Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
A falta de confirmación otro apto, os cuento mi experiencia en León.

Circuito resbala muchísimo, por desgracia he ido a Ávila varias convocatorias y nunca había visto quitar tantos dorsales, a casi todo el mundo se le iba el pie con lo que haces peor tiempo, el examinador que lleva el cronómetro nada que objetar, termina uno y te dice que pases no hay que ir justo cuando salta la valla, me parece mejor así, te deja colocarte bien sin prisas pero sin pausa.

Dominadas hay dos examinadoras rezar porque os toque la que este más lejos de las gradas ella es más permisiva. (Hoy estaban así)
La que está cerca de las gradas no pasa ni una, pero ni media, tienes que subir recto sin mover las piernas y estar arriba un segundo mínimo y otro abajo, te controla todo, tienes que hacer la dominadas perfecta y claro cuando llevas 10 no es lo mismo que la primera, se pone en tu parte derecha, lo nunca visto, para verte en vertical con la barra y como te salgas de esa línea estás jodi... he visto a varios hacer bastantes y salir contadas con 6, 7.

Si juntamos circuito que resbala, más la escabechina de las dominadas pues te espera un km guapo, que encima pega el viento encontra que no veas, la pista me ha parecido bastante dura, me daba la sensación de correr en asfalto, no tiene 8 calles.

Los policías de León que está con la DFP muy amables.

Suerte para los que todavía no os habéis examinado.
Que nota has sacado en el circuito que resbala muchísimo?

Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
15
Creditos
0
Ni caso , a lo de que resbala porque es mentira. Al menos gente cercana me ha dicho que no resbala nada y todo correcto y me fio de ellos, xque es verdad que otros años también decían que en Ávila resbalaba y era mentira también...no sé que ganan con inventar bobadas.
Jajajajajajajajajaja que manía cuando hay opiniones dispares decir que es mentira. No gano nada, por eso no invento nada! Me alegro de que un colega te dijera que no resbalaba, así la gente que lee eso irá más tranquila. Yo compartí mi experiencia y comenté que tiene solución por si se da el caso de que haya alguien que le pase como a mi y a mis compañeras. Si te resbala, te limpias la suela. Si no te resbala, nada de que preocuparse! Bien fácil.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Otro apto por aquí en Jaén. Poco más que comentar sobre lo que han dicho ya los compis. Examinadores bastante justos ciñedose a lo que pone el boe y nada de cosas extrañas. Hemos corrido por calle 3 en vez de la 1 porque la pista estaba bastante encharcada de lo que había caido por la noche. A fuego con teoria ahora!
Primero felicitarte, olé!!! Ahora aa por la siguiente, pero se nota mucho correr por la calle 3? Y de las chicas sabes algo?

Unido
23 Jul 2020
Felicitaciones
7
Creditos
2
El pabellón de León resbala a días y a zonas, os lo dice alguien que lo entrena allí siempre.

Me explico, por donde está puesto para los exámenes en mi opinión resbala menos que otras partes del pabellón donde lo he entrenado y, como han dicho por ahí arriba, es muy importante el factor zapatillas limpias. A mi lo que me han dicho estos días compañeros que ya han ido es que a ellos no les está resbalando pero sí que ven a otras personas meterse algún resbalón, así que creo que igual tiene que ver más con las zapatillas que con el suelo. Conclusión: resbala pero no tanto😂 (Lo siento por mi pobre aportación, pero también tengo miedo porque ya os digo, hay días que entrenando sí me ha resbalado bastante y otros que no)

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Jajajajajajajajajaja que manía cuando hay opiniones dispares decir que es mentira. No gano nada, por eso no invento nada! Me alegro de que un colega te dijera que no resbalaba, así la gente que lee eso irá más tranquila. Yo compartí mi experiencia y comenté que tiene solución por si se da el caso de que haya alguien que le pase como a mi y a mis compañeras. Si te resbala, te limpias la suela. Si no te resbala, nada de que preocuparse! Bien fácil.
jajaja ahora ya cambiamos de versión que si te limpias la suela ya no resbala? No es que no es uno el que me lo ha dicho, son 3 ya...por eso me parece raro...
Entonces que nota sacaste con el circuito muy resbaladizo? En el que tu no resbalaste inmagino...🤣🤣🤣

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creditos
3
Este año parece que no se escucha mucha gente que vaya cayendo en las físicas, no ?

