• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
CNP XXXVI" data-source="post: 942659" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Pues no sabía de esa situación. Por cierto, imagino que allí tenéis sede obviamente no?
Claro en Cáceres, yo que es el segundo año y fui el año pasado también y precisamente no éramos pocos los que estábamos...

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Pues yo me alegro de que las academias no tengan esa información sobre las fechas, da a entender que la DFP es muy celosa con su información y no hay tanta filtración privilegiada como se pensaba.

Cuando quieren. Me acuerdo del año pasado con la nota de corte de ortografía, la cual se puso un día antes de que la comunicasen igualmente XD.

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
¡Hola gente! Para los que no quieren relajarse del todo el finde os dejo un test de ortografía, muy adecuado para hacer un domingo a la hora del vermut jajaja. He intentado que no haya muchas palabras de las "típicas" que tenemos muy vistas por Desafío Ñ u otros simulacros. La idea es no perder la capacidad de reacción ante palabras que no solemos ver y de paso aprender alguna nueva. Espero que os guste ; )
¡Suerte!
5,4 compi. Mil gracias.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Pues yo me alegro de que las academias no tengan esa información sobre las fechas, da a entender que la DFP es muy celosa con su información y no hay tanta filtración privilegiada como se pensaba.
Meh. A mí me da más bien que ni ellos mismos saben qué hacer, o mejor dicho: qué les dejan hacer. De ahí que no se sepa nada de nada, hasta que ellos mismos lo sepan.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Que nos lo creamos, que nos parezca bien, que relatemos y etc...ya es problema nuestro. Pero nosotros, opositores, no tenemos más “ayuda” y colaboración que la de las academias “que nos guían” y que menos que aparten un segundo su marketing y merchandasing y le escriban un correo a la dfp y cuelguen el pantallazo en sus RRSS, que bien que luego se jactan de meternos por los ojos un cuaderno resumen “edición especial” con la portada de un cómic. No digo más jajaja
No te falta razón, pero supongo que a ellos les dirán los mismo. Hoy me ha llegado una pantallazo de un grupo de depolers, donde dice el profe que confirmado el día 30. Y que estamos a la espera de publicación, pero porque no lo pone en sus redes? O bien están cansados de que si publican algo y luego no sale les caen palos... o bien solo quieren informar a los suyos.. pero dudo que las academias nos saquen de dudas en esto, aquí es la dfp quien manda y quien publicará cuando vea conveniente, cosa de la que ya estamos avisados..

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Pues hombre, que no estaría mal si en Diciembre publicaron fechas orientativas de las dos próximas pruebas, avisasen también si se ha tenido que cambiar la planificación. O que avisen para todo o para nada, porque lo que hacen es generar tensión. Quedan 12 días, yo trabajo ese fin de semana y todavía no sé si pedirlo o no. Al final es lo que sabemos, los opositores les importamos cero. Pero bueno, parace que como queremos entrar en PN no se puede decir nada malo...a callar
No es que no se pueda decir nada malo, pero supongo que no se ha publicado porque no se sabe aún...igual hoy se multiplican los casos y empeora la cosa, o viceversa... yo pienso que lo maximo que nos pueden decir a día de hoy es, seguimos con dudas de que el examen se pueda hacer con garantías el día 30, o bien que hoy publiquen que se hace ese día porque se puede.. pero dudo que se estime otra cosa.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Tened la mente preparada tanto para que os avisen con tres días de antelación y sea el 30 como para que no hagáis el examen hasta dentro de un tiempo. Por el bien de vosotros ojalá sea el 30, pero tened la versatilidad mental suficiente como para sucumbir a esa incertidumbre, pues a nosotros nos pasó con psicotécnicos que existía la posibilidad de convocarnos tanto para mayo como para septiembre (algunos incluso tenían en su mente que eliminarían psicos 😂 ), e incluso preparamos esa prueba durante meses sin recibir la nota de la entrevista (en mi caso, tuve la entrevista en enero y recibimos la nota en mayo... cuatro meses confinado preparando una prueba de la que no sabes si te vas a presentar). Lo que trato de decir es que en esta oposición de nada vale correr y estudiar más que el otro si después ante cualquier imprevisto nos venimos abajo, ya que puede haber otro que quizás no sea tan ducho en el estudio pero sí mentalmente más fuerte para que los imprevistos de este proceso no le influyan, y me parece necesario que así sea porque esta profesión requiere esa cualidad e indirectamente nos la ponen a prueba con este tipo de situaciones.

Sed fuertes de mente y constantes en el estudio, pensad que no existe pandemia alguna y que cuandoquiera que os convoquen estaréis preparados para dar lo mejor de vosotros. Muchísimo ánimo.

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Si si...acuérdate de la note de corte de ortografía el año pasado cuando un opositor lo puso el día anterior. Son muy herméticos, si...

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Y tenéis constancia de si las aulas de las universidades siguen aún reservadas para el día 30?

