Una mal quita una buena.Una pregunta , entonces la formula de corrección de ortografía cual es? El inspector de mi aula ha dicho que es la misma fórmula que para teoría ... Si es así tengo un 3'95 ... Sino se me dispara a un 2'8 , que mal

Una pregunta , entonces la formula de corrección de ortografía cual es? El inspector de mi aula ha dicho que es la misma fórmula que para teoría ... Si es así tengo un 3'95 ... Sino se me dispara a un 2'8 , que mal

Una pregunta , entonces la formula de corrección de ortografía cual es? El inspector de mi aula ha dicho que es la misma fórmula que para teoría ... Si es así tengo un 3'95 ... Sino se me dispara a un 2'8 , que mal
En mi clase han dicho lo mismo y estoy igual que túUna pregunta , entonces la formula de corrección de ortografía cual es? El inspector de mi aula ha dicho que es la misma fórmula que para teoría ... Si es así tengo un 3'95 ... Sino se me dispara a un 2'8 , que mal

La fórmula es la misma claro, pero la n de la fórmula en vez de ser un 3 es un 2En mi clase han dicho lo mismo y estoy igual que tú
docs.google.com

Con qué plataformas te has preparado? Muy buena!! Estás dentro 100%.5,9 teoría
5,00 orto
Es mi primer año y creo que voy a pasar a la siguiente fase pero nisiquiera estoy del todo contento, creo que hasta que no vea el apto no me voy a emocionar por si acaso