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
La pista de Ávila no resbala, pero desliza algo más que la de la Escuela y no creo que sea un hándicap, de hecho beneficia porque al pasar por debajo lo haces con la rodilla y sales de debajo de la valla como flash. Las dominadas, en fin...están estrictos... no lo creo, las dominadas son así...subir y bajar totalmente estirado sin ningún balanceo ni subir con una inclinación de piernas, pausa arriba para marcarla y pausa abajo para que los brazos queden estirados; en cualquier competición si no las haces así no te las cuentas porque no iba a ser así para acceder a Policía donde la forma física es importante. En cuanto a la carrera, pues el tiempo que lleves va a ser el que vas a hacer allí, aquí el viento si es un hándicap, pero si te toca un día con viento no queda otra que apretar los dientes un poco más aunque tu tiempo no va a ser el mismo.
No se qué habrá pasado con los que fuimos ayer que no nos dan las notas, algún error en la plataforma seguramente y las sabremos pronto. Ánimo!

Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
15
Creditos
0
jajaja ahora ya cambiamos de versión que si te limpias la suela ya no resbala? No es que no es uno el que me lo ha dicho, son 3 ya...por eso me parece raro...
Entonces que nota sacaste con el circuito muy resbaladizo? En el que tu no resbalaste inmagino...🤣🤣🤣
A ver, creo que te estás confundiendo de persona y no has leído mi experiencia, la cual he compartido más arriba. En ella explico que el suelo resbala pero que si te pasas una toallita no vas a tener problema. No entiendo dónde está el debate jajaja no he cambiado de versión en ningún momento. Yo no me resbalé porque me limpié la suela! Pero mientras calentaba, sí note que patinaba bastante. En fin, si te examinas allí, ya juzgarás por ti mismo :)

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
El pabellón de León resbala a días y a zonas, os lo dice alguien que lo entrena allí siempre.

Me explico, por donde está puesto para los exámenes en mi opinión resbala menos que otras partes del pabellón donde lo he entrenado y, como han dicho por ahí arriba, es muy importante el factor zapatillas limpias. A mi lo que me han dicho estos días compañeros que ya han ido es que a ellos no les está resbalando pero sí que ven a otras personas meterse algún resbalón, así que creo que igual tiene que ver más con las zapatillas que con el suelo. Conclusión: resbala pero no tanto😂 (Lo siento por mi pobre aportación, pero también tengo miedo porque ya os digo, hay días que entrenando sí me ha resbalado bastante y otros que no)
Será como Ávila que hay gente que hace patinaje allí, el año pasado creo que llegaron a decir que le habían echado algún producto y resbalaba más que otros años.😅😅

Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
9
Creditos
0
Hola! Alguien que haya hecho las físicas en Ávila, me podéis decir sobre qué hora se termina? Para pedir el día de trabajo o no. Gracias de antemano

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Cada año cuando empiezan las físicas, el foro se descontrola, algo en parte normal, llevamos muchos meses entrenando y nos lo vamos a jugar todo al último entreno. Entendible, cierto nerviosismo. Ahora lo de este año es brutal eh jajaja entiendo que es una situación sin precedentes, todo un poco más extraño de lo habitual y etc etc pero o echamos el freno de las pelis de terror como dice @Palomow o los que vamos a final de mes, vamos con pañales.
Hay muchas maneras de contar o informar de las experiencias y nadie pone en duda a nadie pero vamos a ser más cuidadosos por favor, hay compañeros que no se han examinado nunca y se les está formando una idea en la cabeza que no se corresponde con la realidad.

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Carrera 10, circuito 9, dominadas 1 (si llego)
Ir dependiendo del circuito es lo peor ...andate con ojo compi....se lo digo a todos ya que estoy , es lo peor que podéis hacer , ir con los con los puntos justos y depender del circuito , igualmente mucho ánimo y ojalá te salgan las cuentas , dale duro.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Ir dependiendo del circuito es lo peor ...andate con ojo compi....se lo digo a todos ya que estoy , es lo peor que podéis hacer , ir con los con los puntos justos y depender del circuito , igualmente mucho ánimo y ojalá te salgan las cuentas , dale duro.
Realmente solo depende de las dominadas xD

Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
3
Creditos
0
Hola!! Alguien sabe el link para consultar el resultado provisional de las pruebas físicas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!