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
¡Buenos días, pandemiers! Menudo fin de semana que he tenido de trabajo...ni un segundo para descansar (literalmente, porque el sábado trabajé 14 horas, con 20 minutos para comer algo de descanso). Llego al lunes muy muy cansado, la verdad. Sigo sin comprender cómo hay gente capaz de compaginar el curro, la familia y los estudios, porque yo no soy capaz 🤪 En fin, vamos a intentar hacer algo de provecho hoy, que si tenemos el examen el 30 de enero, lo tenemos soplando ya en la nuca XD

Fecha examen conocimientos + ortografía

30 de enero (estimada) = 12 días
Seguro que lo haces bien, me apunto contigo, estoy en la misma situación, hay un montón de opositor@s con la misma situación, un abrazote

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Cuando hicimos las físicas, al menos en Ávila también estaban cerrados restaurantes, comercios, etc ya que el día que fui yo al llegar al hotel lo vi en las noticias que entraba al día siguiente esas medidas y hubo gente que tuvo que coger otro hotel porque algunos cerraron. Yo sigo pensando que el día 30 lo vamos a hacer, es más, creo que vamos a estar más seguros en el examen de teoría, entrando en orden, bien colocaditos, que todos allí en el pabellón toqueteando todo y luego sin mascarilla corriendo

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
CNP XXXVI" data-source="post: 942672" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Acabo de llamar a lo de la Feria de Granada para que me confirmasen si estan reservadas las instalaciones para el día 30 de enero y me han dicho que no me pueden dar esa información.

Llama por la tarde, a ver si te coge el tlf alguien más simpático/a 😂

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Después de lo de Gran Canaria no tendría lógica que tanta gente se movilizase a otra isla, más que nada porque sería un desastre vaya.. por otro lado igual puedes estar jugando al despiste para que si lo dicen en un último momento seguramente hay una gran cantidad de gente que igual no podría presentarse.. sería ser un poco retorcido pero.. Quien sabe..

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
No es que no se pueda decir nada malo, pero supongo que no se ha publicado porque no se sabe aún...igual hoy se multiplican los casos y empeora la cosa, o viceversa... yo pienso que lo maximo que nos pueden decir a día de hoy es, seguimos con dudas de que el examen se pueda hacer con garantías el día 30, o bien que hoy publiquen que se hace ese día porque se puede.. pero dudo que se estime otra cosa.
Para mí es tan sencillo como: " ante el empeoramiento de la situación resulta imposible poder cumplir los plazos indicados para la realización de las pruebas. Ante la incertidumbre, se comunicarán nuevas fechas tan pronto como sea posible". Ya está, estás avisando de que no se puede cumplir lo dicho anteriormente y sin dar una nueva fecha. Creo que eso nos serviría a todos y a ellos no les compromete. Faltan 12 días, ya sé que para muchos es muy fácil. Yo también soy pragmático, pero a mi jefe no le hace gracia que le pida un día libre con tan poca antelación, no todos los trabajos son iguales, que algunos vivís en el etnocentrismo.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Cuando hicimos las físicas, al menos en Ávila también estaban cerrados restaurantes, comercios, etc ya que el día que fui yo al llegar al hotel lo vi en las noticias que entraba al día siguiente esas medidas y hubo gente que tuvo que coger otro hotel porque algunos cerraron. Yo sigo pensando que el día 30 lo vamos a hacer, es más, creo que vamos a estar más seguros en el examen de teoría, entrando en orden, bien colocaditos, que todos allí en el pabellón toqueteando todo y luego sin mascarilla corriendo
Yo era de los que pensaba lo mismo, que si se habían hecho las físicas en aquellas condiciones, esto era pan comido. Pero lo cierto que la cosa está tomando un cariz sospechoso. Un compañero que está en una academia presencial de mi zona (desconocida), me dice que su docente (IJ) les está diciendo que lo más seguro es que se aplace más allá del 30, pero que de momento no se sabe nada seguro (vamos, nada nuevo, pero cree que el 30 no). Lo peor es el runrún mental, estas cosas a mí me descentran... 🥲

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
43
Muy contento con los exámenes de ofipol, jamás hubiera pensado que me iban a dar más juego que los de acrapol. Creo que los titulares de la academia ofipol también se pasaban por aquí a ver como decíamos que eran asequibles.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
La Junta de Andalucía prepara nuevas medidas más restrictivas para el viernes. No han pasado ni tres días de las últimas restricciones y ya les parece pequeñas las medidas.

Ojalá se hiciera el 30 de este mes y podamos quitarnos, para bien o para mal, estas dos pruebas. Pero, siendo sincero, pienso que estas dos pruebas no tiene fecha concreta. El comienzo de esta ola es más alta que el final de la segunda ola, nos vienen días muy duros, al estilo de marzo-abril, y no creo que el Gobierno de permiso ahora mismo para realizar pruebas para oposiciones. Ojalá me equivoque y podamos salir de este bucle el 30, es solo mi opinión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior