Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cumbrero95

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
20
Creditos
4
También tengo que sumar el de la semana pasada que pusieron de "nivel superior al oficial" que directamente no había por donde cogerlo jeje tuve 28 fallos si no recuerdo mal y saqué en torno al 3,5
Bueno ese y los infernales no los conté, en mi caso por debajo del 5 todos, y el de nivel superior buena nota, yo no pase del 2

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Pero cuando os referís a fijarse en las retros, las apuntáis o las añadís al temario? Me cogí los test finales hasta el examen de Acpol y para cuando copio todo se me van 2h fácil....que supongo que será normal....

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Creditos
0
Una pregunta a los que ya habéis usado anteriormente Acrapol. ¿Qué variación hubo con respecto al examen oficial? ¿La nota mejoró con respecto a la de Acrapol? Yo es el primer año que estoy con ellos y a excepción de algunos de los primeros que sí suspendí (4,3 el peor de ellos) no he suspendido ninguno, ahora estoy con los simulacros, llevo 7, la peor nota es 5,85 y la mejor 6,95 (la mayoría en torno al 6,3) y quiero saber si voy bien o no. ¡Gracias!
Este año no es referencia mas que nada porque no se sabe en que parte va estar la dificultad, por eso no me fío de equiparla al examen, pero respecto al año pasado yo aprobé unos 10 simulacros de los 30, los suspensos todos entre el 4,2 y 4,8. Nota en examen 4,3 en mi caso fue similar la franja de notas que me movía...tambien te digo que lo llevaba todo con pinzas trabajo+cargas familiares+oposición fallando preguntas como la del tratado de Amsterdam. Un amigo, si aprobó la mayoría de los simulacros pero en ninguno pasó del 6, y alguno que otro suspenso, y hoy está aquí de vacaciones contándome su aventura en la ENP.

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Creditos
24
Pues con esas notas Justo compañero pero en un mes tienes tiempo de mejorar !
Justo con esas notas en Acrapol? Si esta bastante por encima de la media de la plataforma, con esas notas en acrapol no vas a tener ningún problema en el examen, que pasa que tienes que sacar min 7 en acrapol para no ir justo? Jajaja pero si eso no es mi en top 100

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Simu 3 de ofipol hecho, en mi opinión, un punto más de dificultad en relación a los 2 anteriores, con varias trampillas.

Justo con esas notas en Acrapol? Si esta bastante por encima de la media de la plataforma, con esas notas en acrapol no vas a tener ningún problema en el examen, que pasa que tienes que sacar min 7 en acrapol para no ir justo? Jajaja pero si eso no es mi en top 100
Creo que se lo decía en modo irónico 🤣

Última edición por un moderador:
Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
6490b6c6fc84de62df71a4dcb0c28cdd.png

¿Ya empezamos? ¿Os ha llegado esto a los grupos que tengáis?

Es lo que se venía oyendo, será una filtración?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
6490b6c6fc84de62df71a4dcb0c28cdd.png

¿Ya empezamos? ¿Os ha llegado esto a los grupos que tengáis?

Es lo que se venía oyendo, será una filtración?
Pues un farol como una casa mas que nada porque si no caben mas de 3000 alumnos alli como vamos a ir 17XXX xDDD

mgp

Unido
24 Jun 2019
Felicitaciones
19
Creditos
0
Lo mismo pensaba yo jajajaj esas notas en caracol es de ir sobrado en el exame oficial 🤣

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Lo mismo pensaba yo jajajaj esas notas en caracol es de ir sobrado en el exame oficial 🤣
Estaba claro que es ironia total, con esas notas el ya sabe que va sobrado ademas tiene un ranking donde se puede ver y observar que esta muy por encima de la media.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
17
Creditos
0
Buenas a todos!
Siguiendo el hilo de ACRAPOL, aquellos que ya habéis estado otros años con la plataforma, seguís solo con ella para preparar este último mes o complementáis con alguna otra?

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Alguien que se preparara el año pasado con oppositatest me podría decir si vario mucho su nota respecto al oficial o si lo vio bastante mas difícil el examen ?? A veces me da la sensación de que tiene poco nivel para afrontar con garantías el examen ...

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Trucos no hay demasiados. Pero es bastante habitual, por lo menos entre la gente que conozco, no haber suspendido ninguno de los 90 simulacros generales de OFIPOL. De todas formas para poco vale eso...lo importante es aprobar el que vale de verdad que es en enero.
Me imagino a tus amigos como a los del Club Bidelberg

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Estaba claro que es ironia total, con esas notas el ya sabe que va sobrado ademas tiene un ranking donde se puede ver y observar que esta muy por encima de la media.
Sobre todo lo que me interesa es si la nota mejoró en el oficial, se quedó igual o empeoró, no tanto si voy mejor o peor que el resto (ahora mismo hay en torno a 600-700 haciendo los simulacros, de ahí a 17000 no creo que sea representativo). ¡Pero gracias a todos por contestar!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Sobre todo lo que me interesa es si la nota mejoró en el oficial, se quedó igual o empeoró, no tanto si voy mejor o peor que el resto (ahora mismo hay en torno a 600-700 haciendo los simulacros, de ahí a 17000 no creo que sea representativo). ¡Pero gracias a todos por contestar!
y tanto que es representativo, es una muy buena parte!
pero aun asi, todo dependera de lo que nos pongan, pero vaya con esas notas deberias estar mas contento que triste.
Tambien te digo que el que saque peores notas no quiere decir que vaya a suspender, lo importante es el dia D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!