo que hasta que no vea el apto no me voy a emocionar por si acaso

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Ánimo chavales/as ya mismo estáis por Ávila, mucho ánimo desde la Escuela 💪

Unido
9 Dic 2020
Felicitaciones
1
4.85 Y 4.4, ¿Veis alguna pregunta impugnable?¡¡¡ Enhorabuena a los aptos!!!

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
5,9 teoría
5,00 orto
Es mi primer año y creo que voy a pasar a la siguiente fase pero nisiquiera estoy del todo contento, creo que hasta que no vea el apto no me voy a emocionar por si acaso
Con qué plataformas te has preparado? Muy buena!! Estás dentro 100%.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Me vais a matar pero no se como narices puedo corregirlo...serán los nervios por más que miro la fórmula del BOE no consigo hacer cuentas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior